Foro / Salud

Lipoimplante de mamas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 1:00
M
migle_7300106
9/11/08 a las 11:51

Hola, chicas:

Por si alguna sabe de esto: resulta que al consultarle al doctor que quería ponerme poco pecho (soy baja, así que una 90 b ya es bastante) me dijo que serían unos 250 (cc me imagino) y que porque no me ponía lipoimplantes, al tener grasilla en las piernas. Se trata del dr Monreal, que tiene fama con los lipoimplantes, pero tengo muchas dudas:

.¿Cuánto dura un lipoimplante? ¿Puede implantarse y quedarse toda la vida? ¿Tiene desventajas respecto al implante de silicona? Me ha dicho el dr que dado el tamaño que me quiero poner, y al tener grasa, es lo más natural.

.Me tendrían que absorber grasa, una liposucción, vaya. ¿Son mucho cambio 250 cc cogidos de muslos, flancos y pantorrillas? ¿Cómo se lleva ese tipo de postoperatorio?

Bueno, pues eso, que el dr me ha dado esta posibilidad pero apenas encuentro informacion sobre gente que se haya hecho el lipoimplante en las mamas.

Gracias y un saludo!!!

Ver también

M
migle_7300106
9/11/08 a las 12:02

Up
UPPPPPPPPPPPPPPP

M
migle_7300106
9/11/08 a las 23:49
En respuesta a migle_7300106

Up
UPPPPPPPPPPPPPPP

Arribaaa
Que alguien me aconseje, por favor!!!

A
akitten_d2cb40z
10/11/08 a las 1:00
En respuesta a migle_7300106

Arribaaa
Que alguien me aconseje, por favor!!!

Piensa...
piensa... si poner lipoimplantes fuera tan eficaz como poner protesis mamarias....los demás cirujano plásticos tambien lo harian y en el foro se hablaria de lipoimplantes no de protesis.

La grasa propia es eficaz en pequeñas superficies, por ejemplo: los labios. Pero para grandes zonas no. Entre el 40 y el 60 % de lo que se infiltra es reabsorvido por el cuerpo.

Busca una segunda opinión con un cirujano plástico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook