Foro / Salud

Liposucción!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 16:26
Y
yuxi_9491395
15/10/04 a las 11:22

Hola, llevo un tiempo queriendo hacerme una lipo en las piernas... Pero me han dicho que a la larga, te cuides o no, se pone peor y como la piel arrugada! quisiera saber si esto es cierto y alguien que lo sepa me diga algo, Gracias. Y alguna clinica en Barcelona donde confiar!

Ver también

A
an0N_783701799z
16/10/04 a las :06

Eso dicen
SI ESO DICEN QE LUEGO VUELVE Y MUCHO MAS,TE TIENES QE CUIDAR MUCHISIMO MAS,YO QERIA HACERMELO PERO DE ESCUCHAR TANTAS VECES LO MISMO,HE DECIDIDO NO HACERMELO,AHORA HE ADELGAZADO Y ME HE QEDADO MUY BIEN ESTOY BASTANTE CONTENTA. UN SALUDITO

Y
yuxi_9491395
21/10/04 a las 12:58

Sabeis algo?
NO me sabeís decir si es cierto, me quiero operar pero me da miedo que luego salga más!!! Alguien se la ha hecho??

Y
yumiko_8428738
21/10/04 a las 13:42

No creo q eso sea cierto
el lunes tuve visita con la Dra, Helena biosca pq tb me kiero hacer una lipo, y bueno, pues antes yo habia leido tu post, así q se lo pregunte y me dijo q no era así. Lo q si q esta claro q la liposucción no es un remedio eterno, sino como me dijo ella todas seriamos elle mc ferson, y te has de seguir cuidando i haciendo ejercicio regularmente. Más no te puede salir pq mira, imagina q una persona nace con 100 celulas de estas q nos agarran la grasa, q nos la almacenan, entonces por ejemplo en mi, 50 de esas las tengo en las cartucheras i con la lipo me kitan 20, entonces solo me kedan 30con lo q nunca se me podra volver a acumular tanta grasa pq tengo menos celulas de esas, lo q las q me kedan se hacen mas grandes, pq tienen mas espacio, pero no significa nada. Si te engordas tras haberte hecho una liposucción te engordaras más uniformemente, no como hasta el momento q si yo me engordo va todo directo a las cartuxeras.
Si con el tiempo se te pusiera peor, no creo q se la hiciera ni la mitad de la gente q se la hace. Yo pienso q los resultados pueden ser muy buenos, con lo q te puede subir la autoestima y te lleve a tener mas ganas de cuidarte, si es q ahora no las tienes tanto pq te desmotivas.

Yo tengo muy claro q me la voy a hacer, y casi seguro q en la Teknon, cobra 100 la primera visita y a mi me hizo un presupueto de 4000, pero es un gran porfesional con muxa experiencia .

saludo y espero haberte ayudado en algo, para cualkier cosa me lo dices i si puedo te ayudo.
änimos

M
marcia_5724708
21/10/04 a las 17:08

No es cierto en absoluto
Hola,

Me hice una lipo hace 18 meses. Últimamente he engordado la friolera de 6 kg. respecto al peso que tenía cuando me la hice y te puedo asegurar que mis muslos y rodillas apenas se han inmutado. Obviamente están más gorditos que antes coger este peso extra pero esos 6 kg. se me han redistribuido de otra manera. Antes cuando yo engordaba 1 sólo gramo se iba directamente a mis desdichados muslos, ahora en cambio se me reparte entre tripita y pecho (jeje, de lo cual me alegro un montón). Antes de hacerme la lipo con el peso que tengo ahora llevaba una 46 de abajo y una 40 de arriba. Ahora 42 de abajo, 42 de arriba. Es decir, claro que puedes volver a engordar pero no de la misma manera que antes. En cuanto a piel arrugada, abolladuras, ondulaciones, etc... eso es debido a una mala técnica, no a la liposucción en si. Yo tengo una piel muy mala (es fina, con estrias en caderas y muslos, y flaccida por los sucesivos adelgazamientos-engordamientos) y te puedo garantizar que no tengo ni ondulaciones, ni se me ha descolgado nada ni nadie que no me conociera de antes puede imaginar que me he hecho una lipo. ¿Sabes de lo único de lo que me arrepiento? De no habérmela hecho antes.
Te recomiendo sin ninguna duda a Vilarovira de la Teknon, es caro, pero sin duda muy bueno en liposucciones (llega a hacer hasta 2-3 diarias). Si a mi me dejó bien, puede dejar bien a cualquiera.
Suerte.

V
vanda_5282863
21/10/04 a las 22:26
En respuesta a marcia_5724708

No es cierto en absoluto
Hola,

Me hice una lipo hace 18 meses. Últimamente he engordado la friolera de 6 kg. respecto al peso que tenía cuando me la hice y te puedo asegurar que mis muslos y rodillas apenas se han inmutado. Obviamente están más gorditos que antes coger este peso extra pero esos 6 kg. se me han redistribuido de otra manera. Antes cuando yo engordaba 1 sólo gramo se iba directamente a mis desdichados muslos, ahora en cambio se me reparte entre tripita y pecho (jeje, de lo cual me alegro un montón). Antes de hacerme la lipo con el peso que tengo ahora llevaba una 46 de abajo y una 40 de arriba. Ahora 42 de abajo, 42 de arriba. Es decir, claro que puedes volver a engordar pero no de la misma manera que antes. En cuanto a piel arrugada, abolladuras, ondulaciones, etc... eso es debido a una mala técnica, no a la liposucción en si. Yo tengo una piel muy mala (es fina, con estrias en caderas y muslos, y flaccida por los sucesivos adelgazamientos-engordamientos) y te puedo garantizar que no tengo ni ondulaciones, ni se me ha descolgado nada ni nadie que no me conociera de antes puede imaginar que me he hecho una lipo. ¿Sabes de lo único de lo que me arrepiento? De no habérmela hecho antes.
Te recomiendo sin ninguna duda a Vilarovira de la Teknon, es caro, pero sin duda muy bueno en liposucciones (llega a hacer hasta 2-3 diarias). Si a mi me dejó bien, puede dejar bien a cualquiera.
Suerte.

Me la he hecho y estoy muy preocupada

Hola! Soy ainoa, hace hoy cinco semanas que pasé por el quirófano y me hice la esperada liposucción. El cirujano me dijo k cuando me quitara la malla la primera vez (a la semana de la intervención) como me viera es como me iba a quedar finalmente. Yo me vi estupenda, pero desde que me he quitado la malla noche y día, hace ya 15 días, me veo como antes de haberme operado. en muchos sitios he leído que para el mes ya se ven los resultados. tengo que esperarme algo mejor? es pronto? graciassss, estoy preocupada, porque si este es el resultado no lo hubiera hecho y, además es muy triste, después de haberme visto bien aquella primera vez. un saludo. ainoiki@hotmail.com

Y
yuxi_9491395
22/10/04 a las 12:14

Y el precio
sabeis algo del precio más o menos??? y la clinica de ... sabeis si es buena??

Y
yuxi_9491395
22/10/04 a las 12:32

Gracias
Me podeís mandar más información a soniabcn_@wanadoo.es
YO antes tengo que ahorrar un poquito... también tengo una preocupación y es que no tengo hijos y lo mismo cuando tenga no me sirve de nada, que hago me espero???
Gracias a todas!!!

M
mimunt_6190304
8/11/04 a las 19:55
En respuesta a yumiko_8428738

No creo q eso sea cierto
el lunes tuve visita con la Dra, Helena biosca pq tb me kiero hacer una lipo, y bueno, pues antes yo habia leido tu post, así q se lo pregunte y me dijo q no era así. Lo q si q esta claro q la liposucción no es un remedio eterno, sino como me dijo ella todas seriamos elle mc ferson, y te has de seguir cuidando i haciendo ejercicio regularmente. Más no te puede salir pq mira, imagina q una persona nace con 100 celulas de estas q nos agarran la grasa, q nos la almacenan, entonces por ejemplo en mi, 50 de esas las tengo en las cartucheras i con la lipo me kitan 20, entonces solo me kedan 30con lo q nunca se me podra volver a acumular tanta grasa pq tengo menos celulas de esas, lo q las q me kedan se hacen mas grandes, pq tienen mas espacio, pero no significa nada. Si te engordas tras haberte hecho una liposucción te engordaras más uniformemente, no como hasta el momento q si yo me engordo va todo directo a las cartuxeras.
Si con el tiempo se te pusiera peor, no creo q se la hiciera ni la mitad de la gente q se la hace. Yo pienso q los resultados pueden ser muy buenos, con lo q te puede subir la autoestima y te lleve a tener mas ganas de cuidarte, si es q ahora no las tienes tanto pq te desmotivas.

Yo tengo muy claro q me la voy a hacer, y casi seguro q en la Teknon, cobra 100 la primera visita y a mi me hizo un presupueto de 4000, pero es un gran porfesional con muxa experiencia .

saludo y espero haberte ayudado en algo, para cualkier cosa me lo dices i si puedo te ayudo.
änimos

Lipo en teknon
Hola Florida¡

Yo me la kiero hacer también en esta clínica con el Dr. V. Rovira, pero el problema es que soy de Madrid aunque por lo que he oido de él creo que merece la pena el viaje. Sabes para cuando te da cita tras la primera visita? sabes que tipo de anestesia te pone?.
Si me puedes contar algo más sobre este Dr. bienvenido será.

Muchas gracias¡¡

M
marcia_5724708
8/11/04 a las 22:57
En respuesta a mimunt_6190304

Lipo en teknon
Hola Florida¡

Yo me la kiero hacer también en esta clínica con el Dr. V. Rovira, pero el problema es que soy de Madrid aunque por lo que he oido de él creo que merece la pena el viaje. Sabes para cuando te da cita tras la primera visita? sabes que tipo de anestesia te pone?.
Si me puedes contar algo más sobre este Dr. bienvenido será.

Muchas gracias¡¡

Creo que te puedo ayudar
Tarda unas 2-3 semanas para darte cita pero si le dices que eres de fuera intentan adaptarse a tu horario y te pueden hacer hueco fuera de consultas, es mejor que les llames y les digas cuándo te viene bien a ti.
En cuanto a la anestesia, esta depende de la cantidad y puntos a extraer. Si es poco, sólo con local. Si son muchos puntos (pistoleras, rodillas, caderas, cara interna...) entonces locorregional o sea raquídea. Esa fue la que me pusieron a mi y, la verdad, es que la prefiero antes de que me cosan a pinchazos en cada uno de los sitios por donde meten las cánulas.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un beso.

Y
yumiko_8428738
8/11/04 a las 23:37
En respuesta a mimunt_6190304

Lipo en teknon
Hola Florida¡

Yo me la kiero hacer también en esta clínica con el Dr. V. Rovira, pero el problema es que soy de Madrid aunque por lo que he oido de él creo que merece la pena el viaje. Sabes para cuando te da cita tras la primera visita? sabes que tipo de anestesia te pone?.
Si me puedes contar algo más sobre este Dr. bienvenido será.

Muchas gracias¡¡

Holaaaa
pues yo de momento tengo hora para hacermela el dia 09.12 a las 6 de la mañana he de estar alli, i a les 8.15 me la hacen, es como un sueño i todavia no lo creo, es como algo sin importancia pero q a la vvez es lo algo super importante. El problema es q ya me hice una con un don nadie, y casi no se me noto nada, i ahora nose es como si me fuera a pasar lo mismo.
A mi por lo q me han dixo i por la impresion q me dio tb me parecio muy bueno y profesional, solo verme me dijo q es lo q sobraba i lo q me podia hacer, bueno kiero volver a verlo antes de la intervencion para decirle q kiero q me kite un poco mas de otras zonas.
Bueno guapa, ya mi iras diciendo i si kiere ya te ire contando,jjj. ke nervios!!!
Bexitoooooosssssss y creo q si q vale la pena.

M
mimunt_6190304
9/11/04 a las 16:26
En respuesta a marcia_5724708

Creo que te puedo ayudar
Tarda unas 2-3 semanas para darte cita pero si le dices que eres de fuera intentan adaptarse a tu horario y te pueden hacer hueco fuera de consultas, es mejor que les llames y les digas cuándo te viene bien a ti.
En cuanto a la anestesia, esta depende de la cantidad y puntos a extraer. Si es poco, sólo con local. Si son muchos puntos (pistoleras, rodillas, caderas, cara interna...) entonces locorregional o sea raquídea. Esa fue la que me pusieron a mi y, la verdad, es que la prefiero antes de que me cosan a pinchazos en cada uno de los sitios por donde meten las cánulas.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un beso.

Gracias ambarcc
Por lo que veo tu te la has hecho con el dr. Rovira, cuando te la hiciste? ESTAS CONTENTA? merece la pena? es muy duro el post?. Siento el interrogatorio pero voy a ir a verle desde madrid y quiero estar segura.
Tu eres de BARCELONA o de fuera?

Muchiiiiisimas gracias cielo¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest