Foro / Salud

Liposuccion en madrid

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 21:20
T
tekla_9414941
26/1/04 a las :10

Hola,

he estado buscando en Internet centros de Madrid que ofrezcan cierta seguridad, para hacerme una lipo.

Encontré la página de este centro madrileño, donde la <a ="http://www.iml.es/web2/tratamientos/liposuccion.-shtml">información sobre liposucción</a> que dan, al menos, me convence de entrada, pero claro, nunca está de más tener segundas opiniones.

¿Alguien tiene referencias de ellos?
Mil gracias !!

Ver también

L
layal_8514780
28/1/04 a las 16:03

Hola shizen
No he podido entrar bien en la pagina, pero parece que es de un Instituto de Láser. No se que tanto puedan saber sobre liposucción, no me dan mucha confianza. Yo en tu lugar preguntaría a las chicas del foro que se han operado, quien se lo hizo y si están satisfechas.

Saludos.

A
aridia_5527750
22/1/12 a las 21:20

Hola!
Hola! yo aun no me he operado (lo hago el 10 de febrero) y antes de decidirme fui a varias clínicas.
Me quedé con dos: Instimed y Ego. Estuve entre las dos por el precio y la atención. Antes de nada llamé a Secpre para preguntar si estaban dados de alta, etc. y ambos cirujanos están en ella y bien cualificados.
Al final me lo hago en Ego porque es algo más económica y la Doctora es muy cercana (Dolores Linares). En la otra clínica el cirujano es bastante reconocido y también me gustó (Gonzalez Nicolás).
Cuando me realice la lipo ya te contaré.
Aún así voy a abrir un post a ver si alguien ha tenido experiencia con esta mujer ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram