Foro / Salud

Lipolaser dra heredia

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 1:40
A
an0N_942883499z
17/7/12 a las 23:06

hola!
ya se que hay temas sobre esto pero son muy antiguos!
dentro d un mes me opero de lipolaser con la dra heredia en barcelona.
me hago en la parte interna de los muslos, rodillas, cartuchera y flancos.
la doctora me dio confianza xq se veia q sabia de q hablaba y ademas muy maja, pero estoy un poco nerviosilla xq aunq sea anestesia local sigue siendo una operacion
ademas, tambien me da miedo q despues de todo no se vean los resultados
me podrias explicar vuestra experiencia con el lipolaser y si alguien lo hizo con la dra heredia q tal le ha ido?

graciaaaas!

Ver también

I
izaro_9922137
18/7/12 a las 18:36

Hola
Yo no me lo he hecho, pero creo que veras los resultados dependiendo de lo que quieras lograr, quieres hacertelo para disminuir tallas, volumen, o para la celulitis y flacidez?
Yo he estado informandome acerca de estos temas, pero lo que yo quiero es hacerme algo para quitarme la celulitis de los muslos y del culete, y para esto creo que me decidiré por un Refining.
Bueno un beso y mucha suerte!!!

A
an0N_942883499z
26/7/12 a las 15:41
En respuesta a izaro_9922137

Hola
Yo no me lo he hecho, pero creo que veras los resultados dependiendo de lo que quieras lograr, quieres hacertelo para disminuir tallas, volumen, o para la celulitis y flacidez?
Yo he estado informandome acerca de estos temas, pero lo que yo quiero es hacerme algo para quitarme la celulitis de los muslos y del culete, y para esto creo que me decidiré por un Refining.
Bueno un beso y mucha suerte!!!

Lipolaser
lo q quiero es para bajar algo de volumen y de paso, como es con laser, tambien te quitan parte d celulitis

contarme vuestras experiencias!!

M
meihua_8013979
15/8/15 a las 1:40

Y que tal los resultados?
Holaa me gustaria saber como te han ido los resultados de la operación, te ha quedado marca de las incisiones? Se fue la celulitis? Has bajado el volumen que querias? Me gustaria saber cuantos litros se supone que pueden sacar y de cuantas zonas, elimina por completo cartucheras? Deja la piel flácida? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram