Foro / Salud

Liposuccion en terrassa?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 9:01
P
paola_5955854
26/3/07 a las 11:46

HOLA A TODAS!
ESTOY BUSCANDO ALGUN SITIO DE CONFIANZA PARA HACERME UNA LIPO, Y ME HABLARON MUY BIEN DE LA CLINICA PLANAS, FUI Y ME GUSTO, PERO RESULTA QUE NO TIENEN FECHA PARA OPERAR HASTA DENTRO DE VARIOS MESES.... ASI QUE VOY A SEGUIR BUSCANDO A VER SI ENCUENTRO ALGO BUENO MAS PRONTO. ME HAN HABLADO MUY BIEN DE MUTUA DE TERRASSA, PERO NO LOCALIZO EL TELFONO PARA PEDIR VISITA. ALGUIEN SE HA OPERADO ALLI? ME PODEIS DECIR DONDE LOCALIZARLO? MUCHAS GRACIAS!

Ver también

J
jinwei_8624704
26/3/07 a las 12:00

Yoo
YO SOY DE SABADELL Y ESTOY OPERADA ALLI EN LA MUTUA DE TARRASSA

P
paola_5955854
26/3/07 a las 12:08
En respuesta a jinwei_8624704

Yoo
YO SOY DE SABADELL Y ESTOY OPERADA ALLI EN LA MUTUA DE TARRASSA

Y k tal?
GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO
ENTONCES TE HAS OPERADO ALLI DE UNA LIPO? ESTAS CONTENTA CON EL TRATO Y EL RESULTADO?

J
jinwei_8624704
26/3/07 a las 12:19
En respuesta a paola_5955854

Y k tal?
GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO
ENTONCES TE HAS OPERADO ALLI DE UNA LIPO? ESTAS CONTENTA CON EL TRATO Y EL RESULTADO?

Si guapa
ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO , TE DIGO YA EL PRECIO PK ME LO VAS A PREGUNTAR JEJEJE 4475 MAS O MENOS

P
paola_5955854
26/3/07 a las 12:24
En respuesta a jinwei_8624704

Si guapa
ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO , TE DIGO YA EL PRECIO PK ME LO VAS A PREGUNTAR JEJEJE 4475 MAS O MENOS

Jaja pues si!
GRACIAS..JEJE, ME INTERESA EL PRECIO, COMO TODAS CLARO...JAJA, Y BSTANTE MAS BARATO QUE EN LA PLANAS!
Y SIENTO VOLVERTE MOLESTAR.....PERO DONDE ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON ELLOS?

J
jinwei_8624704
26/3/07 a las 12:35
En respuesta a paola_5955854

Jaja pues si!
GRACIAS..JEJE, ME INTERESA EL PRECIO, COMO TODAS CLARO...JAJA, Y BSTANTE MAS BARATO QUE EN LA PLANAS!
Y SIENTO VOLVERTE MOLESTAR.....PERO DONDE ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON ELLOS?

Jejejje
NENA AGREGAME Y TE LO EXPLICO TODO natalia11031985@hotmail.com

P
paola_5955854
26/3/07 a las 12:39
En respuesta a jinwei_8624704

Jejejje
NENA AGREGAME Y TE LO EXPLICO TODO natalia11031985@hotmail.com

A la orden!
ALLA VOY! JAJAJA AXIAAAS!

P
paola_5955854
26/3/07 a las 12:42
En respuesta a paola_5955854

A la orden!
ALLA VOY! JAJAJA AXIAAAS!

Por ciert0...
SOY crisa_110 ya tas agregada

R
rahhal_6755533
12/6/08 a las :15
En respuesta a paola_5955854

Por ciert0...
SOY crisa_110 ya tas agregada

Llego tarde?
Hola,
a lo mejor llego tarde, pero buscando informacion sobre liposuccion he leido tu mensaje.
Yo me hare en septiembre una liposuccion en la Clinica Vega de Terrassa. Es un centro de confianza y abalado por la Generalitat. Me lo iba a hacer ahora, pero la doctora me ha aconsejado que espere, porque llevar la faja compresiva en verano es un autentico calvario, ademas que no puede dar el sol en la zona tratada en un mes por lo menos.
Y por si te interesa el precio, a mi me sale liposuccion en el abdomen, zona hipocondrial y caderas por unos 2600.

salu2

A
adaya_9122364
20/10/08 a las 12:09
En respuesta a rahhal_6755533

Llego tarde?
Hola,
a lo mejor llego tarde, pero buscando informacion sobre liposuccion he leido tu mensaje.
Yo me hare en septiembre una liposuccion en la Clinica Vega de Terrassa. Es un centro de confianza y abalado por la Generalitat. Me lo iba a hacer ahora, pero la doctora me ha aconsejado que espere, porque llevar la faja compresiva en verano es un autentico calvario, ademas que no puede dar el sol en la zona tratada en un mes por lo menos.
Y por si te interesa el precio, a mi me sale liposuccion en el abdomen, zona hipocondrial y caderas por unos 2600.

salu2

Como te ha ido?
hola me gustaria que me dieras información sobre como te ha ido la operación ,que tal la clinica y atención. Y de ser buena el telefono para pedir información, gracias

A
azhar_5444726
27/9/10 a las 22:24
En respuesta a paola_5955854

Y k tal?
GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO
ENTONCES TE HAS OPERADO ALLI DE UNA LIPO? ESTAS CONTENTA CON EL TRATO Y EL RESULTADO?

Que gracia yo estoy haciendo lo mismo que tu
yo he ido a planas 7400 y a la visita gratuita de Mutua de Terrassa 3600 claro ahora estoy desconcertada y he visto algunos comentarios de operaciones de mama de mutua muy desagradables , he pedido hora en teknon para tener otro persupuesto mas a ver , me gustaria saber los pasos que vas dando tu para comparar .muchas gracias.

S
sergia_9805956
28/4/15 a las 15:36
En respuesta a rahhal_6755533

Llego tarde?
Hola,
a lo mejor llego tarde, pero buscando informacion sobre liposuccion he leido tu mensaje.
Yo me hare en septiembre una liposuccion en la Clinica Vega de Terrassa. Es un centro de confianza y abalado por la Generalitat. Me lo iba a hacer ahora, pero la doctora me ha aconsejado que espere, porque llevar la faja compresiva en verano es un autentico calvario, ademas que no puede dar el sol en la zona tratada en un mes por lo menos.
Y por si te interesa el precio, a mi me sale liposuccion en el abdomen, zona hipocondrial y caderas por unos 2600.

salu2

Hoppe5 como te fue la lipo
Como te fue la lipo? Han pasado unos años ya... los resultados fueros los que esperabas y más importante aún, los mantienes???

H
houda_8094898
27/1/16 a las 21:34

Hola
Hola guapa,soy maite de terrassa yo fui operada en cimas por el doctor cano y estoy contentisima.
No te puedes imaginar lo k me ha cambiado el cuerpo y encima nada caro
Te lo aconsejo es un doctor majisimo y te atiende de bien.
Te dejo mi telf.647356904.
Puedes llamarme cuando quieras y te explico yo encantada.
Un saludo.
Un

S
sergia_9805956
28/1/16 a las 9:01
En respuesta a houda_8094898

Hola
Hola guapa,soy maite de terrassa yo fui operada en cimas por el doctor cano y estoy contentisima.
No te puedes imaginar lo k me ha cambiado el cuerpo y encima nada caro
Te lo aconsejo es un doctor majisimo y te atiende de bien.
Te dejo mi telf.647356904.
Puedes llamarme cuando quieras y te explico yo encantada.
Un saludo.
Un

Hola maitemaite5
Me alegro que estés tan contenta y sobre todo después de tantos años!!
Yo me operé estas navidades, soy delgada pero los embarazos me dejaron huella..... me he hecho una miniabdominoplastia y lipoescultura para mejorar el contorno casi de arriba abajo, un poco de aquí y de allá jejejje.
Hace un mes y aún no veo los resultados que yo esperaba, supongo que es pronto todavía.
Muchas gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram