Foro / Salud

Liposuccion cartucheras en plamplona o bilbao

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 10:38
I
idali_9061151
25/9/11 a las 11:57

Hola chicas! Estoy decidida a hacerme una liposucción de mis enormes cartucheras y en mi ciudad de pin y pon no hay muchas opciones, por eso estoy empezando a mirar en Bilbao o Pamplona. ¿Alguien tiene alguna experiencia con la clínica Londres de Pamplona? Cualquier información sobre esta intervención (médico, precios, opiniones...) tanto en Pamplona como en Bilbao será bien recibida... es que me da la impresión de que los médicos no informan demasiado sobre sí mismos en la Web, no creeis? Es muy difícil informarse sin coger cita... Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Si estais interesadas yo os puedo hablar sobre mi experiencia con la depilación con láser de alejandrita y con sesiones de endermología LPG...

Ver también

E
erhimo_7274009
5/10/11 a las 19:22

Lipo bilbao
Hola Raquel!

llamaste al final al Dr. Melendez?

Y
yazara_9413858
18/10/11 a las 15:34

Ola
no se si te servira de ayuda. yo estoy en la misma situacion que tu, y en consultas con varios doctores. hoy tengo una en la clinica dorsia, donde opera el cirujano plastico de cruces, y desde luego varias enfermeras de alli me han dicho que es muy bueno, y de precio esta bien, contando que te quedas un dia en la clinica. luego he estado en la clinica Guimon, y me ha atendido un cirujano de la ruber de Madrid, pero me por lo que he escuchado, con su técnica no se quita todo lo que esperas. Y por último, tengo pendiente una cita con el doctor llop, que trabaja en Indautxu, y una conocida se la hizo allí, y está encantada. No sé si ya has encontrado cirujano o te la has hecho, pero si es por Bilbao, me comentas, así también tengo algo de información.

Un saludo

H
hallar_6432140
26/10/11 a las 10:35

Lipoescultura laser en pamplona
Hola! Yo puedo contarte mi experiencia de lipo en Pamplona.
Soy d San Sebastian pero m la hice en pamlona porque m informe q alli hay unos doctores q te hacen dos tecnicas en una .
Primero t liposuccionan y luego t pasan el laser para tensar la piel y quitar celulitis
En otros sitios o t liposuccionan o te pasan el lipolaser , pero las dos , en ningun sitio.
Ha pasado un año , y la verdad es q para ver los resultados optimos tiene q pasar ese tiempo, no antes.
Yo tenia el tipo bonito pero con esta tecnica se me a quedado tipazo!!!!
Os animo a todas!
Saludos

M
mahyub_5281394
25/7/12 a las 13:52
En respuesta a yazara_9413858

Ola
no se si te servira de ayuda. yo estoy en la misma situacion que tu, y en consultas con varios doctores. hoy tengo una en la clinica dorsia, donde opera el cirujano plastico de cruces, y desde luego varias enfermeras de alli me han dicho que es muy bueno, y de precio esta bien, contando que te quedas un dia en la clinica. luego he estado en la clinica Guimon, y me ha atendido un cirujano de la ruber de Madrid, pero me por lo que he escuchado, con su técnica no se quita todo lo que esperas. Y por último, tengo pendiente una cita con el doctor llop, que trabaja en Indautxu, y una conocida se la hizo allí, y está encantada. No sé si ya has encontrado cirujano o te la has hecho, pero si es por Bilbao, me comentas, así también tengo algo de información.

Un saludo

Help me
Hola! Yo estoy pensando en hacermelo ahora pero no sé ni dónde ni cuanto puede costar, me puedes contar tu experiencia?

S
shahid_9050240
8/8/13 a las 10:38
En respuesta a hallar_6432140

Lipoescultura laser en pamplona
Hola! Yo puedo contarte mi experiencia de lipo en Pamplona.
Soy d San Sebastian pero m la hice en pamlona porque m informe q alli hay unos doctores q te hacen dos tecnicas en una .
Primero t liposuccionan y luego t pasan el laser para tensar la piel y quitar celulitis
En otros sitios o t liposuccionan o te pasan el lipolaser , pero las dos , en ningun sitio.
Ha pasado un año , y la verdad es q para ver los resultados optimos tiene q pasar ese tiempo, no antes.
Yo tenia el tipo bonito pero con esta tecnica se me a quedado tipazo!!!!
Os animo a todas!
Saludos

Clínica de pamplona
Hola, Luna12534! ¿Podrías darme las referencias de la clínica de Pamplona a la que fuiste para hacerte la lipoescultura+láser? Estoy pensando en hacerme lo mismo. ¡Muchas gracias y un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir