Foro / Salud

Liposuccion

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 18:00
A
antje_8146100
7/4/06 a las 19:28

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ES NECESARIO PONERSE DESPUES DE LA FAJA LAS MEDIAS QUE COMENTAIS EN EL FORO A MI NO ME HAN DICHO NADA SOBRE ESO Y DONDE PUEDO COMPRARLAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
antje_8146100
7/4/06 a las 22:21

Hola
me la e hecho de abdomen y piernas, ahora llevo una faja que me han dicho que tengo que llevar un mes, pero no me comentan nada de las medias y he visto en el foro que hay gente que si que las lleva me gustaria saver si es necesario y si lo es donde puedo comprarlas,gracias por contestar nadita78!besos!!!

S
salas_8061331
8/4/06 a las 17:05

Hola
Yo despues del mes me quite la faja y me dijeron que seria bueno 15 dias mas una faja compresiva la compre en la farmacia 21 euros de compresion media, ya que hay floja,media y fuerte,a mi me dijeron floja.En el corte ingles tambien las venden.UN BESO

A
antje_8146100
8/4/06 a las 18:12
En respuesta a salas_8061331

Hola
Yo despues del mes me quite la faja y me dijeron que seria bueno 15 dias mas una faja compresiva la compre en la farmacia 21 euros de compresion media, ya que hay floja,media y fuerte,a mi me dijeron floja.En el corte ingles tambien las venden.UN BESO

gracias
Gracias lydiabcn me ha sido de gran ayuda el lunes voy sin falta a comprarlas.UN BESO

C
chorok_5430914
8/4/06 a las 23:50

Si te has hecho muslos, cómpralas y ponlas al menos un mes más
Mira yo me hice una lipo de cartucheras, un poco zona interior de muslos y rodillas. Nunca me mandaron faja, sino que desde el principio me mandaron poner unas medias de descanso de compresión media ( 140 DEN)Me mandan llevarlas 2 meses, pero si el calor no aprieta, pienso llevarlas un poco más ( 3 como máximo), porque todo el mundo coincide en que cuanto más tiempo las lleves mejor, apesar de que algunos cirus dicen que con un mes es suficiente. Lo cierto es que cuando hace calor son insufribles, pero yo en tu caso, las pondría al menos, un mes más después de quitarte la faja. Las puedes encontrar en cualquier farmacia y tambien en el corte ingles. En este último caso (corte inglés), las mejores son las de la marca varicel. Recuerda compresión media de 140. Un beso y espero haberte aclarado algo

S
salas_8061331
9/4/06 a las 22:04
En respuesta a salas_8061331

Hola
Yo despues del mes me quite la faja y me dijeron que seria bueno 15 dias mas una faja compresiva la compre en la farmacia 21 euros de compresion media, ya que hay floja,media y fuerte,a mi me dijeron floja.En el corte ingles tambien las venden.UN BESO

Se me va la olla
Hola,he puesto faja compresiva y es MEDIA COMPRESIVA,me la compre de compresion media.Siento si te he confundido

T
tai_2906560
18/6/18 a las 18:00
En respuesta a antje_8146100

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ES NECESARIO PONERSE DESPUES DE LA FAJA LAS MEDIAS QUE COMENTAIS EN EL FORO A MI NO ME HAN DICHO NADA SOBRE ESO Y DONDE PUEDO COMPRARLAS.

Ten mucho cuidado con eso, yo me he operado en una clínica especializada en liposucción y desde el primer día me explicaron que la faja y los masajes postquirúrgicos son muy importantes para el resultado final. Me operé con ellos y desde el día siguiente me dieron masajes colombianos y me pusieron todo el mes una faja colombiana que venden. Es increíble la diferencia de mi lipo con el de otras amigas mías. Son la clínica de Lola Sopeña se anuncian como método colombiano y es que esto que te contado viene de Colombia, de verdad OJO que es importantisimo que te lo hagan bien y la faja y los masajes. Yo os recomiendo ir a esta clínica para la lipo. Son de los que más saben. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook