Foro / Salud

Liposuccion dr. ramon calderón najera

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 8:30
A
an0N_869788599z
29/1/12 a las 23:53

Hola chicas.....hace 5 dias me opere con el Dr. Ramón Calderón Nájera de una liposucción en la clinica Nisa de Aravaca. Decios que es un gran profesional, se ha reocupado de mi en todo momento, llamandome todos los dias e incluso dándome su número de Tlf. por si tenia algún problema. Sin duda alguna estoy encantada con la elección. Si alguna quiere preguntarme alguna cosilla no dudeis.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_816617299z
30/1/12 a las 23:15

Ramón calderón
Hola guapa! A mi me ha operado el pecho hace poquito, y estoy como tu, encantada! Sin duda hicimos buena elección. Un beso y que lo disfrutes!

A
an0N_869788599z
31/1/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_816617299z

Ramón calderón
Hola guapa! A mi me ha operado el pecho hace poquito, y estoy como tu, encantada! Sin duda hicimos buena elección. Un beso y que lo disfrutes!

Pecho dr. calderón nájera
Hola Viarcina
Me gustaria saber qué tal te ha dejado el pecho Calderón, a mi me da un poco de miedo que se note artificial. Cuando me recupere de la lipo estaba pensando en hacerme el pecho.
Bss

J
jeziel_7842580
5/1/13 a las 18:42

Hola!!!
Me deja más tranquila tu mensaje porque yo me la voy hacer con él a finales de este mes. Quería preguntarte que tipo de lipo te ha hecho si ha utilizado laser o metodo convencional, tambié me preocupan los pequeños bultos que he visto suelen quedar o las cicatrices. Me áyudaría si me contases si has sentido dolor postoperatorio, yo me lo quiero hacer en la parte interior de los muslos y rodillas. gracias mil!

T
tone_9412486
6/3/15 a las 8:30

Hola!
He leído que te has operado con el dr.Calderón. Estoy pensando en hacerle una visita. Podrías poner en contacto por privado conmigo y te hago alguna consultilla? Graciasss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir