Foro / Salud

Lipoescultura en murcia

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 11:59
A
an0N_562880499z
7/10/11 a las 17:05

Hola me llamo Julia y quiero hacerme una lipoescultura, alguna se ha echo una lipoescultura en Murcia.

yo en principio solo he visto a un doctor Jose Maria jimenez de la clinica Dorsia, pero no se no me acaba de convencer, alguna lo conoce?

Por favor espero que alguien me responda, necesito de vuestra ayuda

Gracias un saludo.

Ver también

A
an0N_570303499z
7/10/11 a las 23:25

Hola
Yo me he hecho lipo en muslos y rodillas en la clinica Londres con la doctora Maria Teresa Fernandez y por ahora todo muy bien, 21 dias hace hoy. A mi me ha comentado mi cuñada que una amiga suya se opero con la doctora Paloma y que esta super contenta (mi cuñada se opero el pecho y tambien bien). A ver si alguna chica te puede ayudar Suerte!

A
an0N_562880499z
7/10/11 a las 23:40
En respuesta a an0N_570303499z

Hola
Yo me he hecho lipo en muslos y rodillas en la clinica Londres con la doctora Maria Teresa Fernandez y por ahora todo muy bien, 21 dias hace hoy. A mi me ha comentado mi cuñada que una amiga suya se opero con la doctora Paloma y que esta super contenta (mi cuñada se opero el pecho y tambien bien). A ver si alguna chica te puede ayudar Suerte!

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu apoyo, cuentame se pierde bastante volumen o kg, que tal la operacion y el post operatorio, a mi sinceramente me da algo de miedo, pero estoy decidida hacerlo.

gracias

A
an0N_570303499z
8/10/11 a las 11:03
En respuesta a an0N_562880499z

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu apoyo, cuentame se pierde bastante volumen o kg, que tal la operacion y el post operatorio, a mi sinceramente me da algo de miedo, pero estoy decidida hacerlo.

gracias

De nada
Pues lo primero que te dicen en consulta es que tengas claro que la liposuccion o lipoescultura no es para perder peso ni quitar celulitis sino para quitar grasa en zonas dificiles que ni con dieta y/o ejercicio puedes hacerlo.Yo no me entere de nada,cuando me despertaron me dolia bastante pero con los analgesicos que te recetan se puede llevar.Sientes como unas agujetas muy grandes y lo logiso,te hinchas bastante y te salen moratones por donde te pasan la canula.Llevas una faja durante minimo un mes,a mi por fin me queda solo una semana y luego te dan masajes para disolver durezas que se te forman en la operacion del suero que te meten y que la piel sse reafirme.Hay un post que se llama operadas y futuras operadas de lipo donde contamos nuestra experiencia y algunas ponemos fotos.HaSta pasados unos 2 meses no empiezas a ver resultados asi que hay que tomarlo con calma y no obsesionarse.Yo te animo a que te operes si crees que lo necesitas,que zonas te quieres hacer?Besicos

A
agnes_5386866
12/2/14 a las 11:59

Lipo
Hola Julia!! Te operaste al final?? Con quien te decidiste y que tal los resultados?
Yo me opero en un mes con Jose Maria Jimenez que se que es muy bueno en operaciones de pecho pero de lipo no tengo referencia.
Un saludo y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir