Foro / Salud

Liposuccion, el postoperatorio

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 20:17
F
farwa_5607376
21/9/13 a las 14:41

Hola! Soy nueva aquí y aunque he visto ya varios post sobre este tema los que he visto son un poco antiguos y me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias.
Me voy a hacer una lipo en las cartucheras, sólo ahí ya que está muy localizado, no es mucho xo si se ve bien, soy delgada de la parte de arriba y la celulitis no llega a bajar por las piernas xa abajo de ahí que se note mucho más...
imaginar un palo xo con unas cartucheras del oeste ahí pegadas... =(
Por fin me he decidido y después de mucho investigar y preguntar ya por fin tengo día, el 8 de nov.
Sinceramente lo q me das mas "cosilla" es el post-operatorio, se que te hinchas y los moratones, también se que depende de cada persona pero quería saber si te hinchas justo cuando te lo hacen, a los días o al mes, loq me da miedillo es estar dos meses hinchada x ejem.
Me han dicho que desde el primer momento notas el cambio obvio xo q según pasa el tiempo se nota mas en un mes x ejem se bajaría la hinchazón??
En cuanto a los drenajes ¿cuantos son recomendables? yo tngo un bono de 15 sesiones de presoterapia que me compré hace dos meses asiq tb me las haré una vez que me hagan la lipo.
Yo me la hago un viernes a 1 hora xa así tener hasta el lunes y pasar "lo peor" aunq me ha dicho mi doctora que al no se mucho y en muchas zonas no me va a doler tanto.
Me ha gustaría que por favor me contarais alguna experiencia parecida.
Perdón x la parrafada xo estoy muy nerviosa.
Mil gracias!!! =)

Ver también

K
katja_6186943
11/10/13 a las 17:21

Respuesta a pajarillo86
Creo que te he enviado un mensaje....no estoy segura! Es la primera vez que escribo algo, también soy nueva! Si no te ha llegado mi mensaje, me dices y te explico de nuevo!
Saluditos!

T
teresa_8751269
18/10/13 a las 3:25

Liposuccion
mira yo hoy me realize la lipo quede hinchada pero no tanto pero el dolor a las primeras horas cuando pasa la anestecia es horrible el dolor pero luego va pasando y duele moderadamente te recomiendo caminar eso ayuda a no hincharse pero lo mas molesto es que sangras mucho esa es la peor parte espero que te agan usar faja eso ayuda a contenter el dolor si quires luego sigo comentando para contarte mi experiencia suerte con la operacion

P.D: para ser bella hay que ver estrellas este dicho se comprueba con la lipo

Z
zi_6285308
18/10/13 a las 8:45

Postoperatorio
Buenos Días:

Me liposuccioné con Laser en Instimed las cartucheras, cara interna y muslos el lunes 30. Tengo 3 minipuntos en cada pierna y dos en la espalda, encima de la rabadilla, esos ha sido los peores. No podía agacharme ni sentarme bien y no pegaba ojo las 3 primeras noches.

Medicación a tope, analgésico, protector gástrico, antibiótico, paracetamol..... Y hay q tomarse todo la primera semana. La faja comprime mucho, pero ni tocarla! llevo casi dos semanas con ella y ahora me veo rarísima cuando me la quito para ducharme o cosérmela.

Yo salí con 4 kilos mas, pq te llenan de liquido, con la tripa hinchada y eso q no me la tocaron y soy plana de siempre, agujetas justo donde me han quitado la grasa y los puntos no me dolían nada, quizás un poco al roce de la faja.

Sigo hinchada pq solo han pasado dos semanas y media, pero se me nota muchísimo que han desaparecido las cartucheras y la cara interna de los muslos.

Los masajes drenantes o linfáticos me los dan alli mismo, me entraba un bono de 10. El primero fue manual pq estás muy dolorida y sensible, el segundo me lo han dado con LPG y la chica tuvo muuucho cuidadoo, Infórmate bien de que has cogido y quien te lo da.

Trabajo los fines de semana de pie en una tienda y el viernes ese, tuve q pedir la baja pq no podía trabajar así por la espalda, pero el lunes-martes siguiente, ya estaba como una rosa, y cada día me encuentro mucho mejor.

Es normal q vayas asustada pero piensa q es algo que queremos hacer desde hace mucho tiempo por salud mental, aunque nos toquen el cuerpo, y todo saldrá bien pq hay operaciones diarias de este palo, ánimo! Ya nos contarás!

F
farwa_5607376
19/10/13 a las 15:32

Gracias!! =)
Muchas gracias a tod@s las que habéis contestado! la verdad es q si me daba bastante cosilla el tema del postoperatorio por el dolor, por la hinchazón y demás y aunque se que cada una es diferente (mi madre se lo hizo hace 15 años y no se hinchó mucho ni se dio masajes, supongo que en aquella época no se estilaba tanto) a mi me sigue poniendo un poco nerviosa. Xo el solo echo de pensar que el prox verano voy a poder ponerme mis vestidos y hasta pantalones tanto largos como cortos sin tener que ponerme unas medias reductores que me oprimen...vale la pena.
En cuanto a la faja me dio mi doc q sobre un mes y os quería preguntar una cosa, a parte de los drenajes linfáticos alguna se ha dado presoterapia, es q resulta que hace tres meses me compré un bono (no sabía ni que me iba a hacer esto) y me quedan 15 sesiones que las estoy guardando xa después por si ayudan xa el tema del hinchazón y quería saber si es bueno, o recomendable, obvio me las puedo dar al mes de que me lo haga xo quería saber si alguien se las había dado.
Muchas gracias y os iré contando!
Muak =)

Y
yaned_9721385
19/10/13 a las 16:13

Me opere el viernes de 18 de octubre
Hola es mi debut en esto de los foros! Sy de buenos aires y ayer me hicieron un lipo de cintura flancos abdomen, y relleno gluteo de mi propia grasa. Ayer minopereacion fue de 8 am /12, sali al las 18 de alta lo pase muy bien cn la anestesia y el los analgesicos en el suero, llegue a casa y tome un analgesico, y oase bastante bien la noce durmiendo de costado, me estoy sentando muy herguida sobre los isquiones para no aplastar el relleno, por dos o tres dias. Me salio mucho suero con sangre, estoy envuelta en una especie de goma espuma que tiene dos agujeritos x dnd drena el liquido, arriba de ellos hay un aposito que cambie una vez la faja arriba esta, todo muy comprimido, tanto que amaneci con la cara hinchada y los ojos como si hubiera llorado toda la noche, la verda no me puedo quejar, esyoy un poco mas dolorida que ayer, pero nada que no me permita Caminar, moverme. Eso si nada de agacharme a levantar un papel siquiera. Me sacaron mas de 3 litros de grasa Las mantengo al tanto la verdad que estoy contenta, estoy con antibioticos, analgesicos y paracetamol y protector gastrico.besos y a brazos! B.

Y
yurong_7072829
5/11/13 a las 20:17

Me hago lipo manana en todas partessss
Me hago lipo manana en cuanta parte haya brazos, espalda, cintura, abdomen, cartucheras, piernas interiores y exteriores mas la rodilla. Hay alguien que se haya hecho esto alguna vez???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir