Foro / Salud

Liposuccion con gluteoplastia de aumento

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 14:21
A
an0N_834641699z
15/7/16 a las 3:11

Buenas Noches es mi Noveno día después del procedimiento debo decir que es bastante doloroso más de lo que me imaginaba y el hecho de no poder sentarme y tener que dormir boca abajo a hecho que la recuperación sea más difícil al día de hoy la tirantez que sentía en el area de la cola a la altura del coccis es casi nula la verdad la gluteoplastia no me dolió casi nada y me dejo unas nalgas que jamás pensé tener aunque estoy un poco inflamada todavía, en cuanto a la liposuccion estoy con los masajes de ultrasonido y drenaje linfático todos los días y me han puesto una espuma debajo de la faja para pegar la piel al músculo como si la sola faja no fuera poco con esa espuma casi no puedo respirar yo quisiera saber si alguna de ustedes uso esa espuma debajo de la faja y si se la quitaban para dormir me da miedo que por sentirme cómoda unos días dañe todo el posible resultado Gracias !!!!

Ver también

A
adiba_9879190
4/8/16 a las 5:25

Hola
Quiero hacerme el mismo procedimiento

M
masse_8422226
4/8/16 a las 14:21

Te apoyo
Estoy de acuerdo contigo maye050510 mi mejor amiga se realizo el mismo procedimiento con el doctor jose luis martinez ardila y quedo increible! es de Venezuela para quienes deseen operarse, se los super recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook