Foro / Salud

Liposuccion consejo como ocultarlo de tus amigos jeje¡¡

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:39
W
wenyan_708865
5/9/10 a las 21:02

hola me pienso hacer una lipo en unos meses , sera vibroliposuccion ya que me parecio mas segura que con el laser ya que este ultimo podria llegar a lastimar
pero bueno el punto real de mi consulta es que me ayuden chicas y me dieran consejos de como ocultar el procedimiento a los demas. Hace poco me hice una rino y les jure a todos que no me haria nada mas porque aun se sigue considerando que llas mujeres que se hacen mas de una cirugia ya estan medio mal de la cabeza ( cosa que no creo pero tampoco quiero bancarme los malos comentarios sobre mi salud mental) ademas el problema es que no soy gorda solo que tengo grasa localizada que sabemos perfectamente que jamaz bajara con dieta ni ejercicio y pues me encantaria ponerme un lindo bikini alguna vez en mi vida sin tener que hundir la panza
Volviendo al asunto del foro , si me la hago podria descansar como 4 dias de mi trabajo sera con anestesia epidural , y me dejaran unos drenes una semana , pero quiero saber de experiencia de ustedes sobre como ocultar los drenes, como hacer para que no se den cuenta que usare faja y te impiden mucho el movimiento, y bueno obvio que baje de peso ( aunque supuestamente vivo siempre a dieta y hago mucho ejercicio), ademas
incluso es tal mi preocupacion que estoy esperando el invierno para usar ropa super holgada y solo una amiga de mi circulo social sabra, por eso espero que no me pase nada malo con esta segunda cirugia porque ya sali viva de la rino y eso siempre se debe agradecer a Dios que supongo no le gustara mucho lo que nos hacemos ..
bueno chicas esper recibir sus consejos y ayuda estare super agradecida¡

Ver también

J
jahel_8749720
5/9/10 a las 22:39

Hola
pues yo me opere hace dos meses y al principio usaba pantalones de estos hipis bastante anchos y nadie me noto nada despues con el tiempo pues poco a poco se va notando pero en mi caso la gente piensa q he adelgazado y punto ya q como al principio estas hinchada y va bajando poco a poco no se nota un cambio de un dia para otro, espero q te vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir