Foro / Salud

Liposuccion en granada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 13:09
M
matea_8534657
16/9/08 a las 14:43

HOLA ME HE DECIDIDO HACERME UNA LIPO CON EL DOCTOR JOSE CAMPOS DE LA CLINICA CMC DE GRANADA.
MI PROBLEMA ES DE CARTUCHERAS SOLAMENTE,NI FLANCOS NI SIQUIERA CARA INTERNA DE LOS MUSLOS.
A VER SI ALGUIEN SE A OPERADO EN ESTA CLINICA CON ESTE DOCTOR Y ME PUEDE DAR REFERENCIAS. EL PRECIO DE LA OPERACION ES DE 4000 EURAZOS, CREEIS QUE ES CARO?

Ver también

La respuesta más útil

T
tfarah_9013137
4/1/10 a las 2:19

Hola!
hola chicas!
os agradeceria muchisimo ke me dierais informacion sobre como andan la liposuccion y la lipoescultura x granada y kienes son y no son recomendables!
si ya habeis pasado lo experiencia, contadme cómo os ha ido, porfa! y tb sobre cuanto andan los precios.
ando perdidisima y estoy muy interesada en una de culete y, quiza, algo de interno. graciaaaas!

T
tfarah_9013137
4/1/10 a las 2:19
Mejor respuesta

Hola!
hola chicas!
os agradeceria muchisimo ke me dierais informacion sobre como andan la liposuccion y la lipoescultura x granada y kienes son y no son recomendables!
si ya habeis pasado lo experiencia, contadme cómo os ha ido, porfa! y tb sobre cuanto andan los precios.
ando perdidisima y estoy muy interesada en una de culete y, quiza, algo de interno. graciaaaas!

D
dorita_7191855
23/3/10 a las 22:13

Hola wapa

Aunque yo soy de Madrid... te comento. Yo también estuve mirando para lipo sólo de cartucheras. La verdad que me parece caro 4000 euros. Los precios rondan entre 2000 y 3000 euros.

Yo me lo hago por 2000 euros (sin faja ni preoperatorio). Me hace cartuchera y un pelín de cara interna y pliegue del glúteo, me incluye ese poquito en el mismo precio, como si sólo fuese cartuchera.

Es muy importante en cualquier caso, que tengas buenas referencias del ciru. En mi caso, yo las tengo.

Un besote

H
hajiba_5841297
23/3/10 a las 22:36

Hola!!!
Yo tampoco soy de Granada, soy de Marbella, a mi la lipo solo de cartucheras me sale 2300 con faja incluida y varias sesiones de drenajes linfáticos, me parece un pelín caro, pero lo importante no es el precio sino que sea un buen cirujano... La experiencia de maidenspirit me parece de película de terror, pobrecilla!!! Un saludo.

Q
qi_6459818
2/12/14 a las 13:09

Mi experiencia con los cirujanos de salus en granada
Yo no conozco al doctor que dices, yo fui a la clínica salus pq me lo recomendo una amiga del trabajo que se quedo muy contenta por una operación q se hizo con ellos en 2012. me acompañaron ella y mi marido en la primera consultay la verdad es q desde el primer momento son muy amables en el trato, se nota q estas tratando con profesionales de prestigioo y no con medicos poco probfesionales de los q dan miedo cruzarse con ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir