Foro / Salud

Liposuccion ¿contentas con los resultados?

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 5:30
A
an0N_693414199z
31/7/06 a las 13:38

HOLA CHICAS¡¡


YO ME HE OPERADO TRES VECES, LOS RESULTADOS A MI JUICIO DEJAN MUCHO QUE DESEAR. YO TENIA PIERNAS GORDAS Y CON ZANCO, EL ZANCO ME HA BAJADO LIGERAMENTE, LAS PIERNAS SIGUEN SIENDO IGUAL DE GORDAS, SOLO QUE CON MENOS CUMULOS DE GRASA. EL CIRUAJANO ME HABIA DICHO QUE ME HACIA UNA LIPOESCULTURA, PERO LA VERDAD ES QUE O EL ES MAL CIRUJANO O A MI NO SE ME NOTA APENAS. ¿ALGUNA HA QUEDADO SATISFECHA? O QUIZAS ES UN TIPO DE OPERACIÓN POCO AGRADECIDA EN RESULTADOS...


BESITOS GUAPAS

Ver también

J
jine_9034917
31/7/06 a las 18:47

Más o menos
Hola, yo me hice la liposucción hace casi mes y medio y estoy contenta porque he bajado unas dos tallas, pero de todos modos, creo que si hubiera sabido las "penas" que sufriría, no me hubiera hecho operar. Además todavía tengo la piel bastante rígida y me arde.

De todos modos creo que los cirujanos, como el mio, deben advertir que si no es poca la grasa que se va a extraer, muy seguramente uno no quedará como modelo. Por ejemplo, yo bajé dos tallas pero no me quedó el abdomen plano... eso hay que trabajarlo ya con ejercicio (lo bueno es que el médico ya me lo había advertido)

http://www.diariolipo.blogspot.com

A
an0N_810572899z
3/8/06 a las 5:30

Descontenta
yo no estoy satisfecha, me hice hace unos años una liposuccion de abdomen con la doctora m jose de la clinica puerta de la mar de valencia y estoy superdescontenta me mató con un regimen infernal con el cual perdi bastantes kilos, pero en cuanto comence a comer normal los recupere y ahora estoy llena de bultos por la espalda y una superbola en el abdomen. Ademas es mentira que con ejercicio se vaya, pues yo hago abdominales y ejercicio aeróbico todos los dias 1 hora y media y sigo igual de mal (deformada), antes tenia tripa pero simetrica, ahora es asimetrica y mas voluminosa.
Quisiera encontrar un buen cirujano en valencia o donde sea pero que sea realmente bueno en liposucciones pues estoy muy acomplejada. ¿conoceis alguno?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir