Foro / Salud

Liposuccion en la barriga

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 19:12
N
najat_5384961
19/4/09 a las 13:33

necesito que alguien me hable de su experiencia..yo creo que estoy decidia a hacermela
pero tengo dudas
no se si esperar a que me termine el contrato en agosto para hacermelo o en mis vacaciobes que son como 12 días..pero claro..a lo mejor tengo complicaciones y no quiero dar explicaciones de mis dolores..etc..o si voy a faltar más..
en fin
me gustaria que alguien me hablara del post
yo estoy acojonada con todo esto..como tampoco lo va saber casi nadie...
la verdad es que me tiene supertrabada..pero pensar que no voy a tener mi arriga me anima monton
ya he ido al cirujano a informarme de todas maneras, pero no se si esperar a agosto ( que tb hay que tener en cuenta que voy a estar con la faja sin poder ir a la playa¡ y vico en canarias!!
o hacermela en junio cd cojo vacas...pero me imagino que sera mejor cd se me termine el contrato no??

necesito experiencias y animos plisss

Ver también

E
enia_5744267
19/4/09 a las 20:44

Pues mira yo me opere hace 11 dias
y la verdad ahora de la lipo mjuy bien lo qe pasa esq la faja jode porque para ir a el baño ufff mear bien pero hacer de cuerpo.... .
lo mas jodidillo son los 3 primeros dias porque te tienen que aydar a levantarte acostarte y moverte cuesta un pelin pero por dolores pues no la verdad, ahora tb te digo que lo mio ha siido aumento de pechos mas lipo de barriga flancos y muslos ahhh y un poco el culete

N
najat_5384961
20/4/09 a las 10:17

Gracias
a todas!!

N
najat_5384961
20/4/09 a las 19:12

Que me recomiendan=?
que me opere en mis vacas de 12 días en junio o espero a que se me termine el contrato por las complicaciones.
cuanto se tarda en ir a trabajar?
mi trabajo no es de esfuerzo fisico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir