Foro / Salud

Lipofocus y lipofocal

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 12:19
A
an0N_587718699z
1/3/13 a las 12:18

¡¡Hola muy buenas a todo el mundo!
Me estoy informando sobre varios tratamientos, y he encontrado estos dos que me parecen muy interesantes porque en ambos me dice que elimina la grasa abdominal "ultraresistente" y eso me encanta porque la mia debe ser ultraresistente tambien jeje. Pero no tengo mucha experiencia en tratamientos, y tengo un poco de miedito aunque siendo sin cirugia...mucho mejor!!
quizas alguna persona que me pueda aconsejar????

Ver también

A
an0N_592745799z
5/3/13 a las 13:53

Yo tambien quiero probarlos!
hay tantos tratamientos que no sabes ya cual hacerte! al final vas probando y hasta que das con el tuyo, eso está claro, pero por lo que he leido tiene pinta de funcionar. creo que solo lo hacen en hospitales privados, no?

A
an0N_587718799z
5/3/13 a las 17:17

Increible lipofocal
Me meti a buscar en internet ese tratamiento, el lipofocal, porque mi cuñada se lo ha hecho y la verdad es que me ha dado mucha envidia porque ha quedado perfecta!!
rubitta1981, no se que hace lipofocus, pero lipofocal por lo que he visto da muy buenos resultados, creo que me estoy animando yo tambien...

A
an0N_587718899z
13/3/13 a las 12:19

No se aun que hacer con lipofocal
Hola chicas buscando información sobre lipofocal yo encontre este video que explica en que consiste, aunque a mi me gustaria más hablar con algien que me cuente sus resultados. Me alegro por tu cuñada Anysanchez, por lo que veo esta teniendo buenos resultados... pero yo aun no me decido

Tienes algun tipo de dolor mientras te ponen el tratamiento??
Aqui os dejo el video por si os interesa

http://www.youtube.com/watch?v=wjMzVc45wkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook