Foro / Salud

Liposucción

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 15:04
A
an0N_957734299z
13/10/06 a las 14:48

Hola chicas, alquien que se haya hecho una liposuccion, que me cuente su experiencia, así me animo, hace tiempo estoy por hacermela, pero quiero saber de alguien que se lo haya hecho y como son los resultados.
un besooo!!

Ver también

H
haidee_5713973
13/10/06 a las 16:32

Hola guapa!!
t cuento,hara cosa d un año me someti a una lipoescultura(abdomen,caderas,espalda,gluteos,rodi-llas,muslos...).
T dire q es lo mejor q he hexo en mi vida.
He perdido 3 tallas,y lo q me queda....
Pase un post buenisimo.No tuve q recurrir a ningun calmante.
Tb t dire q tuve la suerte d dar cn un pedazo d profesional q se volco muxisimo en mi.
Super importante del post son los masajes d drenaja(me di d unos 10 a 15),hacer ejercicio y acompañarlo cn una dieta equilibrada.Los milagros no existen!jeje.
AH!paciencia cn los resultados,pues son tardios pr eficaces.Todas pasamos por una pequeña depre.Pues esperas verte bien en el momento,y es algo q se va viendo poco a poco.
sI lo tienes en mente....yo t animo a q t lo hagas.
Cuentame cual es tu caso.
Yo soy d Alicante
CUalquir cosilla,cuenta conmigo.
BESITOS!

A
an0N_957734299z
14/10/06 a las 1:51
En respuesta a haidee_5713973

Hola guapa!!
t cuento,hara cosa d un año me someti a una lipoescultura(abdomen,caderas,espalda,gluteos,rodi-llas,muslos...).
T dire q es lo mejor q he hexo en mi vida.
He perdido 3 tallas,y lo q me queda....
Pase un post buenisimo.No tuve q recurrir a ningun calmante.
Tb t dire q tuve la suerte d dar cn un pedazo d profesional q se volco muxisimo en mi.
Super importante del post son los masajes d drenaja(me di d unos 10 a 15),hacer ejercicio y acompañarlo cn una dieta equilibrada.Los milagros no existen!jeje.
AH!paciencia cn los resultados,pues son tardios pr eficaces.Todas pasamos por una pequeña depre.Pues esperas verte bien en el momento,y es algo q se va viendo poco a poco.
sI lo tienes en mente....yo t animo a q t lo hagas.
Cuentame cual es tu caso.
Yo soy d Alicante
CUalquir cosilla,cuenta conmigo.
BESITOS!

Que bueno!
Hola, gracias por contarme tu experiencia. Me has animado mucho. Cuando puedas dime en que clinica te lo has hecho, yo vivo en Valencia. Si te lo has hecho en Alicante es bastante cerca, serán 2 horas de coche.
En que precio está una lipoescultura?
Yo lo que más quiero que me saquen es los michelines, y las pistoleras. Yo soy una chica mas bien delgada, peso 55 kg y mido 1,64 cm, el problema es que se me acumula todo en la tripita, las piernas y el culo.
Gracias por todo, un beso,estaremos en contacto.

H
haidee_5713973
15/10/06 a las 11:30
En respuesta a an0N_957734299z

Que bueno!
Hola, gracias por contarme tu experiencia. Me has animado mucho. Cuando puedas dime en que clinica te lo has hecho, yo vivo en Valencia. Si te lo has hecho en Alicante es bastante cerca, serán 2 horas de coche.
En que precio está una lipoescultura?
Yo lo que más quiero que me saquen es los michelines, y las pistoleras. Yo soy una chica mas bien delgada, peso 55 kg y mido 1,64 cm, el problema es que se me acumula todo en la tripita, las piernas y el culo.
Gracias por todo, un beso,estaremos en contacto.

Aqui estoy d nuevo,cielo!
Me alegra muxisimo servirte d ayuda y orientacion.
Pues muxas veces es bueno sentirte identificada cn alguien q padece un problema similar.
En mi caso me hice muxo,x eso mi operacion rondo los 6000(abdomen,espalda,caderas,muslos,gluteos,rodill-as....).
Pero en tu caso,creo q t podria salir x unos 3000.
Tb estoy hablando x encima.
Pues lo ideal seria q fuera el propio cirujano quien t guiara.
Si necesitas algo,aqui estoy.
BESITOS GUAPA!

F
francy_6160190
16/10/06 a las 9:53

Para andreita
El viernes me hago una lipo de abdomen, tripa, flancos,muslo interior, vamos un completo, empiezo a estar un poco nerviosa normal no ?, una duda cuánto tiempo llevaste la faja ?, solo tenias una ?, cuándo la lavabas? mientras la lavas no te pones nada ?, como ves tengo un poco de lio con el tema, tb comentas que no has necesitado calmantes, yo me lo hago el viernes, el fin de semana lo tengo tranquilito en casa sin hacer nada (la cama vamos, no pienso hacer mas), pero el lunes empiezo a trabajar y ya tenia intención de empezar con el ritmo normal tengo una niña de 5 años , como lo ves ? Gracias

H
haidee_5713973
16/10/06 a las 14:15
En respuesta a francy_6160190

Para andreita
El viernes me hago una lipo de abdomen, tripa, flancos,muslo interior, vamos un completo, empiezo a estar un poco nerviosa normal no ?, una duda cuánto tiempo llevaste la faja ?, solo tenias una ?, cuándo la lavabas? mientras la lavas no te pones nada ?, como ves tengo un poco de lio con el tema, tb comentas que no has necesitado calmantes, yo me lo hago el viernes, el fin de semana lo tengo tranquilito en casa sin hacer nada (la cama vamos, no pienso hacer mas), pero el lunes empiezo a trabajar y ya tenia intención de empezar con el ritmo normal tengo una niña de 5 años , como lo ves ? Gracias

Hola cielo!
Mira,a mi me intervinieron un viernes y el sabado ya me vine a casa.Estaba harta d la cama del hospital!jeje.
Digamos q ese find....dedicatelo a ti.xq vas a estar inhabilitada para realizar cualquier cosa.Cuenta cn alguien para q t ayude.Pues no staras para muxo trote.Creo q dond mejor estaras seras en el sofa.Y tb cn los pies sobre algun sillon,etc.Pues en la cama,yo,me desquiciaba!jeje.
Me recetaron NOLOTIL EN ampollas,pr no me tome ni uno.Pues la molestia q puedas sentir es soportable.No es nada del otro mundo!Simplemente estas cansada.
T contare q la faja me la quite la 2 semana para duxarme.Y era quitarmela,lavarla y ponermela al rato.Me sentia desprotejida sin ella.
Lo mas seguro es q necesites una semana d reposo.Pues tu cuerpo estara como cansado.
Si necesitas cualquier cosa,cuenta conmigo.
BESITOS GUAPA!

F
francy_6160190
17/10/06 a las 9:35

Hola de nuevo andreita
Te quedaste ingresada en el hospital 1 dia ?, a mi me operan, 2 horas mas o menos, luego me pasan al hospital de dia mientras me reanimo y luego a casa, como le comenté que a lo mejor no podia venir nadie a recogerme me dijo que no habia problema, que yo salgo por mi propio pie, lo unico que si voy sola en un taxi y mancho algo ... es un poco cortante, pero me dijo que es por lo unico que se recomienda ir acompañada

H
haidee_5713973
17/10/06 a las 21:26
En respuesta a francy_6160190

Hola de nuevo andreita
Te quedaste ingresada en el hospital 1 dia ?, a mi me operan, 2 horas mas o menos, luego me pasan al hospital de dia mientras me reanimo y luego a casa, como le comenté que a lo mejor no podia venir nadie a recogerme me dijo que no habia problema, que yo salgo por mi propio pie, lo unico que si voy sola en un taxi y mancho algo ... es un poco cortante, pero me dijo que es por lo unico que se recomienda ir acompañada

Explicame
veamos,como esta eso??
es decir,explicame como sera tu ingreso,q dia concreto,,en q lugar,en la clinica vistahermosa o en su clinica privada,a q hora,cuanto tiempo t tendran ahi,etc...Explicame con pelo y señales.
A ver si voy a tener q ir yo d acompañante!q yo voy,e!asi t desahogas cn alguien q ha pasado x lo mismo!jeje.
Y en cuanto a mi caso,si,me opere un viernes x la mañana y pase la noxe en la clinica vistahermosa,controlandome.al dia siguiente,sabado,me vine para casa.
BESITOS CIELO!

F
francy_6160190
18/10/06 a las 10:11
En respuesta a haidee_5713973

Explicame
veamos,como esta eso??
es decir,explicame como sera tu ingreso,q dia concreto,,en q lugar,en la clinica vistahermosa o en su clinica privada,a q hora,cuanto tiempo t tendran ahi,etc...Explicame con pelo y señales.
A ver si voy a tener q ir yo d acompañante!q yo voy,e!asi t desahogas cn alguien q ha pasado x lo mismo!jeje.
Y en cuanto a mi caso,si,me opere un viernes x la mañana y pase la noxe en la clinica vistahermosa,controlandome.al dia siguiente,sabado,me vine para casa.
BESITOS CIELO!

Yo te cuento
Hola andreita de nuevo, te cuento, me opero pasado mañana, la hora espero que me la concreten ya, en principio las 9:30, me han dicho que como 2 horas y luego en reanimación y a casa, me vienen a recoger osea que no hay problema , me operan en clinica del mar con Chamosa y poco mas. Ayer fui a recoger mi faja negra, me he quedado a cuadros tiene corchetes en ambos lados con cremallera, pero abajo no lo que tiene es un agujero para tus necesidades, y yo me pregunto cuando sales del quirofano te ponen solo la faja porque ropa interior no creo porque no vas a estar 3 dias con la misma braga no ? (hasta el lunes que vuelvo al medico,no me la puedo quitar), si no te pones bragas, que estas con el tema al aire ?, bueno chica explicame si la tuya es asi porque yo ayer me quedé echa polvo, por cierto otra cosa tienes quita y pon, o con una te apañas, gracias

H
haidee_5713973
18/10/06 a las 21:55
En respuesta a francy_6160190

Yo te cuento
Hola andreita de nuevo, te cuento, me opero pasado mañana, la hora espero que me la concreten ya, en principio las 9:30, me han dicho que como 2 horas y luego en reanimación y a casa, me vienen a recoger osea que no hay problema , me operan en clinica del mar con Chamosa y poco mas. Ayer fui a recoger mi faja negra, me he quedado a cuadros tiene corchetes en ambos lados con cremallera, pero abajo no lo que tiene es un agujero para tus necesidades, y yo me pregunto cuando sales del quirofano te ponen solo la faja porque ropa interior no creo porque no vas a estar 3 dias con la misma braga no ? (hasta el lunes que vuelvo al medico,no me la puedo quitar), si no te pones bragas, que estas con el tema al aire ?, bueno chica explicame si la tuya es asi porque yo ayer me quedé echa polvo, por cierto otra cosa tienes quita y pon, o con una te apañas, gracias

Tranquila
hola guapisima!
mira,t explico.Lo d la faja es un VERDADERO INCORDIOOOO!!yo sali d la clinica q parecia un pato andando.
Yo me la coji en color carne y solo tenia una.
es decir,me duxaba,en la 2 semana,y mi mami la lavaba y me la ponia al ratito.Pues sin ella t sientes desprotejida.Yo la lleve 2 meses.
Digamos q es incordiosa en cuanto a la hora d ir al servicio.Pues tienes q tener cuidadin no se t desplaze el pis o...jajaja.pr x lo demas.....no hay problema!ademas,piensa q es lo q hara q tu piel vaya al sitio.y con ella t sentira bieN.yo LA HECHO D menos!jeje.
BESITOS!

F
francy_6160190
19/10/06 a las 10:22

Gracias chicas
Muchas gracias ya me estoy haciendo a la idea, mañana a estas horas ya estarán quitándome el tocinillo.. espero que todo salga bien, ya os contaré. Besitos a todas, los consejos de gente que ya ha pasado por ello ayudan mucho, espero poder hacer yo lo mismo y contar mi experiencia

H
haidee_5713973
19/10/06 a las 15:43
En respuesta a francy_6160190

Gracias chicas
Muchas gracias ya me estoy haciendo a la idea, mañana a estas horas ya estarán quitándome el tocinillo.. espero que todo salga bien, ya os contaré. Besitos a todas, los consejos de gente que ya ha pasado por ello ayudan mucho, espero poder hacer yo lo mismo y contar mi experiencia

Muxa suerte!
Este mensaje es para trasmitirte toda mi positividad.MUXA MUXA SUERTE,CIELO!
DEJA los nervios a un lado(aunq sea dificil),pues piensa q no t vas a enterar d nada,es un abrir y cerrar d ojos, Y centrate en su DESENLACE.un cupero d escandalo!ole!ajajajajja.
SUERTE GUAPA!
YA me contaras!
BESITOS!

A
an0N_702065499z
19/10/06 a las 18:24
En respuesta a francy_6160190

Gracias chicas
Muchas gracias ya me estoy haciendo a la idea, mañana a estas horas ya estarán quitándome el tocinillo.. espero que todo salga bien, ya os contaré. Besitos a todas, los consejos de gente que ya ha pasado por ello ayudan mucho, espero poder hacer yo lo mismo y contar mi experiencia

Animo,suerte
hola guapa¡¡ animo y tranquila que mañana todo va a salir de lujo piensa que luego vas a quedar divina y que ese pequño mal trago merece la pena.


mucha suerte y tranquilita,besazos guapa

Y
yaqi_8440207
19/10/06 a las 20:40
En respuesta a haidee_5713973

Hola guapa!!
t cuento,hara cosa d un año me someti a una lipoescultura(abdomen,caderas,espalda,gluteos,rodi-llas,muslos...).
T dire q es lo mejor q he hexo en mi vida.
He perdido 3 tallas,y lo q me queda....
Pase un post buenisimo.No tuve q recurrir a ningun calmante.
Tb t dire q tuve la suerte d dar cn un pedazo d profesional q se volco muxisimo en mi.
Super importante del post son los masajes d drenaja(me di d unos 10 a 15),hacer ejercicio y acompañarlo cn una dieta equilibrada.Los milagros no existen!jeje.
AH!paciencia cn los resultados,pues son tardios pr eficaces.Todas pasamos por una pequeña depre.Pues esperas verte bien en el momento,y es algo q se va viendo poco a poco.
sI lo tienes en mente....yo t animo a q t lo hagas.
Cuentame cual es tu caso.
Yo soy d Alicante
CUalquir cosilla,cuenta conmigo.
BESITOS!

Hola
Hola andrea no se si contigo chatee antes, pero bueno la cosa es que el 5 de Nov. hare 3 meses operada de lipo y aun no noto bine acentuada mi cintura, a ver que siento mejor la ropa en mi cuerpo, pero ayer cuando unaamiga me dio enseñme tu cuerpo, me dijo q aun nose me notab casi cintura, dime algo es normal que aun no se me note, o es que ya no bajare mas de tallaso centimentros de esa zona, ya tdigo que me pongo ropa pegada y me veo mejor y lo noto pero quiero saber si bajare mas de esa zona, aparte q soy estrecha de caderas..pienso que no se me notara nada: estas ERAN mis tallas
cintura: 76 cm
ombligo: 85,5 cm.
cadera: 87 cm

Ahora
cintura 74 cm
ombligo 80 cm
cadera igual
Dime por favor, seguire bajando de cintura, me han dicho que seguro el tercer mes me llamara el medico para verme y una revision, pero dime por favor, es que aveces siento que lo pude haber bajado esto con gym.
Muchas gracias por todo y tu atencion

A
ayleen_7003036
19/10/06 a las 20:57

Que nervios
mañana a estas horas ya estare operada ke fuerte estoy de los nervios venga ir y venir venga pensar ke sila faja k si los puntos ke si la ropa llevo un vaiven mental k no veas me imajino k como mcpm bueno de ver este pos con resultados positimos es una cosa gratificante porke la gente de lipo parece no ser tan positiva con el resultado pero por lo ke veo aki si asi ke me kedo con este grupoo haber si seme pega algo jajajaj por cierto los puntos de la lipo cundo te los kitan?

H
haidee_5713973
19/10/06 a las 22:21
En respuesta a ayleen_7003036

Que nervios
mañana a estas horas ya estare operada ke fuerte estoy de los nervios venga ir y venir venga pensar ke sila faja k si los puntos ke si la ropa llevo un vaiven mental k no veas me imajino k como mcpm bueno de ver este pos con resultados positimos es una cosa gratificante porke la gente de lipo parece no ser tan positiva con el resultado pero por lo ke veo aki si asi ke me kedo con este grupoo haber si seme pega algo jajajaj por cierto los puntos de la lipo cundo te los kitan?

Bienvenida guapa!
hola cielo!claro q si!aqui POSITIVIDAD 100%!
yo es lo mejor q he hexo en mi vida.ha sido un antes y un despues.He perdido 3 tallas,nada d calmanetes,un post buenisimo,un cirujano 10,...MUY FELIZ,LA VERDAD!
A mi me quitaron los puntos a la 2 semana.
la faja la lleve 2 meses.
No os olvideis d los masajes d drenaje.super importantes,e!ayudan muxisimo y no hacen nada d daño.
Ya me contareis!
MUXA MUXA SUERTE!!!
BESITOS GUAPAS!!!

D
dayna_9361796
20/10/06 a las 15:04

Dr. sospedra
en respuesta a la pregunta desesperada de alguien si debia operarse con el Dr. Sospedra, le diria que NO LO HAGAS es la persona más incompetente del planeta, si tienes algún problema se desetenderá de ti, tiene problemas con la justia un montón de demadas NO LO HAGAS NO TE OPERES ACAVARÁS EN LOS TRIBUNALES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir