Foro / Salud

Lipograsil

Última respuesta: 8 de agosto de 2002 a las 18:01
A
an0N_969203499z
7/8/02 a las 18:09

Alguien ha tomado alguna vez estas pastillas?Dicen que tiene algo de alcachofas y va bien contra el estreñimiento...Es cierto?
Gracias!!Un abrazo!!

Ver también

D
doua_6327662
7/8/02 a las 19:56

Lipograsil
Yo las llevo usando desde hace mucho tiempo pero con descansos. Contienen tb un alga que yo uso mucho que es el fucus ya que tiene poder saciante y es activadora del metabolismo. A mi me van muy bien y es cierto que son laxantes pero empieza poco a poco y seguramente encontrarás la dosis que mejor se adapta a ti. BESOS!!!

A
an0N_969203499z
7/8/02 a las 20:25
En respuesta a doua_6327662

Lipograsil
Yo las llevo usando desde hace mucho tiempo pero con descansos. Contienen tb un alga que yo uso mucho que es el fucus ya que tiene poder saciante y es activadora del metabolismo. A mi me van muy bien y es cierto que son laxantes pero empieza poco a poco y seguramente encontrarás la dosis que mejor se adapta a ti. BESOS!!!

Gracias adayra!!
Muchisimas gracias cielo!!Entonces quizá empiece a tomarlas...Creo que me vendran muy bien ademas si tienen efecto saciante estupendo porque tengo hambre a todas horas!!!
un besazo!

D
danka_5987024
8/8/02 a las 17:27

Yo las probé
A mi la verdad es que no me sirvio de nada.
En cuanto a lo que dicen que adelgaza, yo no perdí ni un gramo y en cuanto a lo de que va bien contra el estreñimiento es verdad, pero como yo casi siempre tengo que estar tomando laxantes pues no note cambio alguno, lo unico que al poco tiempo (cuando habia tomado medio bote), ni adelgazaba ni iba tampoco al baño con lo que lo dejé definitivamente.

Un beso

A
an0N_980633799z
8/8/02 a las 17:40
En respuesta a doua_6327662

Lipograsil
Yo las llevo usando desde hace mucho tiempo pero con descansos. Contienen tb un alga que yo uso mucho que es el fucus ya que tiene poder saciante y es activadora del metabolismo. A mi me van muy bien y es cierto que son laxantes pero empieza poco a poco y seguramente encontrarás la dosis que mejor se adapta a ti. BESOS!!!

Donde se compran??
por fa por faa
me puedes aclarar unas cosillas...

por ejemplo, son de herbolario o de farmacia
haces dieta cuando las tomas?
cuanto has perdido y en cuanto tiempo??

gracias por anticipado..

D
doua_6327662
8/8/02 a las 17:47
En respuesta a an0N_980633799z

Donde se compran??
por fa por faa
me puedes aclarar unas cosillas...

por ejemplo, son de herbolario o de farmacia
haces dieta cuando las tomas?
cuanto has perdido y en cuanto tiempo??

gracias por anticipado..

Lipograsil (vikigenia)
Se compran en las farmacias sin receta puesto q es un producto totalmente natural. Si haces dieta verás lo resultados mucho antes. Besote enorme desde canarias

A
an0N_980633799z
8/8/02 a las 18:01
En respuesta a doua_6327662

Lipograsil (vikigenia)
Se compran en las farmacias sin receta puesto q es un producto totalmente natural. Si haces dieta verás lo resultados mucho antes. Besote enorme desde canarias

Abuso un poco mas...
y cuanto vale??
gracias y perdoname por se tan pesada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest