Foro / Salud

Lipograsil

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 13:17
C
cintia_6500075
8/10/07 a las 16:16

Hola, tengo una amiga a la que le ha recomendado su medico q tome lipograsil como complemento de la dieta q esta haciendo para aquellos dias en los que "se pase" comiendo. Queria saber si alguna de vosotras ha tomado alguna vez lipograsil y si de verdad ayuda a perder peso, ya q al ser recomendado por un medico pienso q podria ser bueno y podria tomarlo yo tambien.
Gracias

Ver también

M
mayi_7974763
16/10/07 a las 12:27

No sirve para nada
Mira yo estube tomandolas 3 meses y la verdad que solo sirve para que limpies el bolsillo. Por que como te descuides cojes peso confiandote en la dichosa pastillas. Y el medico que se las a recomendado ¿que clase de medico es? ¡Un saca muelas!

C
cintia_6500075
16/10/07 a las 14:03

Segun ella
Pues segun me ha contado ella, el medico le dijo que era un laxante pero que este eliminaba grasas, que eso era lo que le diferenciaba de los demas laxantes. Pero bueno, yo la he recomendado q no lo tome habitualmente porque se le va a acostumbrar el intestino y que realmente lo use solo cuando lo necesite, pero creo q lo esta usando todos los dias...

I
inka_7965101
18/10/07 a las 13:17

A mí siempre me ha ido bien
Cuando hago dieta suelo complementarla con el lipograsil. No "confiándome" en la pastilla, sino en la dieta (que sigo estrictamente), y usando el lipograsil como ayuda. Y me ha ido bastante bien. Y además, nunca me ha producido problemas intestinales. Cuando lo he dejado de tomar he seguido cagando con toda normalidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir