Foro / Salud

Liposuccion en una sola zona

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 22:01
Y
yari_6091205
21/8/14 a las 10:30

Estoy planteandome hacerme una liposuccion en la zona de los muslos pero quiero saber opiniones. He leido qla intervencion tarda una hora mas o menos. ¿Es verdad? ¿teneis referencias? yo me operé de otra cosa en clinicas diego de leon y estoy contenta. alguien que se haya hecho una lipo alli? y en otros sitios?

Ver también

I
inca_5294396
25/8/14 a las 17:45

Recomendación
Me hice la liposucción con local y sedación , tardaron 1 hora mas o menos y la recuperación rápida y nada dolorosa ,no me salió casi ningún hematoma .
El nombre del cirujano que me la hizo es el Doctor Miguel Hoyos.

Y
yushan_5799526
26/8/14 a las 15:43

Yo también
Ya he pedido presupuesto en Diego de León xa cartucheras y me lo hare en septiembre. Ojala salga bien. Cuando vas tu? Yo es q voy desde fuera y quizas podríamos coincidir

S
saeeda_8806311
27/8/14 a las 14:11

Y yo
Yo también me operé con Miguel Hoyos y todo fue genial. Estaba asustadilla por el postoperatorio pero es q casi no me dolió si llego a saber q fue así lo hago antes. Y vamos los resultados lo merecen con creces. Si tienes dudas escribeme un privi y te digo y te mando fotos para q veas el antes y el después q vas a flipar

Y
yushan_5799526
27/8/14 a las 14:27
En respuesta a saeeda_8806311

Y yo
Yo también me operé con Miguel Hoyos y todo fue genial. Estaba asustadilla por el postoperatorio pero es q casi no me dolió si llego a saber q fue así lo hago antes. Y vamos los resultados lo merecen con creces. Si tienes dudas escribeme un privi y te digo y te mando fotos para q veas el antes y el después q vas a flipar

Como se escribe privado
Uso movil y no puedo pinchar en nombres y no se como hacerlo...

S
sabiha_7898350
2/2/16 a las 19:40
En respuesta a inca_5294396

Recomendación
Me hice la liposucción con local y sedación , tardaron 1 hora mas o menos y la recuperación rápida y nada dolorosa ,no me salió casi ningún hematoma .
El nombre del cirujano que me la hizo es el Doctor Miguel Hoyos.

Hola
hola queria preguntarte en donde te lo hiciste si era aqui en valladolid o en madrid con el dr. y cuanto te costo mas o menos ya que yo me quiero hacer una.gracias

I
inca_5294396
2/2/16 a las 22:01
En respuesta a sabiha_7898350

Hola
hola queria preguntarte en donde te lo hiciste si era aqui en valladolid o en madrid con el dr. y cuanto te costo mas o menos ya que yo me quiero hacer una.gracias

Dr .hoyos
Hola , me operé con el doctor Hoyos en Madrid , excelente como Cirujano y como persona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir