Foro / Salud

Liposuccion

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 1:05
I
ibone_5298674
20/2/09 a las 23:20

Hola a todas, mi problema es que tengo unos 10kg ke me sobran pero los tengo muy localizado, pesaba mas pero he conseguido bajar de peso pero ahora todo lo tengo en abdomen, culo y caderas de arriba estoy delgadita pero la parte de abajo me acompleja un monton. Que opinais vosotras de la lipossuccion y no se si sabeis si me pueden sacar 10 litros de grasa he oido que hay cirujanos que si lo hacen , pero no es mucho?
Y otra cosita la grasa que se quita es verdad que no vuelves a tenerrla?
Gracias xicas!

Ver también

L
liene_9595866
22/2/09 a las 15:39

Lipo ó remodelación corporal
Hola, yo stoy operada de Remodelación Corporal hace 1 año stoy encantada, me quitaron unos 7 litros aprox. y tambien lo tenia localizado como tu en la tripa, cintura, cartucheras y las piernas. Cuando fui al ciru, despues de visitar muchos otros, me dijo lo que podría conseguir con la remodelación corporal y los litros que me quitaria aprox. así fue,no se equivocó. Para que te hagas una idea antes staba en una talla 42-44 y ahora stoy en una 38-40 como mucho, pero con la diferencia además de que la ropa, me queda perfecta en cintura tripa y cadera, ahora si que stoy realmente contenta. Me mantengo porque soy cuidadosa con las comidas entre semana para el in de semana comer lo que quiero, no he cogido volumen, que es lo que más me importa, si alguna vez tengo un kilo + ó menos (como fuera de casa y con comidas de trabajo, por lo que me es muy dificil ser disciplinada)pero sin diferencia en la ropa, por lo que para mi no me importa.
Si te sirve de ayuda mi ciru fue doctor julio millán en el ruber de madrid, te aconsejo visitarle, el te podrá ayudar.

A
an0N_631225499z
3/3/09 a las 1:05

Cavitacion
¿Porque no pruebas la cavitación antes de meterte en un quirófano? La cavitación destruye los lipocitos y eliminas la grasa por la orina. Si te queda algo de grasa después de las sesiones de cavitación, te puedes hacer una lipólisis por láser con Smartlipo que es estupendo. Se hace con anestesia local, no necesitas puntos, no hay sangrado ni apenas morados, y la recuperación es muy rápida ademas, retrae los tejidos y no queda flacidez como ocurre después de una liposucción. Yo he visto el resultado después de esta operación en las cartucheras de una amiga y es excelente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir