Foro / Salud

Lipostabil

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 19:22
M
milkinna1
18/3/05 a las 15:04

Ola !
Les escribo de francia (pardon por el )

Busco personas que abrian utilizado un tratamiento de lipostabil para una perdida de grasa localizada,

Los resultados son buenos ??
Cuales son los precios praticados ??

Gracias

Ver también

A
an0N_563808099z
18/3/05 a las 20:33

Mesoterapia?
Bonsoir Milkinna.

Ultimamente he buscado información para tratar el problema de la celulitis y grasa localizada, así que me he interesado por tu mensaje.

He buscado información y he encontrado una referencia a un medicamento denominado LIPOSTABIL FORTE (antiateroesclerótico y hipolipemiante), que fue eliminado del mercado en España, en el año 1990, por su escaso volumen de venta.

Si es así, es posible que ahora, en España, muy pocos puedan darte referencia de este producto.

También he encontrado referencias a su principio activo, que podría utilizarse en Mesoterapia, aunque parece que es bastante cuestionado.

Un saludo.

M
milkinna1
22/3/05 a las 11:40
En respuesta a an0N_563808099z

Mesoterapia?
Bonsoir Milkinna.

Ultimamente he buscado información para tratar el problema de la celulitis y grasa localizada, así que me he interesado por tu mensaje.

He buscado información y he encontrado una referencia a un medicamento denominado LIPOSTABIL FORTE (antiateroesclerótico y hipolipemiante), que fue eliminado del mercado en España, en el año 1990, por su escaso volumen de venta.

Si es así, es posible que ahora, en España, muy pocos puedan darte referencia de este producto.

También he encontrado referencias a su principio activo, que podría utilizarse en Mesoterapia, aunque parece que es bastante cuestionado.

Un saludo.

Gracias
Por tu repuesta,


Si no me equivoco el medicamento denominado LIPOSTABIL FORTE es un tratamiento utilizado para "limpiar" las arterias des las grasas.

Pero se dieron cuenta que este producto, inyectado directamente en la grasa localizada la hacia fundir y eliminar directamente por el cuerpo !!!
Es una metoda mui utilisada en los Estados Unidos y sobre todo en Brazil, pero en francia esta tecnica aun no ha sida aprobada !!!

Sabes si en espana se pratica ??

milki

A
an0N_563808099z
23/3/05 a las 13:51
En respuesta a milkinna1

Gracias
Por tu repuesta,


Si no me equivoco el medicamento denominado LIPOSTABIL FORTE es un tratamiento utilizado para "limpiar" las arterias des las grasas.

Pero se dieron cuenta que este producto, inyectado directamente en la grasa localizada la hacia fundir y eliminar directamente por el cuerpo !!!
Es una metoda mui utilisada en los Estados Unidos y sobre todo en Brazil, pero en francia esta tecnica aun no ha sida aprobada !!!

Sabes si en espana se pratica ??

milki

Hola de nuevo.
Entonces sí que podría ser que se utilizase en mesoterapia. No he encontrado ninguna referencia a un tratamiento específico con LIPOSTABIL, lo cual no quiere decir que no se esté haciendo en España.

Voy a intentar averiguártelo. Aunque tal vez no pueda encontrar mucha información ahora en fiestas de pascua. Cuando sepa algo te aviso.

Un abrazo.

M
milkinna1
23/3/05 a las 16:07
En respuesta a an0N_563808099z

Hola de nuevo.
Entonces sí que podría ser que se utilizase en mesoterapia. No he encontrado ninguna referencia a un tratamiento específico con LIPOSTABIL, lo cual no quiere decir que no se esté haciendo en España.

Voy a intentar averiguártelo. Aunque tal vez no pueda encontrar mucha información ahora en fiestas de pascua. Cuando sepa algo te aviso.

Un abrazo.

Gracias de nuevo
Por tu repuesta

Realmente no pensaba que habría sido tan duro de encontrar informaciónes sobre este producto !!!!! ayaya!!!!! duro duro...

Este producto utilizado desde ace 10 anos en los EEUU, el brazil, Alemania y paso.......
Nada en francia NADA DE NADA Pues.....

Te deseo buenas fiestas de pascua !
por mi parte subo en espana para pascua

milki


V
visita_9084680
25/5/07 a las 19:11
En respuesta a milkinna1

Gracias de nuevo
Por tu repuesta

Realmente no pensaba que habría sido tan duro de encontrar informaciónes sobre este producto !!!!! ayaya!!!!! duro duro...

Este producto utilizado desde ace 10 anos en los EEUU, el brazil, Alemania y paso.......
Nada en francia NADA DE NADA Pues.....

Te deseo buenas fiestas de pascua !
por mi parte subo en espana para pascua

milki


Producto utilizado
YO ESTABA UTILIZANDO ESTE PRODUCTO YA QUE UN AMIGO EN EL GYM ME LO RECOMENDO Y HE PERDIDO 20 KG EN 3 MESES DE HEHCO TENIA MUCHAS LONGITAS Y COMO MI AMIGO TIENE ACCESO A ADQUIRIR EL PRODUCTO EL ME VENDE LAS AMPOLLETAS Y ME LO APLICO SIN NINGUN PROBLEMA EN LAS ZONAS QUE DESEO BAJAR DE PESO AUNQUE SALE EN 30 DLLS CADA AMPOLLETA VALE LA PENA YO UTILIZO 8 AMPOLLETAS POR MES

A
an0N_910540999z
6/7/07 a las 14:03
En respuesta a visita_9084680

Producto utilizado
YO ESTABA UTILIZANDO ESTE PRODUCTO YA QUE UN AMIGO EN EL GYM ME LO RECOMENDO Y HE PERDIDO 20 KG EN 3 MESES DE HEHCO TENIA MUCHAS LONGITAS Y COMO MI AMIGO TIENE ACCESO A ADQUIRIR EL PRODUCTO EL ME VENDE LAS AMPOLLETAS Y ME LO APLICO SIN NINGUN PROBLEMA EN LAS ZONAS QUE DESEO BAJAR DE PESO AUNQUE SALE EN 30 DLLS CADA AMPOLLETA VALE LA PENA YO UTILIZO 8 AMPOLLETAS POR MES

Podrias facilitarme esas ampollas
Hola he visto en el foro que tu utilizas esas ampollas podrias conseguirmelas
mi telefono es el 655873164
gracias
Nuria

A
an0N_602069199z
3/8/07 a las 12:12
En respuesta a visita_9084680

Producto utilizado
YO ESTABA UTILIZANDO ESTE PRODUCTO YA QUE UN AMIGO EN EL GYM ME LO RECOMENDO Y HE PERDIDO 20 KG EN 3 MESES DE HEHCO TENIA MUCHAS LONGITAS Y COMO MI AMIGO TIENE ACCESO A ADQUIRIR EL PRODUCTO EL ME VENDE LAS AMPOLLETAS Y ME LO APLICO SIN NINGUN PROBLEMA EN LAS ZONAS QUE DESEO BAJAR DE PESO AUNQUE SALE EN 30 DLLS CADA AMPOLLETA VALE LA PENA YO UTILIZO 8 AMPOLLETAS POR MES

Ampollas milagro
yo tb kiero esas ampollas jejeje, te lo agradeceria.
Danay_ep@hotmail.com

O
onisor_5767001
10/12/07 a las 18:55
En respuesta a visita_9084680

Producto utilizado
YO ESTABA UTILIZANDO ESTE PRODUCTO YA QUE UN AMIGO EN EL GYM ME LO RECOMENDO Y HE PERDIDO 20 KG EN 3 MESES DE HEHCO TENIA MUCHAS LONGITAS Y COMO MI AMIGO TIENE ACCESO A ADQUIRIR EL PRODUCTO EL ME VENDE LAS AMPOLLETAS Y ME LO APLICO SIN NINGUN PROBLEMA EN LAS ZONAS QUE DESEO BAJAR DE PESO AUNQUE SALE EN 30 DLLS CADA AMPOLLETA VALE LA PENA YO UTILIZO 8 AMPOLLETAS POR MES

Liposabil
se qe esun poco tarde pero se ve mi mensage me ineresso por el roduct i todavia tine su amigo, mi direccio es carloslco@hotail.com,i movil es 936540165

E
edit_8285814
23/2/08 a las 14:13

"lipostabil".... no está tan claro
Hola, yo leí este foro y me decidí a comprar el tal Lipostabil, pero no es tan bonito como lo pintan por aquí.
Lo compré en Andorra en la farmacia Carolina Gallardo, pero este tiene un problema, que es intravenoso...
y aquí ponian que era subcutaneo...
Intenté pincharmelo yo, pero no pude, y fuí a que me lo pincharan, y me dijeronq era intravenoso, y que es malo si se pincha subcutaneo...
Ahí se me ha quedado la queja de lipostabil en el frigo guardada, pero vamos... informaros bien si estais pensando en comprarlo, si estais dispuestas en pincharos a las venas, pues adelante, pero si quereis subcutaneo como yo quería... no es este nuestro producto.

Un saludoooo

A
an0N_634544899z
8/4/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_910540999z

Podrias facilitarme esas ampollas
Hola he visto en el foro que tu utilizas esas ampollas podrias conseguirmelas
mi telefono es el 655873164
gracias
Nuria

Se vendenen andorra
Hola, estas ampollas de lipostabil se venden en las farmacias de Andorra. Yo las compro en un afarmacia de ordino, el telefono es 00 376 847900 y te las envian

R
rqia_6345447
16/4/08 a las 19:57
En respuesta a an0N_910540999z

Podrias facilitarme esas ampollas
Hola he visto en el foro que tu utilizas esas ampollas podrias conseguirmelas
mi telefono es el 655873164
gracias
Nuria

Lipostabil
Hola Nuria,
el lipostabil 5 ampollas de 5ml las vendo en mi farmacia, vale una caja 54, si las necesitas solo tienes que enviarme un email
Hasta pronto, Natalia

L
limin_5678847
11/6/08 a las 12:59
En respuesta a visita_9084680

Producto utilizado
YO ESTABA UTILIZANDO ESTE PRODUCTO YA QUE UN AMIGO EN EL GYM ME LO RECOMENDO Y HE PERDIDO 20 KG EN 3 MESES DE HEHCO TENIA MUCHAS LONGITAS Y COMO MI AMIGO TIENE ACCESO A ADQUIRIR EL PRODUCTO EL ME VENDE LAS AMPOLLETAS Y ME LO APLICO SIN NINGUN PROBLEMA EN LAS ZONAS QUE DESEO BAJAR DE PESO AUNQUE SALE EN 30 DLLS CADA AMPOLLETA VALE LA PENA YO UTILIZO 8 AMPOLLETAS POR MES

Como lo aces?
ESTOY PENSANDO EN UTILIZAR LIPOSTABIL PERO NO SE COMO SE ACE. EN QUE ZONAS SE PONE Y SI SE PINCHA SUBCUTANEO O INTRAMUSCULAR. ESPERO ME OUEDAS AYUDAR. GRACIAS

C
carla_6412583
8/7/08 a las 14:29

El lipostabil resultados sorprendentes
use el tratamiento 6 veces y el resultado es 6cm de menos en caderas y chaparreras como? cada 15 dias las 3 primeras veces 2 viales de 5 ml y despues 1 ves al mes las sig 3 veces.

C
carla_6412583
8/7/08 a las 14:34
En respuesta a edit_8285814

"lipostabil".... no está tan claro
Hola, yo leí este foro y me decidí a comprar el tal Lipostabil, pero no es tan bonito como lo pintan por aquí.
Lo compré en Andorra en la farmacia Carolina Gallardo, pero este tiene un problema, que es intravenoso...
y aquí ponian que era subcutaneo...
Intenté pincharmelo yo, pero no pude, y fuí a que me lo pincharan, y me dijeronq era intravenoso, y que es malo si se pincha subcutaneo...
Ahí se me ha quedado la queja de lipostabil en el frigo guardada, pero vamos... informaros bien si estais pensando en comprarlo, si estais dispuestas en pincharos a las venas, pues adelante, pero si quereis subcutaneo como yo quería... no es este nuestro producto.

Un saludoooo

El producto dice intravenoso
el producto dice intravenoso pero si se puede poner localisado tienes que tener la precaucion de utilizar emla como anestesico local en toda la zona donde lo vas a aplica pues la duracion de el tiempo que quema grasa es de 8 horas que son un poco incomodas pero pasando esto el resultado es sorprendente

R
rqia_6345447
6/8/08 a las 18:56
En respuesta a limin_5678847

Como lo aces?
ESTOY PENSANDO EN UTILIZAR LIPOSTABIL PERO NO SE COMO SE ACE. EN QUE ZONAS SE PONE Y SI SE PINCHA SUBCUTANEO O INTRAMUSCULAR. ESPERO ME OUEDAS AYUDAR. GRACIAS

Lipostabil se administra subcutáneo, nunca intramuscular o intravenoso
Lipostabil se utiliza iv como medicamento para el colesterol, pero si lo usas subcutáneo disuelve la grasa localizada. Sobre todo nunca utilizar intramuscular ni endovenoso para tratar la grasa localizada.
Puedes encontrar información complementaria en google, farmaciaenandorra.
un saludo

M
ming_7065066
3/3/09 a las 22:15
En respuesta a rqia_6345447

Lipostabil
Hola Nuria,
el lipostabil 5 ampollas de 5ml las vendo en mi farmacia, vale una caja 54, si las necesitas solo tienes que enviarme un email
Hasta pronto, Natalia

Kyo lo quero lipostabel
ola natalia yo la necesito del prodcto se osted aun lovende me mande un e-mail porfa;jonathancocao@hotmail.co mç
muichas grsias :

F
fedra_8784344
8/6/09 a las 10:31
En respuesta a an0N_634544899z

Se vendenen andorra
Hola, estas ampollas de lipostabil se venden en las farmacias de Andorra. Yo las compro en un afarmacia de ordino, el telefono es 00 376 847900 y te las envian

Hola a todo/as
hola xat21 me gustaria saber como se ponen estas ampollas y si es peligroso,yo lo quiero para la barriguilla y las piernas y caderas y si de verdad dan resultados pues no me quiero arriesgar a inyectarme algo que no es efectivo. muchas gracias y un saludo

A
aby_9701448
17/7/09 a las 13:45

Lipostabil
yo he usado a 6 años atras resultados increibles!!! claro junto con ejercicios y dieta me la aplicaba la doctora una vez a la semana.....ahora engordao demasiado y voy al gimnasio pero hay zonas del cuerpo ke no hay manera... asi ke me decido comprar el lipostabil, (EN ANDORRA) si que funciona muy bien me lo aplico yo misma hay que tener pautas de aplicaciones como por ej. 2 cm entre cada aplicac. marcar la zona de cada lado para poner iwal de los dos lados piernas y flancos, y la manera de aplicar unos 4 milimetros dentro de la piel con la aguja 45 grados bueno asi me la pongo estoy muy contenta!!

D
danny_8463134
9/9/09 a las 14:26
En respuesta a aby_9701448

Lipostabil
yo he usado a 6 años atras resultados increibles!!! claro junto con ejercicios y dieta me la aplicaba la doctora una vez a la semana.....ahora engordao demasiado y voy al gimnasio pero hay zonas del cuerpo ke no hay manera... asi ke me decido comprar el lipostabil, (EN ANDORRA) si que funciona muy bien me lo aplico yo misma hay que tener pautas de aplicaciones como por ej. 2 cm entre cada aplicac. marcar la zona de cada lado para poner iwal de los dos lados piernas y flancos, y la manera de aplicar unos 4 milimetros dentro de la piel con la aguja 45 grados bueno asi me la pongo estoy muy contenta!!

Lipostabil


Hola, todo bien ? mira estoy querendo utilizar lipostabil mas tengo miedo... pues estaba mirando en algunas personas se queda un tipo de pelotas gordas donde foe aplicada...... por acaso contigo passo isto tb..... ota cosa donde puedo encontrar este produto... hasta luego

R
radka_6110691
7/10/09 a las 14:11
En respuesta a fedra_8784344

Hola a todo/as
hola xat21 me gustaria saber como se ponen estas ampollas y si es peligroso,yo lo quiero para la barriguilla y las piernas y caderas y si de verdad dan resultados pues no me quiero arriesgar a inyectarme algo que no es efectivo. muchas gracias y un saludo

Lipostabil indicacion y contraindicacion.
hola a todas me he interesado por el producto y e encontrado esto en internet espero que les sirva de información ;

Fosfatidilcolina 250mg/5ml. Mesoterapia -

La fosfatidilcolina (LIPOSTABIL) es un fosfolípido de membrana que participa activamente en la estructuración y el transporte celular. Está indicada, principalmente, en el tratamiento por vía endovenosa de la embolia grasa y la hipercolesterolemia. Hace algunos años se introdujo el uso empírico de fosfatidilcolina (LIPOSTABIL) en el tratamiento subcutáneo de bolsas palpebrales, abdomen, flancos y región trocantérica, constatándose excelentes resultados clínicos en la reducción de la adiposidad localizada.

El tratamiento aislado con LIPOSTABIL no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal.

Las regiones corporales permitidas para el tratamiento son: abdomen, cintura y flancos, caderas, infraglúteos, parte interna de muslos y de rodillas, infraescapular, preaxilar y parte interna de los brazos.

O
omeima_8775250
7/10/09 a las 16:06
En respuesta a radka_6110691

Lipostabil indicacion y contraindicacion.
hola a todas me he interesado por el producto y e encontrado esto en internet espero que les sirva de información ;

Fosfatidilcolina 250mg/5ml. Mesoterapia -

La fosfatidilcolina (LIPOSTABIL) es un fosfolípido de membrana que participa activamente en la estructuración y el transporte celular. Está indicada, principalmente, en el tratamiento por vía endovenosa de la embolia grasa y la hipercolesterolemia. Hace algunos años se introdujo el uso empírico de fosfatidilcolina (LIPOSTABIL) en el tratamiento subcutáneo de bolsas palpebrales, abdomen, flancos y región trocantérica, constatándose excelentes resultados clínicos en la reducción de la adiposidad localizada.

El tratamiento aislado con LIPOSTABIL no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal.

Las regiones corporales permitidas para el tratamiento son: abdomen, cintura y flancos, caderas, infraglúteos, parte interna de muslos y de rodillas, infraescapular, preaxilar y parte interna de los brazos.

Yo
a mi me dijeron k debia mezclarlo con L-carnitina 1gr e inyectarlo todo junto.

Me aplique pokas veces y si se nota el resultado.

pero duele muchisimo y eso k le puse anestesico local pork arde en la piel.

Entre que duele un monton, k en internet he leido que es peligroso, que mi madre me daba la chapa cada vez que me veia aplicarmelo deje de usarlo, (compre 2 cajas tire 1)

Los dias siguientes duele bastante, al menos a mi, y nada mas aplicarlo queda como una pelota dura, pero desaparece con los dias.

P
petros_7993655
29/1/10 a las 19:35
En respuesta a omeima_8775250

Yo
a mi me dijeron k debia mezclarlo con L-carnitina 1gr e inyectarlo todo junto.

Me aplique pokas veces y si se nota el resultado.

pero duele muchisimo y eso k le puse anestesico local pork arde en la piel.

Entre que duele un monton, k en internet he leido que es peligroso, que mi madre me daba la chapa cada vez que me veia aplicarmelo deje de usarlo, (compre 2 cajas tire 1)

Los dias siguientes duele bastante, al menos a mi, y nada mas aplicarlo queda como una pelota dura, pero desaparece con los dias.

Mi opinion
Me he inyectado tanto l-carnitina como lipostabil y esta son mis impresiones.
Personalmente me dolio mas liposabil ke la carnitina. Si lo inyectas(lipostabil) donde tienes grasa no sale ni negrales ni te duele pero si no tienes mucha grasa salen unos pequeños negralitos y duele cuando te rozas.
La L-carnitina me la inyectaba dos los lunes y los miercoles. (No duele apenas ni cuando te la inyectas ni despues, unas ligueras molestias pero nada. Cuando menos ami no me duele)
Lipostabil los viernes.
La mayoria de la gente se la inyecta en 10 pinchazos yo me doy como unos 30 o 35. Intentando repartir el liquido lo mejor posible. Utilizo guantes limpio con alcohol antes de pinchar y despues.
Cuando me inyecto lipostabil me pongo una faja durante una hora o asi xq me kita la sensacion de rareza de pikarme aki y alla.
Lipostabil va bien para definir, osea si no estas gordo pero kieres kitarte alguna cosita no cosota.
Los ke tengan panza como suele ser mi caso dieta, cardio y l-carnitina.
Cuando ya estes delgadito pero desees kitarte algo o definir entonces lipostabil.
Solo me inyecto 1g cada vez dicen ke es poco pero paso de mas.
Por ultimo y perdonad por el filete. Recordad entrenar cardio 15 minutos al 90% luego bajad y no paseis del 75% asi kemareis grasa de otra manera solo conseguireis marear la perdiz. Y si puede ser una horita.
Saludos a ellos y besos para ellas.


No he tenido ningun efecto secundario salvo ke al empezar a correr en el gym se me pone el corazon como una moto(me explico) cuando empiezo en la cinta a correr me suben la pulsaciones a 200 en segundos y al minuto bajan a 133 despues vuelven a subir despacio kedandose alrededor de 150.
Hoy me han dado los resultados de una analitica completa y estoy perfecto de todo. La semana pasada hice un test de esfuerzo con referencias al lactato y todo perfecto.

F
fanni_6210484
10/6/10 a las 10:49
En respuesta a an0N_910540999z

Podrias facilitarme esas ampollas
Hola he visto en el foro que tu utilizas esas ampollas podrias conseguirmelas
mi telefono es el 655873164
gracias
Nuria

Donde comprar lipostabil y l-carnitina
Hola!!!

Yo compro en ebay a esta vendedora en ebay y combino la L-carnitina con el Lipostabil

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180518675504

http://cgi.ebay.co.uk/Mesotherapy-L-Carnitine-1g-Injectable-/180518678015?cmd=ViewItem&pt=UK_Health_Beauty_Dieting_Slimming_ET&hash=item2a07c06dff

Ella es muy formal, atiende todas las dudas y los pedidos llegan enseguida y por mensajeria

P
petros_7993655
2/7/10 a las 18:12
En respuesta a petros_7993655

Mi opinion
Me he inyectado tanto l-carnitina como lipostabil y esta son mis impresiones.
Personalmente me dolio mas liposabil ke la carnitina. Si lo inyectas(lipostabil) donde tienes grasa no sale ni negrales ni te duele pero si no tienes mucha grasa salen unos pequeños negralitos y duele cuando te rozas.
La L-carnitina me la inyectaba dos los lunes y los miercoles. (No duele apenas ni cuando te la inyectas ni despues, unas ligueras molestias pero nada. Cuando menos ami no me duele)
Lipostabil los viernes.
La mayoria de la gente se la inyecta en 10 pinchazos yo me doy como unos 30 o 35. Intentando repartir el liquido lo mejor posible. Utilizo guantes limpio con alcohol antes de pinchar y despues.
Cuando me inyecto lipostabil me pongo una faja durante una hora o asi xq me kita la sensacion de rareza de pikarme aki y alla.
Lipostabil va bien para definir, osea si no estas gordo pero kieres kitarte alguna cosita no cosota.
Los ke tengan panza como suele ser mi caso dieta, cardio y l-carnitina.
Cuando ya estes delgadito pero desees kitarte algo o definir entonces lipostabil.
Solo me inyecto 1g cada vez dicen ke es poco pero paso de mas.
Por ultimo y perdonad por el filete. Recordad entrenar cardio 15 minutos al 90% luego bajad y no paseis del 75% asi kemareis grasa de otra manera solo conseguireis marear la perdiz. Y si puede ser una horita.
Saludos a ellos y besos para ellas.


No he tenido ningun efecto secundario salvo ke al empezar a correr en el gym se me pone el corazon como una moto(me explico) cuando empiezo en la cinta a correr me suben la pulsaciones a 200 en segundos y al minuto bajan a 133 despues vuelven a subir despacio kedandose alrededor de 150.
Hoy me han dado los resultados de una analitica completa y estoy perfecto de todo. La semana pasada hice un test de esfuerzo con referencias al lactato y todo perfecto.

Mas
Lo del corazon no era el lipostabil sino el pulsometro. Osea que de pegas solo que salen unos moratones que no veas. Ya estoy medio bien sin barriga un poquito de grasa delante de los abdominales pero no veas que negrales salen, como esta mas cerca de la piel se ven que no veas. El otro dia fui al gym y no me habia dado cuenta de los moratones y me dijo un tio. Ke ... te pasa en la barriga, le dije ke era un masaje oriental a base de golpes pero me parecio leer en su cara ke no le convencio mucho jejeje.
Realmente hace algo aunque duele bastante (media hora) y los moratones duran mas de una semana. En mi caso nunca en mi vida me habian salido moratones ni con golpes ni nada. Osea que el que sea propenso igual parece que lo han matado.

Saludos.

D
dailyn_6991912
25/7/10 a las 4:48
En respuesta a rqia_6345447

Lipostabil
Hola Nuria,
el lipostabil 5 ampollas de 5ml las vendo en mi farmacia, vale una caja 54, si las necesitas solo tienes que enviarme un email
Hasta pronto, Natalia

Necessito
you necessito de una caja de lipostabil tu puedes me vender??? quanto custa e posso pegar em buenos aires??
se tu nao pudes me vender donde possa comprar em buenos aires gracias

jaqueline

Y
yajie_8596224
19/8/10 a las 1:24
En respuesta a rqia_6345447

Lipostabil
Hola Nuria,
el lipostabil 5 ampollas de 5ml las vendo en mi farmacia, vale una caja 54, si las necesitas solo tienes que enviarme un email
Hasta pronto, Natalia

Interesada
ola que tal, estaria interesada en el lipostabil, en que comunidad vives,

A
alexa_6404065
29/11/10 a las 11:08
En respuesta a rqia_6345447

Lipostabil
Hola Nuria,
el lipostabil 5 ampollas de 5ml las vendo en mi farmacia, vale una caja 54, si las necesitas solo tienes que enviarme un email
Hasta pronto, Natalia

Encargo lipostabil
hola
quiero encargar lipostabil caja de 5 dime
como puedo comprar
Gracias,

Almu

I
ibeth_7293556
21/12/10 a las 16:38
En respuesta a alexa_6404065

Encargo lipostabil
hola
quiero encargar lipostabil caja de 5 dime
como puedo comprar
Gracias,

Almu

Encargo lipostabil
Yo estoy en BUE y me gustaria encargar lipostabil também.
Conseguistes comprar?
Gracia,
Katia

A
an0N_537359799z
23/5/11 a las 23:11
En respuesta a aby_9701448

Lipostabil
yo he usado a 6 años atras resultados increibles!!! claro junto con ejercicios y dieta me la aplicaba la doctora una vez a la semana.....ahora engordao demasiado y voy al gimnasio pero hay zonas del cuerpo ke no hay manera... asi ke me decido comprar el lipostabil, (EN ANDORRA) si que funciona muy bien me lo aplico yo misma hay que tener pautas de aplicaciones como por ej. 2 cm entre cada aplicac. marcar la zona de cada lado para poner iwal de los dos lados piernas y flancos, y la manera de aplicar unos 4 milimetros dentro de la piel con la aguja 45 grados bueno asi me la pongo estoy muy contenta!!

Lipostabil
Hola!!! buscando en internet thiomucase me encontre con q lo han retirado del mercado, y q este sustituye, supuestamente, a thiomucase. Me gustaria q me explicaras mejor, si no te importa, si se venden en cajas y cuantas unidades trae, y como hay q administrarselas, es decir, si se pone una semanal o diaria?? si se inyecta en gluteo o en zonas a tratar?? me lo inyectaria yo misma. Asi q te agradeceria muchiiiiiiiiiisiiiimo que me lo explicaras todo bien porfi!!!
Muchas gracias!!!
Un saludo
Marbeach

J
jhoana_7189987
24/5/11 a las 22:25
En respuesta a rqia_6345447

Lipostabil
Hola Nuria,
el lipostabil 5 ampollas de 5ml las vendo en mi farmacia, vale una caja 54, si las necesitas solo tienes que enviarme un email
Hasta pronto, Natalia

Lipostabil
HOLA,HE VISTO TU COMENTARIO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA COMPRAR EL LIPOSTABIL AMPOLLAS,ME INTERESSA MUCHO Y NECESITO,POR FAVOR CONTESTAME DECINDO QUE DEVO HACER PARA TENERLAS,SE LAS PUEDO COMPRAR CON USTED,YO VIVO EN VIGO PONTEVEDRA,ME PODERIAS ENVIAR POR CORREO O OTRA AGENCIA???ESPERO TU RESPOSTA.GRACIAS.

D
dimple_6905564
29/6/11 a las 12:00
En respuesta a rqia_6345447

Lipostabil
Hola Nuria,
el lipostabil 5 ampollas de 5ml las vendo en mi farmacia, vale una caja 54, si las necesitas solo tienes que enviarme un email
Hasta pronto, Natalia

Comprar lipostabil
mi email es
ilianabarros@yahoo.es

S
shishi_9084937
11/3/12 a las 9:01
En respuesta a fanni_6210484

Donde comprar lipostabil y l-carnitina
Hola!!!

Yo compro en ebay a esta vendedora en ebay y combino la L-carnitina con el Lipostabil

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180518675504

http://cgi.ebay.co.uk/Mesotherapy-L-Carnitine-1g-Injectable-/180518678015?cmd=ViewItem&pt=UK_Health_Beauty_Dieting_Slimming_ET&hash=item2a07c06dff

Ella es muy formal, atiende todas las dudas y los pedidos llegan enseguida y por mensajeria

Lipostabil
Hola estoy buscando información sobre donde y como puedo adquirir ampollas inyectables de lipostabil, y he visto este foro que ya veo que es antiguo pero no encuentro lugar donde conseguirlas por lo visto en las farmacias de España no se venden, y en los enlaces que pones ya no se puede entrar, sabes todavía el modo de adquirirlas, Gracias.y saludos

S
sopiko_8066581
19/3/12 a las 17:52
En respuesta a shishi_9084937

Lipostabil
Hola estoy buscando información sobre donde y como puedo adquirir ampollas inyectables de lipostabil, y he visto este foro que ya veo que es antiguo pero no encuentro lugar donde conseguirlas por lo visto en las farmacias de España no se venden, y en los enlaces que pones ya no se puede entrar, sabes todavía el modo de adquirirlas, Gracias.y saludos

Lipostabil
Wenas...quería saber si has encontrado algún sitio donde podamos comprar las ampollas?yo también estoy interesada y e estado leyendo el foro y e visto que hace poquito hicisteis una publicación...por eso te e escrito...entonces sabes algo del tema?
Gracias de antemano
Un saludo

S
shishi_9084937
19/3/12 a las 23:22
En respuesta a sopiko_8066581

Lipostabil
Wenas...quería saber si has encontrado algún sitio donde podamos comprar las ampollas?yo también estoy interesada y e estado leyendo el foro y e visto que hace poquito hicisteis una publicación...por eso te e escrito...entonces sabes algo del tema?
Gracias de antemano
Un saludo

Mesoterapia
Hola he enviado un mensaje a una farmacia en Andorra y me han respondido qué este producto ya no se sirve. Han sido escuetos en la explicación así qué no se si es por algún efecto indeseable de este producto. En fin yo estoy interesada en la compra de algún producto de tipo mesoterapia inyectable subcutaneo para eliminar la grasa abdominal localizada resistente a las abdominales ja ja si encontramos algo nos comunicamos OK. Chao

M
marlis_8719822
2/5/12 a las 10:23

Lipostabil
hola, estoy muy interesada en comprar lipostabil, en andorra solo se lo venden a médicos, hay gente que dice que lo vende pero me da miedo por que son anónimos....me gustaria saber si alguna farmacia o empresa lo vende sin receta, si alguien sabe algo, me gustaria se pusieran en contacto conmigo, es para uso propio...
Gracias.
Mi telefono:630 435 610.

Y
yaira_8288165
7/5/17 a las 19:22

Mien en realidad no soy gordita pero tengo pansita y llantikas en la espalda peso 54 ñuedo esar estas ampollas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir