Foro / Salud

Lipolaser y moratones ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 14:35
I
imen_9566609
23/9/09 a las 21:02

Me gustaria saber si a alguna de vosotras despues de hacerse el lipolaser una semana en concreto os salieron moraduras en las cartucheras, a mi se me ha puesto la zona bastante amoratada pero no se si es muy normal imagino que si del ferrete que te dan pero quiero que alguna me cuente su experiencia por favor, tengo comsulta mañana. muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_967998399z
24/9/09 a las 19:31

Hola
Qué tal te ha ido tu visita con el médico? Van mejor los moratones? Espero que sí. Cuéntanos, plisssss !

I
imen_9566609
24/9/09 a las 21:39
En respuesta a an0N_967998399z

Hola
Qué tal te ha ido tu visita con el médico? Van mejor los moratones? Espero que sí. Cuéntanos, plisssss !

Todo perfecto
Hola guapisima! pues acabo de estar hace un poquito en el medico a quitarme los puntitos porque no son nisiquiera puntos y todo perfecto la zona amoratada un poquito de trombocid y ya esta la faja compresora que llevo ahora tengo que metermela mas porque onforme van pasando las semanas se te va quedando casi amplia, y ahora casi ya no tengo dolor y chica de momento todo es bueno que contar la verdad revision la semana que viene y te ire contando todo, que! te animas o que???? bueno, solo si lo necesitas eh! besitos

A
an0N_967998399z
25/9/09 a las 7:58
En respuesta a imen_9566609

Todo perfecto
Hola guapisima! pues acabo de estar hace un poquito en el medico a quitarme los puntitos porque no son nisiquiera puntos y todo perfecto la zona amoratada un poquito de trombocid y ya esta la faja compresora que llevo ahora tengo que metermela mas porque onforme van pasando las semanas se te va quedando casi amplia, y ahora casi ya no tengo dolor y chica de momento todo es bueno que contar la verdad revision la semana que viene y te ire contando todo, que! te animas o que???? bueno, solo si lo necesitas eh! besitos

Me alegro
de que no sean nada los moratones y que vaya todo bien. Lo más importante de todo es que tú estés contenta , sin dolores importantes y que pronto empieces a ver los resultados. Lo que dices de la faja , se me olvidó comentarte que ciertamente, mi amiga , se la tenía que ir ajustando, ella llegó incluso a tener que coserla por los laterales de arriba a abajo para que le quedara bien apretada y sobretodo nada de ropa ajustada porque según nos contaba, si una costura de la ropa le hacía una marca en la piel, podría no desaparecer. Mira, a la semana que viene la voy a ver todas las tardes ( en el cole de nuestros hijos) y a ver que balance hace ella que ya lleva un año operada ( se lo hizo en dos veces, junio cartucheras y noviembre flancos).
Yo si que estoy animada a quitarme estás "chichas extras" pero por cuestiones de vacaciones ( y por ahorrar, jajaja) sería en primavera del próximo año.
Besicos y a seguir bien !

I
imen_9566609
25/9/09 a las 14:35
En respuesta a an0N_967998399z

Me alegro
de que no sean nada los moratones y que vaya todo bien. Lo más importante de todo es que tú estés contenta , sin dolores importantes y que pronto empieces a ver los resultados. Lo que dices de la faja , se me olvidó comentarte que ciertamente, mi amiga , se la tenía que ir ajustando, ella llegó incluso a tener que coserla por los laterales de arriba a abajo para que le quedara bien apretada y sobretodo nada de ropa ajustada porque según nos contaba, si una costura de la ropa le hacía una marca en la piel, podría no desaparecer. Mira, a la semana que viene la voy a ver todas las tardes ( en el cole de nuestros hijos) y a ver que balance hace ella que ya lleva un año operada ( se lo hizo en dos veces, junio cartucheras y noviembre flancos).
Yo si que estoy animada a quitarme estás "chichas extras" pero por cuestiones de vacaciones ( y por ahorrar, jajaja) sería en primavera del próximo año.
Besicos y a seguir bien !

La faja lo peor
Hola guapa vale tu preguntale y me cuentas, la faja para mi es lo peor hoy me la he metido yo de arriba abajo lo que me mando la medica pero jodo kasi no puedo respirar jejeje, yo me quiero hacer tb la barriga y flancos pero tengo una bebita de 21 meses y quiero cuando sea tener otro asi que a lo mejor espero y despues me hago la barriguita de momento tengo hecahas las cartucheras. la verdad que ya me duele bastante menos y los moratones con trombocid solucionado te ire contando, animate chica, yo voy a empear a ahorrar para la barriga porque quieras que no son 2000 y pico euros. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir