Foro / Salud

Lipofilling en nalgas

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 19:24
A
arrate_7953994
8/6/07 a las 23:27


He oido que se puede inyectar tambien grasa corporal no solo en pomulos y en la cara si no tambien en las nalgas,pero que puede ser doloroso,vamos,cada vez que te sientas duele,alguien se lo ha hecho o sabe algo de esta tecnica??? muchasa gracias.

Ver también

A
arrate_7953994
9/6/07 a las 11:53

Nobody?
nadie sabe nada de esto??? es una tecnica relativamente nueva,casi todo el mundo se pone protesis,pero me gustaria saber de alguna xperiencia con esta tecnica alternativa,si alguien sabe algo o alguna web de informacion en condiciones se lo agradeceria.

C
cesca_8015505
14/6/09 a las :25

Yo me hice lipo escultuta con relleno de nalgas
hola me hice laipoescultura y la grasita me la inyectaron en las nalgas aqui en tijuana mexico, lo malo es que la grasa la va ansorviendo el cuerpo y con el paso de los anos solot e queda el 30 porcientod e loq ue fue puesto calro se ve un cambio pero no es el mismo acuandoe sta recien hecho el relleno no me hecho retoque ...

B
bidatz_5676653
14/6/09 a las 18:53

Yo estoy recien operada!!
tengo una semanita de operada y todo genial..
me hicieron lipoescultura , me sacaron grasa de la espalda baja, cintura, cartucheras y por dentro de los muslos, y tooda a las nalgas.. y se supone que deves de tener un determinado cuidado para la grasa que se injerta, porque si te pones a hacer ejersicio y duermes boca arriba y todo eso, esta claro que se ba a reabsorver, pero si tienes los cuidados adecuados el resultado es permanente.. es genial!! aparte no duele nadita!! ni para sentarte.. tienes que tomarte una serie de vitaminas para lograr que la grasita se agarre bien y no se reabsorba.. la vitamina E es liposoluble esta te ayuda a que la grasita se agarre, tambien la vitamina C te ayuda a la circulacion de la sangre, como la grasa es un organo vivo , esta tiene venitas, que si le facilitas la circulacion, se agarra mas facilmente, el omega 3 es tambien pura grasita, y el ginko biloba es buenisiomo.. ami mi doctora me dijo que me las tomara todas por tres meses y aparte de todo son antioxidantes y te lo ba a agradecer tu piel !! todos esos detallitos son importantes aparte, la tecnica de lopoescultura es mas finita que la lopo convencional...
animate y cuidate mucho..
besos!!

A
aurina_5395785
4/10/10 a las 3:15
En respuesta a bidatz_5676653

Yo estoy recien operada!!
tengo una semanita de operada y todo genial..
me hicieron lipoescultura , me sacaron grasa de la espalda baja, cintura, cartucheras y por dentro de los muslos, y tooda a las nalgas.. y se supone que deves de tener un determinado cuidado para la grasa que se injerta, porque si te pones a hacer ejersicio y duermes boca arriba y todo eso, esta claro que se ba a reabsorver, pero si tienes los cuidados adecuados el resultado es permanente.. es genial!! aparte no duele nadita!! ni para sentarte.. tienes que tomarte una serie de vitaminas para lograr que la grasita se agarre bien y no se reabsorba.. la vitamina E es liposoluble esta te ayuda a que la grasita se agarre, tambien la vitamina C te ayuda a la circulacion de la sangre, como la grasa es un organo vivo , esta tiene venitas, que si le facilitas la circulacion, se agarra mas facilmente, el omega 3 es tambien pura grasita, y el ginko biloba es buenisiomo.. ami mi doctora me dijo que me las tomara todas por tres meses y aparte de todo son antioxidantes y te lo ba a agradecer tu piel !! todos esos detallitos son importantes aparte, la tecnica de lopoescultura es mas finita que la lopo convencional...
animate y cuidate mucho..
besos!!

"me hizo bien tu consejo"
hola, Soy Amy, de Venezuela, resulta que estoy por hacerme la lipofilling y estoy en eso de los examenes que me indico la doctora para poder hacermelo. a esta fecha necesito me informes como ha resultado tu lipoffilling, es decir, si luego de tal tiempo no se reabsorvio y siguen en su lugar..

A
anisa_5396423
6/2/13 a las 19:24
En respuesta a aurina_5395785

"me hizo bien tu consejo"
hola, Soy Amy, de Venezuela, resulta que estoy por hacerme la lipofilling y estoy en eso de los examenes que me indico la doctora para poder hacermelo. a esta fecha necesito me informes como ha resultado tu lipoffilling, es decir, si luego de tal tiempo no se reabsorvio y siguen en su lugar..

Pregunta
Hola Amy, el lipofilling te lo vas a realizar aqui en Venezuela? con que medico? Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir