Foro / Salud

Lipoimplante facial

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 14:18
J
janeta_9444280
20/2/08 a las 19:53

Hola chicas:
Por circunstancias he adelgazado muy rapidamente de peso, y se me ha visto reflejado en la cara, sobretodo a debajo de los pomulos y eso acentua mi mandibula, los surcos de la boca. He estado visitando a varios cirujanos y los tres me han recomendado lo mismo, en concreto he vistado a Chamosa, Monreal y Arquero. Quiza el q mas me haya gustado al trato sea Monreal, pero no estoy segura de querer hacerlo.
Alguna os habeis hecho el lipoimplante?. Mas q nada para guiarme un poco. Gracias!!!!

Ver también

I
ixone_6372085
21/2/08 a las 9:21

A ver si te sirve.
Te han comentado algo sobre los hilos rusos y relleno de surco? es que igual tambien te podria servir,de todas formas no es que sea peligroso o quede mal,yo conozco la tecnica,lo unico que es mas molesto.Espero te sirva si necesitas mas informacion mandame un privi.Un beso.

A
aradia_9880273
9/5/08 a las 20:53

Yo tengo toda la cara rellena,
todavia estoy en el posoperatorio.Se te hincha la cara.A mi no me salieron moratones pero tengo inflamada la parte de los labios(parezco un negro) y la parte de la mandibula, como esta gente que es mofletuda.Cada dia me baja más la inflamación y la verdad que es cambio ha sidio de 360 grados.Yo me quedaria asi, espero que no absorva mucha grasa.

M
malkit_9676538
9/5/08 a las 21:16
En respuesta a aradia_9880273

Yo tengo toda la cara rellena,
todavia estoy en el posoperatorio.Se te hincha la cara.A mi no me salieron moratones pero tengo inflamada la parte de los labios(parezco un negro) y la parte de la mandibula, como esta gente que es mofletuda.Cada dia me baja más la inflamación y la verdad que es cambio ha sidio de 360 grados.Yo me quedaria asi, espero que no absorva mucha grasa.

Ya que no me contestas....
explica un poco que tal te ha ido.
cuando te lo has hecho...
como ves la evolucion...
de donde te han extraido la grasa,etc...

M
malkit_9676538
10/5/08 a las 14:27

Hola
yo me hago el lipoimplante el miercoles,ya te tendre informada de como va por que cool1978 no no informa mucho sobre el tema.
te pongo un enlace para que veas fotos de antes y despues.
son 5 paginas de fotos:

http://www.beverlyhillsbody.com/spanish/beforeafte-r/fatgraft05.html

M
malkit_9676538
10/5/08 a las 15:54

...
dr Monreal,de madrid.
Opera en la clinica San Rafael.
Lleva muchos años manipulando grasa para inyectarla en cara,y yo creo que es una decision acertada ponerse en sus manos.
Me cuesta 4000 euros + 845 de la clinica.Estara muy bien pagados a poco bien que haga su trabajo.

M
malkit_9676538
10/5/08 a las 16:00

.....
Pues me hago mejillas,un poco en la zona de pomuos y alrededor de los ojos,sien y parte de abajo y algunas partes mas.
Practicamente menos la barbilla,en los demas sitios inyectara en algunos mas y en otros menos pero en casi todos.
Y en cuanto a dinero,yo creo que no es caro,para los resultados que se dan,y el por centaje altisimo de buenos resultados.

A
aradia_9880273
12/5/08 a las 21:25

Fue con monreal
desde la sien de la frente incluida, ¡hacia abajo tengo toda la cara rellena: las oijeras , pomulos, mejillas, labios barbill.Tambien me rellene los huesos del escote , que se me veian mucho, pero al no tener mucha grasa solo han quedado disimulados.
Los primeros dias es una impresion, la gente te pone unas caras al verte??
Se te incha la cara, a mi sobretodo por la parte de los lados de la barbilla, da la impresion que tengo mas cara hacia abajo que hacia arriba.El postoperatorio es de 2 semanas , lelvo 1 semana y media y se nota ya que baja, pero no quiero que baje mas.Moratones no me salio ni uno, eso si , tienes que estar 5 dias sin comer masticando, solo con pures y cosas muy blandas, eso es lo más pesado, y durante 1 mes no hacer deporte para no activar la grasa, ya que se tiene que reposar.
La cara es 3500 mas 845 euros del hospital, con lo del escote fueron 4000 mas 1085 del hospital.

M
malkit_9676538
12/5/08 a las 22:36
En respuesta a aradia_9880273

Fue con monreal
desde la sien de la frente incluida, ¡hacia abajo tengo toda la cara rellena: las oijeras , pomulos, mejillas, labios barbill.Tambien me rellene los huesos del escote , que se me veian mucho, pero al no tener mucha grasa solo han quedado disimulados.
Los primeros dias es una impresion, la gente te pone unas caras al verte??
Se te incha la cara, a mi sobretodo por la parte de los lados de la barbilla, da la impresion que tengo mas cara hacia abajo que hacia arriba.El postoperatorio es de 2 semanas , lelvo 1 semana y media y se nota ya que baja, pero no quiero que baje mas.Moratones no me salio ni uno, eso si , tienes que estar 5 dias sin comer masticando, solo con pures y cosas muy blandas, eso es lo más pesado, y durante 1 mes no hacer deporte para no activar la grasa, ya que se tiene que reposar.
La cara es 3500 mas 845 euros del hospital, con lo del escote fueron 4000 mas 1085 del hospital.

Menudo cambio daras....
A mi me cobra 4000 + 845 del hospital,pero me tiene que extraer de los papos el Bioalcamid que me inyecto un cirujano hace 5 años que ya tengo ganas de sacarlo de mi cara.
Ya tengo ganas de que llegue el miercoles................... y poderme ver ya con el cambio deseado desde hace ya unos cuantos años.

A
aradia_9880273
13/5/08 a las 14:45
En respuesta a ixone_6372085

A ver si te sirve.
Te han comentado algo sobre los hilos rusos y relleno de surco? es que igual tambien te podria servir,de todas formas no es que sea peligroso o quede mal,yo conozco la tecnica,lo unico que es mas molesto.Espero te sirva si necesitas mas informacion mandame un privi.Un beso.

Pero como va a ser igual??
los hilos esos te hecen un efecto lifting, te estiran la piel pero no te rellena la cara, Dios!!

M
malkit_9676538
13/5/08 a las 15:07
En respuesta a aradia_9880273

Pero como va a ser igual??
los hilos esos te hecen un efecto lifting, te estiran la piel pero no te rellena la cara, Dios!!

Vas q poner fotos en album???
pues eso que si vas a poner fotos de tu antes y despues del lipoimplante?
Yo mañana me le hago,asi que yo si dare mas datos y tal,sobre el tema.

A
aradia_9880273
13/5/08 a las 20:22
En respuesta a malkit_9676538

Hola
yo me hago el lipoimplante el miercoles,ya te tendre informada de como va por que cool1978 no no informa mucho sobre el tema.
te pongo un enlace para que veas fotos de antes y despues.
son 5 paginas de fotos:

http://www.beverlyhillsbody.com/spanish/beforeafte-r/fatgraft05.html

Dejame en paz,
torzuelo

A
aradia_9880273
13/5/08 a las 20:40

Se nota muchisimo,
si, tengo la cara mucho mas rellena,mejor asi a como la tenia antes,

A
aradia_9880273
13/5/08 a las 20:42

Desde la sien de la frente
hasta la barbilla, toda la cara(ojeras, pomulos, mejillas , labios , barbilla).Ademas de delgada la tenia asimetrica.

W
wisal_5929035
18/10/08 a las 12:39

Hola
Me he operado con el dr Monreal, y estoy satisfecha con el resultado aunque hace muy pocos dias.
Me puse grasa hace 8 dias en los gluteos y un poco en los pomulos, rictus y labios.
Lo de los labios se ha inflamado mucho, espero que baje más pues no quiero que se note mucho. Aparte de esto el postoperatorio no es nada doloroso, apenas estoy inflamada y solo tengo algunos morados donde se estrajo la grasa.
Yo estaba muy acomplejada con los gluteos desde que era jovencita ( tengo 44 años) espero que agarre bien el implante. Lo he pensado mucho, las protesis me dan bastante miedo y lo de la grasa me parecio la solución mas natural.
Saludos a todas

Z
zhour_8987442
25/5/09 a las 20:11

Lo subo
como van estas operaciones a la gente que se lo ha hecho


suena genial

no creeis???

que la gente ponga su opinion

K
kabira_5927698
7/3/15 a las 14:18
En respuesta a malkit_9676538

Hola
yo me hago el lipoimplante el miercoles,ya te tendre informada de como va por que cool1978 no no informa mucho sobre el tema.
te pongo un enlace para que veas fotos de antes y despues.
son 5 paginas de fotos:

http://www.beverlyhillsbody.com/spanish/beforeafte-r/fatgraft05.html

Hola
y despues de estos años estas contenta con los resultados?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir