Foro / Salud

Liposuccion con el dr.miguel hoyos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 22:01
Y
yailen_8011293
23/1/13 a las 19:03

Hola soy Lucia y os quiero comentar porque estoy muy contenta y agradecida que me opere antes de las Navidades con el Doctor Miguel Hoyos de una lipo y estoy feliz con el resultado aunque me ha dicho que los resultados se ven bien del 3 al 6 mes yo ya noto la diferencia me han desaparecido las cartucheras que tenia y me ha quedado una cintura de avispa , me estoy ahora haciendo masajes una vez por semana para quedarme mas hermosa hay gente que me comento antes de operarme que esta intervencion era dolorosa pero comentaros que en mi caso para nada al principio sientes como si uno tuviese agujetas pero nada mas.El Doctor Hoyos tiene manos de oro porque apenas me salieron moretones y no me molesto para nada.Es un gran Cirujano , si os estáis pensando en hacer una liposuccion os lo recomiendo
Saludos

Ver también

M
mirco_5408124
23/1/13 a las 19:29

Yo también me opere con dr.miguel hoyos
Anda , yo tambien me he operado con el Doctor Miguel Hoyos , pero yo me opere de pechos me puse prótesis con el , y coincido contigo es un Medico increible muy atento con una , yo me senti muy bien con el y mis pechos quedaron preciosos .Estoy Feliz.
Que bien , cuentas que no te dolió mucho , cuando pudiste hacer tu vida normal pronto, si puedes me cuentas , estoy pensando en hacerme una lipo , pero claro con el Doctor Hoyos , no lo cambio .
Cuando puedas me contestas.
Bye

D
dalmau_5524430
30/1/13 a las 14:24

Hola
Hola lucia este 14 de febero me hago una lipo en estomago+flancos y abdomen y estoy algo nerviosa cuentame tu experiencia.ñ me lo hago con la dra obradors. un abrazo

Y
yailen_8011293
3/2/13 a las 23:42
En respuesta a dalmau_5524430

Hola
Hola lucia este 14 de febero me hago una lipo en estomago+flancos y abdomen y estoy algo nerviosa cuentame tu experiencia.ñ me lo hago con la dra obradors. un abrazo

Liposuccion
Hola , perdona por no contestarte , he estado con una amigdalitis ,y ni ganas de meterme en el computador.No te preocupes que te va a ir muy bien , es una cirugía que no molesta , en el momento en que te la hacen , a mi me la hicieron con anestesia local , luego vas a estar un poco a dolorida los primeros días pero la sensación es de agujetas o como cuando te das un pequeño golpe. A mi lo que me ayudo mucho en la recuperación fue los drenajes linfáticos que me recomendó el doctor que me hiciese, me bajo mucho la inflamación , preguntale a tu cirujana, cuando puedes empezar a hacertelos, veras que bien te vienen para tu recuperación.Y no te preocupes es normal estar un poco nerviosa pero todo te saldrá de maravilla. Ya me contaras......

H
huihui_5853839
20/2/13 a las :53

Lipolaser
hola lucia!! tengo cita para el mes que viene en la clinica ruber pero aun no se quien me va a operar, uno de ellos es éste médico, mediante lipoláser, y la verdad que estoy bastante nerviosa por saber como va a ser todo y sobre todo por lograr buenos resultados y no dejarme una pasta para nada... ¿tienes fotos del antes y el despues? si pudieras contarme como ha sido tu experiencia te lo agradeceria mucho!! Un saludo!

A
astou_8160688
20/2/13 a las 23:05

Lucia
Hola Lucía, yo estoy operada desde el viernes, así que no puedo explicar mucho sobre mis resultados. ¿De que zonas te has operado y cuanto te quitaron? yo de 4 zonas, yo me veo desnuda y no noto ningún cambio a excepción de los moratones (que en mi caso son bastantes), tienes razón en lo que dices que no es "doloroso", hay posturas que me cuestan (duermo boca abajo porque es como más agusto estoy) y al sentarme y levantarme noto dolor (pero muuuuuy soportable?
Te importaría enseñarme fotos? sabes que pasa, que de esta técnica no conozco gente operada y sólo he visto los resultados de una chica, y si es verdad que a veces pienso si tendré muchas expectativas puestas y me lleve un "chasco" con el resultado

Y
yailen_8011293
20/2/13 a las 23:08
En respuesta a huihui_5853839

Lipolaser
hola lucia!! tengo cita para el mes que viene en la clinica ruber pero aun no se quien me va a operar, uno de ellos es éste médico, mediante lipoláser, y la verdad que estoy bastante nerviosa por saber como va a ser todo y sobre todo por lograr buenos resultados y no dejarme una pasta para nada... ¿tienes fotos del antes y el despues? si pudieras contarme como ha sido tu experiencia te lo agradeceria mucho!! Un saludo!

Liposuccion con el dr.miguel hoyos
Hola , no te preocupes que seguro que todo te va a salir bien , es normal que tengas miedo a mi me paso lo mismo estaba muy nerviosa pero el Doctor Hoyos es un gran médico que te transmite mucha tranquilidad , yo era un manojo de nervios el día que me operé pero no es nada de verdad es mas el miedo que llevamos al quirófano que otra cosa.A mi no me dolió y la recuperación fue muy rapida y estoy contentisima con los resultados.No tengo fotos para monstrarte, las fotos las tiene el doctor. Tranquila que todo te va a ir bien , ya me cuentas y ojalá te toque con el Doctor Hoyos .Suerte y cualquier duda me escribes.
Un saludo
Lucía.

Y
yanyu_9570865
21/2/13 a las :14

Lipolaser con el doctor hoyos
Hola Lucia yo también me opere de lipolaser con el doctor hoyos y me ha ido muy bien , me desespere al principio porque yo creia que los resultados eran enseguida aunque el medico me dijo que los resultados los vería mas tarde y tenia razón .Ya hace 9 meses y estoy muy contenta .Tampoco me dolió. y muy bueno el doctor.

H
huihui_5853839
6/3/13 a las 19:37
En respuesta a yailen_8011293

Liposuccion con el dr.miguel hoyos
Hola , no te preocupes que seguro que todo te va a salir bien , es normal que tengas miedo a mi me paso lo mismo estaba muy nerviosa pero el Doctor Hoyos es un gran médico que te transmite mucha tranquilidad , yo era un manojo de nervios el día que me operé pero no es nada de verdad es mas el miedo que llevamos al quirófano que otra cosa.A mi no me dolió y la recuperación fue muy rapida y estoy contentisima con los resultados.No tengo fotos para monstrarte, las fotos las tiene el doctor. Tranquila que todo te va a ir bien , ya me cuentas y ojalá te toque con el Doctor Hoyos .Suerte y cualquier duda me escribes.
Un saludo
Lucía.

Lipo
Hola Lucía!! pues ya me llegó la hora... me opero este viernes y estarán en quirofano el Dr. Hoyos y el Dr. Poole
Ay!! que ganitas tengo ya...!
tu que zonas te hiciste?he leído algo de tus cartucheras, yo me hago flancos, cartu, zona interna de muslos y rodillas.
y ahora que ya llevas más tiempo operada como te vas viendo? has quedado bien? te lo hiciste en Ruber de Madrid?

un saludo!! y gracias!!

Y
yailen_8011293
6/3/13 a las 23:33
En respuesta a huihui_5853839

Lipo
Hola Lucía!! pues ya me llegó la hora... me opero este viernes y estarán en quirofano el Dr. Hoyos y el Dr. Poole
Ay!! que ganitas tengo ya...!
tu que zonas te hiciste?he leído algo de tus cartucheras, yo me hago flancos, cartu, zona interna de muslos y rodillas.
y ahora que ya llevas más tiempo operada como te vas viendo? has quedado bien? te lo hiciste en Ruber de Madrid?

un saludo!! y gracias!!

Lipo con el doctor hoyos
Que bien , me alegro mucho tu tranquila que te va a ir muy bien , estas en buenas manos yo también me opere en el Ruber la gente es encantadora y no se diga del Doctor el otro Doctor tambien estuvo , espero que me escribas y me cuentes tu experiencia , yo me hice cartucheras y me sacaron en la cintura también y yo me veo de maravilla se me notaba las cartucheras con los pantalones y ahora nada y la cintura se me nota ahora muchisimo cosa que antes no y eso que todavía no ha pasado el tiempo que dice el Doctor para ver los resultados del todo.
Suerte y ya me cuentas tu experiencia ah y te recomiendo que te hagas drenajes linfáticos para que te recuperes antes .
Saludos

Y
yailen_8011293
11/3/13 a las 19:11
En respuesta a huihui_5853839

Lipo
Hola Lucía!! pues ya me llegó la hora... me opero este viernes y estarán en quirofano el Dr. Hoyos y el Dr. Poole
Ay!! que ganitas tengo ya...!
tu que zonas te hiciste?he leído algo de tus cartucheras, yo me hago flancos, cartu, zona interna de muslos y rodillas.
y ahora que ya llevas más tiempo operada como te vas viendo? has quedado bien? te lo hiciste en Ruber de Madrid?

un saludo!! y gracias!!

Lipo doctor hoyos
Hola , como te fué , te operaste al final , ojalá te haya salido todo bien . Ya me cuentas .
Un saludo.
Lucia

Y
ysabel_731927
12/8/13 a las 10:09

Hola
Hola buena soy una chica de la republica dominicana estoy buscando un cirujano en colombia para hacerme una lipo

M
mirco_5408124
26/11/13 a las 19:24

Lipo doctor hoyos
Hola Lucia , me opero este viernes con el Doctor Miguel Hoyos y su equipo, me hago un refaining ya me opere con el Doctor de elevación de pechos y me he animado hacerme ahora esto ya que me han salido unas cartucheras de miedo. Confio mucho en el Doctor Hoyos porque se que es un gran Cirujano y me fue fenomenal con el y quede feliz con mi cirugía anterior ademas de ser él un encanto como persona pero me podrías contar si ahora que ya ha pasado casi un año de tu cirugía como he leido en tu comentario el resultado es bueno? Ojalá me puedas informar pronto.
Gracias

Y
yailen_8011293
26/11/13 a las 19:44

Liposuccion doctor hoyos
Hola
acabo de ver tu mensaje , no te preocupes vas a quedar muy bien , ya que estas en muy buenas manos , ademas tu ya tienes experiencia. Te cuento que los resultados son muy buenos yo estoy muy contenta , todavía no ha hecho el año pero los cambios son muy notorios, debes de tener paciencia porque los resultados de verdad se ven a partir del 6 mes . Yo estoy feliz y seguro que tu también lo vas a estar, el refining es una Cirugía que tiene unos resultados expectaculares por lo menos en mi caso, aparte de las manos tan prodigiosas que tiene el Doctor Hoyos.Suerte el viernes y ya me cuentas.

M
mirco_5408124
28/11/13 a las 14:28

Liposuccion doctor hoyos
Gracias Lucia
Ya te contaré como me va , ya me quedan unas horas ,estoy en muy buenas manos y eso me tranquiliza.
saludos

M
mirco_5408124
28/11/13 a las 14:49
En respuesta a ysabel_731927

Hola
Hola buena soy una chica de la republica dominicana estoy buscando un cirujano en colombia para hacerme una lipo

Lipo con el doctor hoyos
Hola me llamo Ana estoy metida en el foro leyendo y he leído tu mensaje ,no se si ya te abras operado pero por si te sirve contarte que el Cirujano que me ha operado el Dr Miguel Hoyos es de Colombia, lo se porque la primera vez que lo conocí,se me hizo familiar el acento y le pregunte , pero el vive aqui en Madrid, si te sirve mi opinión , decirte que es un gran Cirujano y todo el equipo también , no te puedo opinar sobre la lipo pq me lo hago mañana con el , pero me operó de mamas hace un tiempo y estoy contentísima con los resultados y con él .
Saludos

H
haojie_9534959
26/11/15 a las 21:58
En respuesta a astou_8160688

Lucia
Hola Lucía, yo estoy operada desde el viernes, así que no puedo explicar mucho sobre mis resultados. ¿De que zonas te has operado y cuanto te quitaron? yo de 4 zonas, yo me veo desnuda y no noto ningún cambio a excepción de los moratones (que en mi caso son bastantes), tienes razón en lo que dices que no es "doloroso", hay posturas que me cuestan (duermo boca abajo porque es como más agusto estoy) y al sentarme y levantarme noto dolor (pero muuuuuy soportable?
Te importaría enseñarme fotos? sabes que pasa, que de esta técnica no conozco gente operada y sólo he visto los resultados de una chica, y si es verdad que a veces pienso si tendré muchas expectativas puestas y me lleve un "chasco" con el resultado

Liposucion con el dr miguel hoyos
Hola yo me opero en diciembre con el dr miguel hoyos y estube leyendo k no notaste resultados pk hacia pokito k te operaras.por fin kotaste los cambios?gracias

H
haojie_9534959
26/11/15 a las 22:01
En respuesta a dalmau_5524430

Hola
Hola lucia este 14 de febero me hago una lipo en estomago+flancos y abdomen y estoy algo nerviosa cuentame tu experiencia.ñ me lo hago con la dra obradors. un abrazo

Liposucion con el dr miguel hoyos
Hola soy nueva en el foro y me gustaria saver como as kedado.si alguien me puede enviar fotos del antes y despues.estoy bastante nerviosa.yo me voy a hacer cintura espalda y pierna
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir