Foro / Salud

Liposuccion centro ceme

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 21:14
S
sheena_8347567
2/10/15 a las 10:05

Recomendaciones de centro ceme para una liposuccion alguna que hayan pasado por quirofano en esa clinica

Ver también

A
adiela_8791072
18/1/16 a las 22:11

Yo me opero ahí la semana que viene
Hola, al final te operaste alli? Podrías contarme que tal tu experiencia? Gracias!

A
albin_20400917
5/6/20 a las 21:14
En respuesta a sheena_8347567

Recomendaciones de centro ceme para una liposuccion alguna que hayan pasado por quirofano en esa clinica

Unos sin vergüenzas!!! Me fue queriendo hacer una lipo vaser, el doctor me dicho ok sin cuestionar mi peso ni nada. He pagado lo que me dijeran 4290€ por una lipo vaser de 5 zonas ( brazos, flancos, abdómen, espaldas y parte interior de los muslos. Me operarán quitando me apenas 5 litros de grasa por todas esas zonas que me hicieran pagar ( El doctor me dicho que me hacía falta hacer esas 5 zonas para que quedara guay ). El resultado Fatal. Hablo con ellos y me dicen que me van a volver a operar ya que he pagado un “seguro”. Me dicen que esperara 6 meses desde que he operado entonces pacientemente espero y ahora que se cumple esos 6 meses, les busco para cobrar la reparación y de muy mala leche el gerente me llama insultándome, me llamando de obesa y diciendo que necesito adelgazar para que me vuelvan a operar. Gracioso que cuando he acudido a la clínica con 6 kilos más que hoy, para cobrarme los 4290€ me operarán de la forma que estaba, no necesitaba adelgazar, ahora que exijo la reparación o que me devuelvan por lo menos la mitad de lo pastizal que he pagado, me exigen adelgazamiento antes. 
Me siento muy engañada, humillada y estafada, me han engañado ofreciéndome unos resultados y nadie se da cuenta de que he operado una lipo vaser de 5 zonas, me he quedado igual que siempre, solo quitarán mi dinero.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook