Foro / Salud

Liposuccion en valencia??

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 21:50
O
odei_6469772
11/3/05 a las 17:32

Hola, soy una chica de Valencia que se quiere hacer una liposuccion de piernas y culo.
Me gustaria que me informarais de clinicas, medicos recomendados, precios, etc.

Ver también

A
amna_9865054
11/3/05 a las 20:03

Hola desde valen
Hola xikilla, yo estoy como tu, tmb busco en Valen una clinica para lo mismo. Por ahora me han dado referencia en este foro de 2 doctores, aunq aun no he encontrado su consulta. Tengo cita el miercoles de la semana q viene con el Dr monclus y el dia 6 de abril con Isabel Moreno, aunq no descarto ir a otra clinica a informarme, me gustaria ir a la del Dr Pascual q se habla muy bien de aki pero no se ande esta jeje.
Yo ya me hice una lipo y me costo 160000de las antiguas pts, fue en Castellon y kede encantanda...y ara, repito (esto fue hace unos 5 años y me kitaron muy pokito de una sola zona).
Si kieres mas info me puedes escribir/añadir al msn, soy w_e_i_s_s_@hotmail.com

Y
yili_8648236
12/3/05 a las 14:39
En respuesta a amna_9865054

Hola desde valen
Hola xikilla, yo estoy como tu, tmb busco en Valen una clinica para lo mismo. Por ahora me han dado referencia en este foro de 2 doctores, aunq aun no he encontrado su consulta. Tengo cita el miercoles de la semana q viene con el Dr monclus y el dia 6 de abril con Isabel Moreno, aunq no descarto ir a otra clinica a informarme, me gustaria ir a la del Dr Pascual q se habla muy bien de aki pero no se ande esta jeje.
Yo ya me hice una lipo y me costo 160000de las antiguas pts, fue en Castellon y kede encantanda...y ara, repito (esto fue hace unos 5 años y me kitaron muy pokito de una sola zona).
Si kieres mas info me puedes escribir/añadir al msn, soy w_e_i_s_s_@hotmail.com

Información sobre dr.pascual
hola yo me operé de pecho con javier pascual y estoy contentísima, si quieres ir a informarte la dirección es c/dr. romagossa n3, al lado del cortes ingles de pintor sorolla, el telefono es 963524625

A
amna_9865054
15/3/05 a las 21:11

Cita
Yo tambien voy a pedir cita para el Dr Pascual pq tengo wenas referencias, aunq supongo q me dara hora para despues de Pascua. Yo mientras ya tengo 2 citas en sitios distintos, a ver q tal. Mañana os cuento q tal con el dr monclus

A
amna_9865054
17/3/05 a las 21:50

Monclus
Hola, he ido ya a mi primera visita con el Dr Monclus. La verdad esq me ha dado wena impresion, aunq tengo 2 citas mas, asi q hasta q no vaya a las otras 2, no elijo. Me dijo q por 2000/2100 euros tenia la lipo de pistoleras y parte baja del culete, y me explico bien cosillas de la grasa, bultos q salen en las piernas y esas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest