Foro / Salud

Liposucción en madrid

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 21:20
A
an0N_797173399z
8/3/10 a las 18:59

Hola a todas, soy nueva, como veréis,
estoy buscando ciru para una lipo en Madrid,
de momento tengo cita con Chamosa, con García Cabeza, con Casado y con la dctra Jimenez, además tuve ya una cita con Martín Anyaya pero he visto que no es mienbro de la SECPRE, si tenéis sugerencias...
Os iré relatando día a día impresiones y precios por si os puede ayudar.
Yo no estoy gorda (vestida) pero es cierto que tengo algunas pequeñas acumulaciones, el problema es que es en bastantes zonas del cuerpo, cara interna vientre y michelin lateral además de brazos, así que aunque es poco al ser muchas zonas pues supongo que encarece, martín anaya me dio de presupuesto unos 5400 faja aparte ¿Qué opináis?

Ver también

A
an0N_797173399z
8/3/10 a las 19:12

Nadie??
Nadie que me recomiende a nadie? es que me urge un poco y he leído todos vuestros mensajes peor muchos son antiguos y las cosas cambian. Bueno, gracias a todas y sólo deciros que estoy acojonada con la de cosas que se leen por ahí, bs

D
dorita_7191855
8/3/10 a las 20:40

Yo tb
Hola!

Yo estoy buscando lo mismo q tú... Pero sólo quiero kitarme de una zona (las cartucheras).
He visto a Nogueira (Siluest) y he ido a Dhorsia.. Estoy pendiente de ir a Cliniteq este viernes.
Mi opinión de Nogueria ya la he dejado entre otro post.
También fui a IME y no me gustó, además carisimo.

Por favor no dudes en comentar todo...

A
an0N_797173399z
8/3/10 a las 21:20
En respuesta a dorita_7191855

Yo tb
Hola!

Yo estoy buscando lo mismo q tú... Pero sólo quiero kitarme de una zona (las cartucheras).
He visto a Nogueira (Siluest) y he ido a Dhorsia.. Estoy pendiente de ir a Cliniteq este viernes.
Mi opinión de Nogueria ya la he dejado entre otro post.
También fui a IME y no me gustó, además carisimo.

Por favor no dudes en comentar todo...


Vale, intentaré comentar todo y buscaré tú opinión de Nogueira, yo también voy a Cliniteq y mañana veré a la doctora Elena Jimenez, ya te cuento todo lo que sepa, lo que me da miedo es enterarme luego que han dejado mal a alguien y eso, bueno ya te cuento, bess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram