Foro / Salud

Lipolaser

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 15:59
F
fina_5774281
23/7/12 a las 11:18

Hola chicas creo que el primer mensaje que escribi no entro, pero por si las moscas, pongo, otro, resulta que quiero ponerme en manos de un cirujano estético para hacerme el lipolaser, que es lo mejorcito del momento, necesito precios, y resultados a todas muchos besos.
Carmen

Ver también

V
vicenc_6503532
25/7/12 a las 17:09

Yo tb quiero hacermelo!!
Hola!!
Yo tb estoy pensando en hacermelo porque todo lo demás que he probado a mí no me ha funcionado, incluído el Aqualix que está tan de moda.
Yo he estado mirando en iml y sale a partir de 2800 pero se necesita una promera consulta para saber el precio total dependiendo de la zona a tratar.
A ver si contesta alguien que se lo haya heho y nos informa!!

A
an0N_942883499z
26/7/12 a las 16:04

Yo lo hare!
dentro d un mes me hare el lipolaser y estoy un poco cagadilla jj
el precio va x zonas, contra mas zonas mas dinero, pero solo te pueden hacer 3-4 zonas x operacion.
yo me hago 4 zonas (flanco, cartuchera, interior muslo y rodilla) y me sale por 2800 sin contar los masajes d dapues y la faja d tienes q llevar casi un mes
estas decidida a hacertela?

H
halyna_5927392
1/8/12 a las 9:18

Lipolaser
Hola,
Los precios del lipolaser dependen de la zona a tratar pero rondan entre los 1000 y 2800. Al ser un procedimiento mucho menos invasivo que la liposucción clásica, el post-operatorio es mucho menos doloroso y casi no hay necesidad de baja. No es necesaria la anestesia general, y los cuidados post-operatorios requeridos (como las prendas de presión) son mucho menos aparatosos y breves. Por lo demás, es un método tan o más eficaz que la liposucción tradicional para eliminar las grasas en zonas como cartucheras o muslos. El Dr. Francisco de Ros, de la Clínica Bonanova Médica, llava años realizando esta técnica con gran éxito en Barcelona y ahora acaba de abrir nuevas consultas en Pamplona y San Sebastián, donde hasta ahora no había nadie que realizara lipolaser. Si necesitas más información, puedes visitar nuestra página web, www.bonanovamedica.com o llamar a este número 663 362 868 y te atenderemos encantados.
Un saludo!

P
publio_6167022
1/9/12 a las 21:13

Lipolaser, lipo...
Hola a todas,
Estoy decidida a hacerme una liposucción y quitarme las cartucheras, llevan demasiado tiempo conmigo.
Por favor, necesito recomendaciones de doctores / clinicas en sevilla y técnicas que no sean tan agresivas como las antiguas.
A la espera de que arrjéis algo de luz para mejorar un pelín mi aspecto, no conozco a nadie que se haya hecho esto. Muchas gracias.

A
an0N_942883499z
2/9/12 a las 12:43
En respuesta a publio_6167022

Lipolaser, lipo...
Hola a todas,
Estoy decidida a hacerme una liposucción y quitarme las cartucheras, llevan demasiado tiempo conmigo.
Por favor, necesito recomendaciones de doctores / clinicas en sevilla y técnicas que no sean tan agresivas como las antiguas.
A la espera de que arrjéis algo de luz para mejorar un pelín mi aspecto, no conozco a nadie que se haya hecho esto. Muchas gracias.

Lipolaser
hola!
yo de sevilla no puedo decirte nada xq soy de barcelona y solo he mirado x aqui
pero el viernes q viene me hago lipolaser q es menos agresivo q la liposuccion tradicional y encima solo es anestesia local
cuando me lo haga ya escribire para contarte mi experiencia!

P
publio_6167022
2/9/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_942883499z

Lipolaser
hola!
yo de sevilla no puedo decirte nada xq soy de barcelona y solo he mirado x aqui
pero el viernes q viene me hago lipolaser q es menos agresivo q la liposuccion tradicional y encima solo es anestesia local
cuando me lo haga ya escribire para contarte mi experiencia!

Gracias
Muchas gracias, me da miedo r a un sitio que no sea de fiar... en fin es por estética y no quiero buscarme problemas... Espero tus noticias. Mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir