Foro / Salud

Lipolaser, alguien se lo ha hecho???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 21:46
I
imen_9566609
2/9/09 a las 15:18

Hola chicas a ver os cuento, en los proximos dias me voy a hacer un lipolaser que es como una liposupcion pero en mas moderno, mi pregunta es si alguien se lo ha hecho para que me cuente como han ido los resultados mi zona es en las cartucheras, por favor alguien que me cuente. besitos

Ver también

D
dajana_8032062
4/9/09 a las 17:44

Lipolaser
hola wapa es la primera vez que oigo hablar de esa tecnica quisiera saber donde te lo vas hacer porque creo que me interesa besos suerte

I
imen_9566609
6/9/09 a las 21:46
En respuesta a dajana_8032062

Lipolaser
hola wapa es la primera vez que oigo hablar de esa tecnica quisiera saber donde te lo vas hacer porque creo que me interesa besos suerte

Es definitiva
Yo soy de zaragoza y me lo hago en una clinica de cirugia estetica, la verdad que es comodo porque es con anestesia local y el mismo dia te puedes marchar a casa y hacer tu vida normal, te quitan toda la grasa de donde tu quieras y encima es definitivo porque te deshacen la grasa para siempre. seria lo que antes llamariamos liposupcion pero nada que ver con el metodo completamente diferente, es para deshacer zonas de grasa localizadas caderas, abdomen ........yo en mi caso me hago la cadera. no ostante te cuento que me lo hago el 17 de septiembre o sea de este mes asi que en cuanto venga te cuento como me ha ido todo te parece????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook