Foro / Salud

Liposuccion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 18:31
N
nunzia_6119917
8/6/11 a las 21:04

Alguien se ha hecho una lipo en Madrid. Como les fue ? con que doctor, clinica ?
GRACIAS

Ver también

I
iradi_5614068
28/6/11 a las 13:21

Lipo madrid
Hola!! Pues yo me hice una lipo de muslos la semana pasada en la clínica Ruber y estoy muy contenta de momento!La cirujana que me operó se llama Rocio Oliden y es muy buena profesional. Me hizo una lipo laser (una técnica nueva que casi no deja cicatrizes)... Y la verdad es que el primer dia si que me dolia un poco si me movia, pero ahora ya está. Yo he hecho vida normal casi desde el primer díaAsí que no me arrepiento nada de habermela hechoAsi que te recomiendo la clinica 100%...Si necesitas cualquiera cosa, dimelo!

S
sisi_8579656
18/9/18 a las 18:31
En respuesta a iradi_5614068

Lipo madrid
Hola!! Pues yo me hice una lipo de muslos la semana pasada en la clínica Ruber y estoy muy contenta de momento!La cirujana que me operó se llama Rocio Oliden y es muy buena profesional. Me hizo una lipo laser (una técnica nueva que casi no deja cicatrizes)... Y la verdad es que el primer dia si que me dolia un poco si me movia, pero ahora ya está. Yo he hecho vida normal casi desde el primer díaAsí que no me arrepiento nada de habermela hechoAsi que te recomiendo la clinica 100%...Si necesitas cualquiera cosa, dimelo!

Holaaa estoy muy interesada en que me des informacion acerca de la lipolaser que te hicieste. Yo me quiero hacer con ella y me preocupa un poco porque he leido de todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest