Foro / Salud

Lipoexeresis clínica zurich zaragoza

E
eriz_8444281
19/5/15 a las 18:25

Ojo con la publicidad engañosa de esta clínica venden Lipoexeresis y te remiten a la publicidad de su páginahttp://www.clinicaszurich.com/tratamientos/lipoexeresis/. Yo comencé comprando un cupon descuento en groupalia donde viene todo lo que venden por 99, cuando llegas ya te dicen que no dejó tratamiento que es una sesión y que necesitas por lo menos 5 total 450. Dicen que consta de tres fases, bueno la primera se la saltan en vez de diagnóstico por imagen es " a Ojo", la segunda la aplican y la tercera que es literalmente "un sofisticado sistema de arrastre de grasa hasta sus zonas naturales de evacuación, como el sistema linfático, ayudados de la energía HAND ROTATION dotada de láser infrarrojos que estimula la dilatación de los vasos sanguíneos, para lograr una sencilla y cómoda extracción de esta grasa del cuerpo que no se puede eliminar" TAMPOCO EXISTE. Me pongo en contacto con ellos a travésde Facebook (por que pregunté en mi clínica Zaragoza y no sabían de qué les hablaba) y me han respondido qué en Zaragoza no existe esa técnica, y entonces digo qué me están haciendo a mi??? . CUANDOME CONTESTEN OS SIGO CONTANDO.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram