Foro / Salud

Lipoescultura, me han quitado 1 litro de grasa, alguien me puede ayudar por favor!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las :30
T
tirma_8560115
4/2/10 a las 20:42

hola que tal, explico yo me acabo de operar y me he hecho una lipoescultura en las zonas de cartucheras muslos interiores y rodillas, y me han sacado 1 litro, y la verdad q lo veo super poco el cirujano dice q no,pero yo creo q si, yo mido uno 1,64 y peso 63 k, y de caderas puedo mediar antes de operarme 106 mas o menos, y me gustaria saber cuantos centimetros voy a perder o cuantas tallas perdere, porque la verdad que despues del dinero que me he gastado pienso que me ha quitado muy poco, si alguien le hubieran quitado lo mismo y me comentara la talla q ha perdido y lo q media y pesaba, lo agradeceria,
un saludo y muchisimas gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

H
haiat_8995873
9/8/17 a las :30
En respuesta a tirma_8560115

hola que tal, explico yo me acabo de operar y me he hecho una lipoescultura en las zonas de cartucheras muslos interiores y rodillas, y me han sacado 1 litro, y la verdad q lo veo super poco el cirujano dice q no,pero yo creo q si, yo mido uno 1,64 y peso 63 k, y de caderas puedo mediar antes de operarme 106 mas o menos, y me gustaria saber cuantos centimetros voy a perder o cuantas tallas perdere, porque la verdad que despues del dinero que me he gastado pienso que me ha quitado muy poco, si alguien le hubieran quitado lo mismo y me comentara la talla q ha perdido y lo q media y pesaba, lo agradeceria,
un saludo y muchisimas gracias de antemano

A mí me sacaron 9 litros en total, me hice cintura y espalda. Mi peso 70 kg y estatura 1.65. Tengo una semana de operada, no me he pesado después de operada, estoy muy inflamada pero aún así mi cuerpo muestra una forma muy diferente a la que tenía, más curvilínea y con cintura marcada. 

A
an0N_866533399z
4/2/10 a las 23:44

Hola!!
Yo aun no me he operado pero está previsto en breve. Mi novio se hizo una lipo en la cintura hace años, y me comenta que aunque no se quitó mucho (no sabe la cantidad), si que afirma que tardas meses en ver el efecto final, que a él le quedaban cada vez más rectas las camisas. Él se quitó de los laterales, que se salía un michelín a cada lado.

Aprovecho para preguntaros como ha sido vuestro post a nivel de dolor y días sin poder valeros por vosotras mismas, ya que a mi me han dicho que más o menos es esa cantidad la que me quitarían.

Un saludo y toca esperar!!!

W
wasila_6420679
12/3/10 a las 20:21

6 dias despues de una lipo
hace 6 dias que me han hecho una lipo de cartucheras muslo internos y rodillas me qutaron un litro y me prarece poco muy poco que tal vosotras con solo un litro como os ha ido

D
dena_7301876
30/11/15 a las 12:20

Pokos litros
Buenas yo me opere hace 1mes y medio de lo mismo qtu y mido y pedo mas o menos igual qtu y ami me kitaron 4 litros!!!
La verdad qlo tuyo lo veo poko segun mi mediko el maximo es 4 y yo laverdad qme kitao d momento 1 kilo y aun me qeda 6 meses para ver los resultados pero yo e perdido volumen bastante xlo menos 1 o 2 tallas

D
dena_7301876
30/11/15 a las 12:22
En respuesta a an0N_866533399z

Hola!!
Yo aun no me he operado pero está previsto en breve. Mi novio se hizo una lipo en la cintura hace años, y me comenta que aunque no se quitó mucho (no sabe la cantidad), si que afirma que tardas meses en ver el efecto final, que a él le quedaban cada vez más rectas las camisas. Él se quitó de los laterales, que se salía un michelín a cada lado.

Aprovecho para preguntaros como ha sido vuestro post a nivel de dolor y días sin poder valeros por vosotras mismas, ya que a mi me han dicho que más o menos es esa cantidad la que me quitarían.

Un saludo y toca esperar!!!

Hola
El posoperatorio es duro pero se lleva bien yo tarde en recuperarme 15 dias pero hasta el mes no me encontrado bien del todo xq me inchaba mucho

H
haiat_8995873
9/8/17 a las :30
Mejor respuesta
En respuesta a tirma_8560115

hola que tal, explico yo me acabo de operar y me he hecho una lipoescultura en las zonas de cartucheras muslos interiores y rodillas, y me han sacado 1 litro, y la verdad q lo veo super poco el cirujano dice q no,pero yo creo q si, yo mido uno 1,64 y peso 63 k, y de caderas puedo mediar antes de operarme 106 mas o menos, y me gustaria saber cuantos centimetros voy a perder o cuantas tallas perdere, porque la verdad que despues del dinero que me he gastado pienso que me ha quitado muy poco, si alguien le hubieran quitado lo mismo y me comentara la talla q ha perdido y lo q media y pesaba, lo agradeceria,
un saludo y muchisimas gracias de antemano

A mí me sacaron 9 litros en total, me hice cintura y espalda. Mi peso 70 kg y estatura 1.65. Tengo una semana de operada, no me he pesado después de operada, estoy muy inflamada pero aún así mi cuerpo muestra una forma muy diferente a la que tenía, más curvilínea y con cintura marcada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram