Foro / Salud

Liposuccion. ¿es mas peligrosa que un aumento de pecho?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 20:45
M
mauren_9023827
7/3/10 a las 19:24

Queria preguntaros si esta operacion tiene mas riesgos que la de aumento. Tengo grasa en las cartucheras, celulitis concentrada en esa zona y queria informarme sobre la liposuccion. Espero respuestas, gracias chicas

Ver también

D
dorita_7191855
7/3/10 a las 20:45

Hola wapi

Yo me kiero hacer una lipo de cartucheras como tu.. Sobre los riesgos, todas las intervenciones tiene riesgos.

Si tiene más en una operación de pecho que una lipo.. Por lo que tengo entendido:

Bueno, en el momento de la intervención posiblemente sí.

Pero lo cierto es que después no te da las complicaciones que se pueden derivar de un aumento de pecho (como que se te gire o se te doble la prótesis, o incluso que se rompa.. etc etc)

El riesgo que se suma en una lipo al resto de riesgos que hay en otras intervenciones (en la mayoría de los casos asociados a la anestesia) es el que al remover grasa.. la grasa pase a otros órganos y derive en un trombo. Algo así fue lo que me explicaron en la clínica. Pero bueno esto consúltalo siempre con tu cirujano.

Este riesgo se supone q normalmente pasa en casos que se hacen liposucciones muy grandes (a personas que en realidad primero se les tuve q poner una dieta para bajar peso y luego intervenir) o de muchas zonas con bastante grasa.

Otra cosa que te quería comentar es q la liposucción no elimina la celulitis..

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir