Foro / Salud

Liposuccion

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 16:39
L
lilica_8764903
16/3/10 a las 20:51

Hola,

Me voy a acer una liposuccion el 25 de marzo con isabel lacalle.
Estoy super convencida, pero me da respeto, y me da bastante miedo el sufrimiento del post.
Si alguna abeis pasado por esto, contarme vuestra experiencia por favor
Gracias!!

Ver también

M
mara_8594161
16/3/10 a las 21:15

Holaaa
pues mira me hice una lipo el viernes, de cartucheras y un pokito debajo del culo,la operacion bien, me pusieron una sedacion primero y enseguida la anestesia epidural, duele mas la via que te ponen, que la anestesia, luego te vas mareando como cuando vas borracha jeje y al final te duermes, yo intentaba abrir los ojos para mirar porque se reflejaba en la puerta pero apenas podia abrir los ojos, estas como dormida, luego ya ellos te ponen la faja y te suben a la habitacio, poco a poco se te va dspertando y empezaras a sentir dolor, pero en el hospital te pondran cosas a los dos dias siguientes es lo peor, yo hoy llevo cuatro dias y ya puedo andar mejor tengo qe llevar la faja un mes.. y nada a mi me han sacado dos litros y medio, mido 1.67 y peso 52. mi contra es lipopuig si tienes alguna duda preguntame
suerteee

B
besma_9893736
17/3/10 a las 9:48

Yo llevo 2 días operada
Por ahora tengo dolor, aunque parece que ya empieza a ser cada vez menos.
Me quitaron 1200 grs, y tengo algo de miedo que sea poco. Por ahora estoy tan hinchada que no veo resultados.
Yo por el dolor no dejaría de hacerlo, es soportable, además te dan analgésicos. Eso sí, lo haría con alguien que te de confianza de que te va a dejar bien de verdad. Yo desconfío un poco de las clínicas baratas. A lo mejor no tiene nada que ver, pero yo prefiero pagar e ir con la tranquilidad de ir con el mejor.
Tengo un blog donde voy contando todo lo que me va pasando, igual te ayuda.
Ánimo.

U
usoa_9686090
17/3/10 a las 10:10

Llevo 5 días operada
Hola,

Me operearon el viernes y la verdad es que ha sido menos doloroso de los esperado. Ingresé a las 8 me bajaron al quirófano a las 8:30 y a las 11:00 ya estaba de vuelta en la habitación con 1800 cc menos. Fué local + sedación y todo muy bien. Ahora estoy dolorida y con moratones pero bastante llevadero. Lo malo es darte la vuelta en la cama y sentarte pero vamos con paciencia esto mejorará,. En cuanto a resultados me dejeron que hasta dentro de 3 semanas no empezaré a notar nada. Ahora me siento hinchada pero sin resultados.

Besitos!!!

A
aglae_5334911
17/3/10 a las 20:29

Hola
ya tengo cita con el doctor aslani en quirón
donde tienes el blog?
teneis alguna colgadas las fotos en album o algo , es que quiero saber como quedan las marcas..
y en el trabajo, puedes ir al 3 dia, porque se supone que si, es para no contar nada allí...a ver como lo haría
un saludo y animo a las que estais recuperandoos

L
lilica_8764903
27/3/10 a las 12:33
En respuesta a mara_8594161

Holaaa
pues mira me hice una lipo el viernes, de cartucheras y un pokito debajo del culo,la operacion bien, me pusieron una sedacion primero y enseguida la anestesia epidural, duele mas la via que te ponen, que la anestesia, luego te vas mareando como cuando vas borracha jeje y al final te duermes, yo intentaba abrir los ojos para mirar porque se reflejaba en la puerta pero apenas podia abrir los ojos, estas como dormida, luego ya ellos te ponen la faja y te suben a la habitacio, poco a poco se te va dspertando y empezaras a sentir dolor, pero en el hospital te pondran cosas a los dos dias siguientes es lo peor, yo hoy llevo cuatro dias y ya puedo andar mejor tengo qe llevar la faja un mes.. y nada a mi me han sacado dos litros y medio, mido 1.67 y peso 52. mi contra es lipopuig si tienes alguna duda preguntame
suerteee

Ya operada!
Mimita! Como lo llevas? Contenta? Vi tus fotos. y estupenda.
Yo tampoco veo mi cartuchera por ningun lugar, pero como van tus dolores? Cuando empiezan a ser menos coñazo? Porque yo cada vez que voy al baño veo las estrellas.
Gracias.

B
bistra_5956158
27/3/10 a las 16:39
En respuesta a lilica_8764903

Ya operada!
Mimita! Como lo llevas? Contenta? Vi tus fotos. y estupenda.
Yo tampoco veo mi cartuchera por ningun lugar, pero como van tus dolores? Cuando empiezan a ser menos coñazo? Porque yo cada vez que voy al baño veo las estrellas.
Gracias.

Estoy fatal despues de dos dias
hola chicas, he leido vuestros mensajes, yo la verdad esque no me considero quejica, pero estoy pasandolo fatal, he tenido dos dias de dolor, q no me lo podia imaginar, ahora estoy todavia con dolor, y muyhinchada
estoy arrepentida, pq ademas solo me han quitado 1.200 y la verdad esque peso 68 kg, en fn, me lo he hecho de flancos y barriga y la verdad esque creo que no tenia q habermelo hecho pq no creo q sea mucha la diferencia, y lo estoy pasando mmuy mal, de verdad
todo salio bien, pero cuando ya me vine a casa fue lo peor, y la faja es muy gorda y muy incomoda, os pregunto, os podeis poner bien la ropa, pq yo solo me puse los vaqueros despues del hospital y ya estoy en casa desde ayer y no se como voy a estar un mes con esta faja y ponerme la ropa para salir a la calle,
Necesito animarme pq creo que me he arrepentido de habermelo hecho, decirme q os pasa a vosotras, pq a lo mejor esque soy muy pesimista, muchas gracias
ah por cierto cuando te quitan los puntos, el lunes tengo cita con la cirujana, pero no se q me va a hacer. saludossssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook