Foro / Salud

Lipoexeresis dual

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 17:55
A
an0N_595352599z
5/10/15 a las 15:58

Hola! Alguien ha oido algo de la Lipoexeresis Dual? Me han dicho que es mucho mejor que la lipoexeresis normal y que los resultados de la dual son espectaculares debido al uso de nuevas máquinas por lo que he oído. Si alguna sabéis algo más me gustaría informarme.

Ver también

A
an0N_595352499z
6/10/15 a las 14:40

Hola estherherr
Hola estherherr, pues si es mejor que la lipoexeresis normal te la recomiendo muy mucho! yo me hice una Lipoexeresis normal hace tiempo y tuve buenos resultados! Me quede bastante contenta, consegui reducir unos cuantos centimetros de contorno y la ropa me quedaba genial despues y tan contenta, asi que totalmente recomendada!!!

A
an0N_595352599z
15/10/15 a las 18:07

Lipoexeresis dual
Hola criisd, genial! Me alegro mucho por ti, gracias por contestar!! Y donde te la hiciste? Yo vivo en madrid y si me hago algo tiene q ser aqui claro, te tuvieron mucho rato para hacertela? Anestesia? cuentame los detalles tu q sabes del tema

I
ineva_9667358
19/10/15 a las 13:48
En respuesta a an0N_595352599z

Lipoexeresis dual
Hola criisd, genial! Me alegro mucho por ti, gracias por contestar!! Y donde te la hiciste? Yo vivo en madrid y si me hago algo tiene q ser aqui claro, te tuvieron mucho rato para hacertela? Anestesia? cuentame los detalles tu q sabes del tema

Hola criisd
Pues la lipoexeresis no se como será, pero yo no me fio nada de estos tratamientos, hay algunas personas que se los hacen y dicen que les da buen resultado y otras que no se nota casi, no entiendo que no les haga resultado a unas y a otras si. Para mi no tiene sentido, lo efectivo es hacer dieta y ejercicio, eso seguro, siempre hay que sacar tiempo para hacer eso y crear buenos hábitos, no veo otra solución que sea segura.

A
an0N_595352499z
19/10/15 a las 16:18
En respuesta a an0N_595352599z

Lipoexeresis dual
Hola criisd, genial! Me alegro mucho por ti, gracias por contestar!! Y donde te la hiciste? Yo vivo en madrid y si me hago algo tiene q ser aqui claro, te tuvieron mucho rato para hacertela? Anestesia? cuentame los detalles tu q sabes del tema

Lipoexeresis dual
Hola estherherr, pues me la hice en madrid la Clinica Munich. No me acuerdo cuanto rato pero no mucho, entre media hora y una hora o algo así? Fui primero a que me explicaran todo bien y despues me dieron cita. De anestesia nada, no hace falta y te vas a casa o al trabajo después sin problemas. Es como hacerse una lipo pero sin pasar por quirofano, reduces volumen y la piel se queda lisita rollo lifting, pero sin que tengan q darte puntos ni nada. Los resultados son rápidos, yo me hice un tratamiento de varias sesiones, ellos te indican cuantas necesitas, y nada muy bien, la grasa no me ha vuelto que es lo más importante. mira te mando un link para que veas más detalles:

http://www.lipoexeresis.com/

I
ineva_9667358
21/10/15 a las 17:47

Lipoexeresis dual
Pues me alegro por ti criisd d q te haya ayudado hacertela y estes contenta, sigo sin firarme porq hay gente a la q estas cosas no le hacen efecto, vamos eso creo q no es normal. A ti te va bien y a mi no? Pues vaya plan!!!!

A
an0N_974017599z
21/10/15 a las 17:55

Lipoexeresis dual
Pues a mi me interesa, la web seguro que es esta?

http://www.lipoexeresis.com/

Estoy en madrid y me gustaria acercarme a informarme a las clinicas esas criisd, te atendieron yendo o llamaste o nose, si te acuerdas como hiciste para recibir info solo queria, me interesa saber más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir