Foro / Salud

Lipoescultura en iml

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 21:36
I
ilza_5958959
27/2/08 a las 8:37


Buenos dias para todo el mundo!

Me he decido a abrir un post aki porque despues de dejar un par de mensajes en la clarla "para todos mis chicos de abdominoplastia y lipo" y no recibir contestacion , pues la pongo aki haber si la ve mas gente y me puede ayudar.
Os cuento, me voy a hacer un lipoescultura de flancos, abdomen,muslos y cara interna de muslos. Ayer tuve mi primera consulta con el cirujano, me dio precio y me oriento un poco y ya tengo nueva cita el proximo lunes para fijar la fecha, y esto un poco nerviosa!!!!!
Si alguien se ha operado de algo similar o de los mismo porfavor que me escriba!!!!!!!!!!!!!!!! Porq yo tengo tantas y tantas dudas....nose que me dira mi medico de cabecera si querra darme la baja, si el precio que me han dado es mas o menos lo normal....mil cosas chicas...
Bueno aki dejo mi post, para si alguien quiere que pasemos estos juntas y si alguna chica quiere preguntarme algo (de mi corta experiencia jaja) q lo aga. Un saludo y buen dia para todas!!

Ver también

A
an0N_796947599z
27/2/08 a las 10:12

Hola
bueno es raro k no te kontestaran en la charla d milu eske las chikas alli lleban lipo d flancos k se suele akompañar con la abdominoplastia yo no estoy operada aun y no te uedo ayudar te subo para ver si alguna chika te ayuda tb podias poner el precio para ver si te dicen k es correcto suerte

A
an0N_582052699z
27/2/08 a las 11:40

Hola
La verdad que yo no te puedo ayudar mucho, pero te cuento más o menos mi situación: llevo tiempo queriéndome hacer lipo, el año pasado visité a un cirujano (soy de madrid) y la verdad que salí un poco disgustada, solo iba con la intención de hacerme cartucheras (en el momento no me dijo nada) pero cuando vi el presupuesto ponia: flancos, cartucheras, muslo interno y rodillas 5000 euros. Yo creia que mi problema solo era de cartucheras y algo de muslo interno, pero madre mía!! no sé si realmente es así o lo hizo para inflar el precio...no sé que pensar. Bueno después de un año he decidido visitar a otro cirujano, tengo cita el 17 de marzo, a ver que me dice...si coincide con el otro (espero que no, jejeje).
Crisdudas tu de donde eres?qué tipo de anestesia te ha dicho que sería?? si eres de madrid que cirujano has elegido? es que es un tema que me trae de cabeza...un besito.

I
ilza_5958959
27/2/08 a las 12:08

Para capeturat


Hola guapa!!
Qtal????
Soy de madrid, y yo me informado en el instituto medico laser. Tuve ayer la 1 cita con el y me he decidido con el porque me dio buena impresiones, me lo explico todo muy bien y me parecio muy profesional.
Yo la idea que llevaba era de hacerme cara interna de los muslos, rodillas y un poco de abdomen si hacia falta para quedar proporcionada. Asique me estuvo viendo y me dijo que para quedar en armonia el me haria cara interna de rodillas, cara interna de muslos, un poco de cartucheras y flancos y un poquito de abdomen.
Me explico que la anestesia seria general, por mi peso (mido 1.65 y peso unos 63 kilos) era lo mejor, que la operacion tendria una duracion de unas 4 horas y el presupuesto total que me dio es de 6.200.
Nose si es "caro" pero yo entiendo que la anestesia, las 4 horas de operacion, la faja y los masajes que entran tambien en el precio ya hacen los 6200 aparate de que la consulta es gratis.
Asique me dijo todo eso, y el lunes prozimo vuelvo ya para empezar con el papeleo de el preoperatoria y fijar la fecha, q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asique alomejor te paso lo mismo que a mi, que llevabas la idea de hacerte solo una zona y el cirujano te aconsejo hacer un poco todo el conjunto para que quedaras proporcionada. El precio que te dieron si incluye todos los gastos, es muy bueno. Pero lo principal esque te haya gustado el cirujano que es el que se a encargar de transformar nuestro cuerpo y eso si que no tiene precio!!
Bueno guapa, espero haberte ayudado un poco. Ya me cuentas si kieres.
1 besoo.

I
ilza_5958959
27/2/08 a las 12:42

Mari

Te he enviado un mensaje privado. Miralo cuando puedas porfa!!! Me da lo mismo si me contestas por privado o por aki. Gracias.besos!

A
an0N_582052699z
27/2/08 a las 19:38
En respuesta a ilza_5958959

Para capeturat


Hola guapa!!
Qtal????
Soy de madrid, y yo me informado en el instituto medico laser. Tuve ayer la 1 cita con el y me he decidido con el porque me dio buena impresiones, me lo explico todo muy bien y me parecio muy profesional.
Yo la idea que llevaba era de hacerme cara interna de los muslos, rodillas y un poco de abdomen si hacia falta para quedar proporcionada. Asique me estuvo viendo y me dijo que para quedar en armonia el me haria cara interna de rodillas, cara interna de muslos, un poco de cartucheras y flancos y un poquito de abdomen.
Me explico que la anestesia seria general, por mi peso (mido 1.65 y peso unos 63 kilos) era lo mejor, que la operacion tendria una duracion de unas 4 horas y el presupuesto total que me dio es de 6.200.
Nose si es "caro" pero yo entiendo que la anestesia, las 4 horas de operacion, la faja y los masajes que entran tambien en el precio ya hacen los 6200 aparate de que la consulta es gratis.
Asique me dijo todo eso, y el lunes prozimo vuelvo ya para empezar con el papeleo de el preoperatoria y fijar la fecha, q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asique alomejor te paso lo mismo que a mi, que llevabas la idea de hacerte solo una zona y el cirujano te aconsejo hacer un poco todo el conjunto para que quedaras proporcionada. El precio que te dieron si incluye todos los gastos, es muy bueno. Pero lo principal esque te haya gustado el cirujano que es el que se a encargar de transformar nuestro cuerpo y eso si que no tiene precio!!
Bueno guapa, espero haberte ayudado un poco. Ya me cuentas si kieres.
1 besoo.

Gracias!!
Gracias por contestar tan pronto crisdudas.
Jo! qué suerte y que envidia a la vez, jiji. Es que yo aunque tenga cita para el 17 de marzo, no sé si me lo voy a hacer, no por falta de ganas sino por el tema económico...le preguntaré si lo financian, aunque este tipo de cosas no se si lo hacen así. Sabes si donde te lo vas a hacer tu lo financian??por cierto...y qué cirujano es?? que pesada soy, LO SIENTO, pero es que ando más perdida...
Un besazo, que todo vaya bien el lunes y ya me cuentas, vale??ciaito.

I
ilza_5958959
28/2/08 a las 8:58
En respuesta a ilza_5958959

Mari

Te he enviado un mensaje privado. Miralo cuando puedas porfa!!! Me da lo mismo si me contestas por privado o por aki. Gracias.besos!

Caperurat

wenos dias!!!
Yo la verdad q tambien ando un poco perdida y eso me agobia mucho....
Hombre el tema del dinero...q te voy a decir, es un buen pellizco, yo tengo casi todo ahorrado y el resto que es ya mas poco nose si lo finaciare alli q puedo hacerlo en 12 meses sin intereses o lo pedire a algun familiar o mi pareja, y lo devolvere de la misma manera, sin intereses!! jajaj De todas maneras hay facilidades de pago, lo unico q los tipos de interes de la clinica yo creo q son un poco mas altos q los de un banco cualquiera, asiq lo puedes financiar en 5 años por lo menos!!!!
Mi cirujano es Ignacio Sanz Alonso, me operara en el hospital Quiron.
Y de momento nada mas, sigo intentando ponerme un poco al dia de estos temas y ya el lunes le dare el "si kiero" jajaj.
Bueno guapa, ya te voy contando!!!!
Al final de animaras seguro!! ahora espera a tu cita y ves con la mente despejaita!!
1besote!!!!!!!!!!

I
ilza_5958959
28/2/08 a las 11:44

Si alguien se ha operado de lo que sea
EN EL INSTITUTO MEDICO LASER, PORFA QUE ME DIGA ALGO!!
LA IMPRESION QUE LE CAUSO Y SI LA EXPERIENCIA FUE BUENA.
BESOSS.

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 13:53

A ver si alguien te ayuda
ksssss

I
ilza_5958959
28/2/08 a las 13:59

Chicas me subo!!

Por si alguna otra persona nos puede ayudar un poco mas a mi y atodas las q nos interesa.
Besoss

T
tiscar_8881102
28/2/08 a las 16:00
En respuesta a ilza_5958959

Chicas me subo!!

Por si alguna otra persona nos puede ayudar un poco mas a mi y atodas las q nos interesa.
Besoss

Lipo en madrid
Hola chicas,
Yo me hice lipo de cartucheras y cara interna del muslo el pasado Septiembre en Madrid y la verdad que estoy muy contenta. Me quitaron poco, 1 litro, pero he conseguido que los muslos tengan una forma mucho más proporcionada a mi cuerpo. Decidme en qué os puedo ayudar y si está en mi mano....
Un beso. Pilar

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 20:21
En respuesta a an0N_582052699z

Gracias!!
Gracias por contestar tan pronto crisdudas.
Jo! qué suerte y que envidia a la vez, jiji. Es que yo aunque tenga cita para el 17 de marzo, no sé si me lo voy a hacer, no por falta de ganas sino por el tema económico...le preguntaré si lo financian, aunque este tipo de cosas no se si lo hacen así. Sabes si donde te lo vas a hacer tu lo financian??por cierto...y qué cirujano es?? que pesada soy, LO SIENTO, pero es que ando más perdida...
Un besazo, que todo vaya bien el lunes y ya me cuentas, vale??ciaito.

Arriba
up

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 21:06
En respuesta a ilza_5958959

Caperurat

wenos dias!!!
Yo la verdad q tambien ando un poco perdida y eso me agobia mucho....
Hombre el tema del dinero...q te voy a decir, es un buen pellizco, yo tengo casi todo ahorrado y el resto que es ya mas poco nose si lo finaciare alli q puedo hacerlo en 12 meses sin intereses o lo pedire a algun familiar o mi pareja, y lo devolvere de la misma manera, sin intereses!! jajaj De todas maneras hay facilidades de pago, lo unico q los tipos de interes de la clinica yo creo q son un poco mas altos q los de un banco cualquiera, asiq lo puedes financiar en 5 años por lo menos!!!!
Mi cirujano es Ignacio Sanz Alonso, me operara en el hospital Quiron.
Y de momento nada mas, sigo intentando ponerme un poco al dia de estos temas y ya el lunes le dare el "si kiero" jajaj.
Bueno guapa, ya te voy contando!!!!
Al final de animaras seguro!! ahora espera a tu cita y ves con la mente despejaita!!
1besote!!!!!!!!!!

Os subo
la charla, espero que todo os vaya muy bien, bssss

I
ilza_5958959
29/2/08 a las 9:42

Chicas gracias por dar un empujoncillo al post

Haber si alguine mas dice algo.
Besos y feliz viernes!!

I
ilza_5958959
29/2/08 a las 12:09

Arriba!
lo suboo

N
naoual_8556792
29/2/08 a las 12:17

Hola
En lo único que te puedo ayudar es en decirte que las dudas y los nervios son de lo mas normal...porque yo soy de aumento...pero te subo guapa!

I
ilza_5958959
3/3/08 a las 8:36

Wenos dias!


Qtal???
Yo aki haciendo tiempo en el trabajo, porq a las 10 me voy a mi visita con el cirujano, q nervios!!!!!!!!!
Tenia pensado preguntarle tantas cosas, y ahora con los nervios que tengo no si ni que le dire...
Le voy a pedir que me enseñe alguna foto del antes y el despues de algun caso parecido al mio, porq alguna chica me ha dejado ver su album pero aun no me echo a la idea de como pueden ser los resultados.
Ya os contare como ha ido todo, la fecha que elegimos y como es el proceso del pre-operatorio, para todas las que pensais en haceros una operacion como la mia.. Nose que mas deciros porq estoy echa un manojito de nervios!!
1 beso!

I
ilza_5958959
3/3/08 a las 8:39

Wenos dias!

Qtal???
Yo aki haciendo tiempo en el trabajo, porq a las 10 me voy a mi visita con el cirujano, q nervios!!!!!!!!!
Tenia pensado preguntarle tantas cosas, y ahora con los nervios que tengo no si ni que le dire...
Le voy a pedir que me enseñe alguna foto del antes y el despues de algun caso parecido al mio, porq alguna chica me ha dejado ver su album pero aun no me echo a la idea de como pueden ser los resultados.
Ya os contare como ha ido todo, la fecha que elegimos y como es el proceso del pre-operatorio, para todas las que pensais en haceros una operacion como la mia.. Nose que mas deciros porq estoy echa un manojito de nervios!!
1 beso!

A
aroia_6352748
3/3/08 a las 10:08

Hola
a todas, he leido a crisdudas y he visto que vas a operarte con sanz alonso este ciru es del equipo de martin del yerro?
Te lo digo porque yo estuve la semana pasada con dr. moreno en quiron tambien, era mi primera consulta y me causo muy buena impresion a mi me ha recomendado abdominoplastia con mastopexia y despues lipo.
Como es la lipo en iml? Que diferencia hay con la normal?
Besitos.

I
ilza_5958959
4/3/08 a las 8:59

Hola chicas!!

Ayer hice algo que cambiara mi vida!! Ya her firmado algunos de los documentos de autorizacion de la operacion y lo mas importante, ya hemos fijado fecha!!!!!!!!!! 27 de marzo!!!!!!!
Pupas55, si Sanz Alonso es del mismo equipo de cirujanos, yo de eso no entiendo mucho, lo unico que se que tambien opera en Quiron. A mi de momento me ha recibo en IML pero el tengo que ir a Quiron para llevar el preoperatorio y para la cita con el anestesista, asique ya vere bien el sitio! pero confio que es un buen hospital!!
Dentro de un ratito os sigo contando que hoy tengo una montaña de papeles..jiji
1 beso

R
reena_8144499
4/3/08 a las 13:06

Por qué dices eso d la uci?
qué miedo..

I
ilsa_8285501
4/3/08 a las 16:56

Lipo en iml
Hola, yo tambien fui a IML para pedir información y hacerme una lipo. La verdad es que es una buena clínica porque tiene buenos médicos y son serios. Yo llevo ya dos años haciéndome varios tratamientos y siempre me han tratado bien y con franqueza, que en estos casos es importante.
me atendió el doctor sanz y después de verme y de decirle lo que quería, me dió un presupuesto de 5275 con todo:análisis, operación, ingreso en la clínica quirón de pozuelo, presoterapia.... confianza toda, pero lo pagas con creces.
Una amiga me recomendó al Dr Granado, que antes pasaba consulta en el hospital montepríncipe y ahora lo hace en el Nisa el pardo de Aravaca y el la clínica Maestranza. Me he decidido por él porque tiene buenisima reputación y a mi amiga le hizo una cirugía reconstructiva del abdomen y además le puso implantes, todo al mismo tiempo. Los resultados son que no te lo crees.
Los análisis son por tu cuenta, pero con seguro te lo receta él. Y los masajes son aparte, pero creo que me merece la pena.
informate en varios sitios y compara para decidirte por el cirujano que más te convenga y sobretodo que más confianza te de.
suerte

J
jitka_9490283
4/3/08 a las 17:24

Iml
Hola que tal!!!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero es la 1 vez que escribo. Yo me hice la lipo el 06 de febrero en IML con el doctor Ignacio Sanz. Llevo casi un mes operada y ya estoy muy contenta, aunque claro todavia tengo molestias. A mi me han sacado más de 6 litros de grasa, por lo que el post ha sido un poco largo. Pero ahora me miro y los muslos ya no se me juntan, era algo superior a mis fuerzas. Ademas esos bultitos que salen encima de los pantalones ya no los tengo, eso desde el primer dia. Aunque todavia me noto muy hinchada, espero desincharme poco a poco.

Y
yiqi_7027614
6/3/08 a las :34
En respuesta a ilsa_8285501

Lipo en iml
Hola, yo tambien fui a IML para pedir información y hacerme una lipo. La verdad es que es una buena clínica porque tiene buenos médicos y son serios. Yo llevo ya dos años haciéndome varios tratamientos y siempre me han tratado bien y con franqueza, que en estos casos es importante.
me atendió el doctor sanz y después de verme y de decirle lo que quería, me dió un presupuesto de 5275 con todo:análisis, operación, ingreso en la clínica quirón de pozuelo, presoterapia.... confianza toda, pero lo pagas con creces.
Una amiga me recomendó al Dr Granado, que antes pasaba consulta en el hospital montepríncipe y ahora lo hace en el Nisa el pardo de Aravaca y el la clínica Maestranza. Me he decidido por él porque tiene buenisima reputación y a mi amiga le hizo una cirugía reconstructiva del abdomen y además le puso implantes, todo al mismo tiempo. Los resultados son que no te lo crees.
Los análisis son por tu cuenta, pero con seguro te lo receta él. Y los masajes son aparte, pero creo que me merece la pena.
informate en varios sitios y compara para decidirte por el cirujano que más te convenga y sobretodo que más confianza te de.
suerte

Lipoescultura en cliniteq con el doctor garcia cabeza
hola a todas, yo estoy mirando en cliniteq con el doctor garcia cabeza,rodillas,cara interna de muslos,cartucheras,las lorcillas de debajo del suje(x la espalda),debajo de los gluteos y cadera me sale por 3350euros, es una promocion que tienen ahora.si quereis verlo os teneis que meter en promociones u ofertas en cliniteq.mañana voy a su consulta x sdegunda vez,si alguien sabe algo de el,que me escriba un privado xfi.bsitos a todas¿me aconsejais algun cirujano mas?si es asi escribirme un privado ¿ok?,esque estoy un poquillo acojonailla y quiero recaudar toda la informacion posible...x cierto a¿alguien se a exo una lipo de brazos?kisssssssssssss

Y
yiqi_7027614
6/3/08 a las :36
En respuesta a ilsa_8285501

Lipo en iml
Hola, yo tambien fui a IML para pedir información y hacerme una lipo. La verdad es que es una buena clínica porque tiene buenos médicos y son serios. Yo llevo ya dos años haciéndome varios tratamientos y siempre me han tratado bien y con franqueza, que en estos casos es importante.
me atendió el doctor sanz y después de verme y de decirle lo que quería, me dió un presupuesto de 5275 con todo:análisis, operación, ingreso en la clínica quirón de pozuelo, presoterapia.... confianza toda, pero lo pagas con creces.
Una amiga me recomendó al Dr Granado, que antes pasaba consulta en el hospital montepríncipe y ahora lo hace en el Nisa el pardo de Aravaca y el la clínica Maestranza. Me he decidido por él porque tiene buenisima reputación y a mi amiga le hizo una cirugía reconstructiva del abdomen y además le puso implantes, todo al mismo tiempo. Los resultados son que no te lo crees.
Los análisis son por tu cuenta, pero con seguro te lo receta él. Y los masajes son aparte, pero creo que me merece la pena.
informate en varios sitios y compara para decidirte por el cirujano que más te convenga y sobretodo que más confianza te de.
suerte

Lipoescultura en cliniteq con el doctor garcia cabeza
hola a todas, yo estoy mirando en cliniteq con el doctor garcia cabeza,rodillas,cara interna de muslos,cartucheras,las lorcillas de debajo del suje(x la espalda),debajo de los gluteos y cadera me sale por 3350euros, es una promocion que tienen ahora.si quereis verlo os teneis que meter en promociones u ofertas en cliniteq.mañana voy a su consulta x sdegunda vez,si alguien sabe algo de el,que me escriba un privado xfi.bsitos a todas¿me aconsejais algun cirujano mas?si es asi escribirme un privado ¿ok?,esque estoy un poquillo acojonailla y quiero recaudar toda la informacion posible...x cierto a¿alguien se a exo una lipo de brazos?kisssssssssssss.x cierto soy de madrid

A
alissa_6193981
6/3/08 a las 3:11

Ayudadddddddddddddddddddddd
alguien me podria decir si puedo hacer algo para quitar las cartucheras, efectivo?o solo es efectiva realmente la lipo?lo demas es tirar el dinero?por fa responderme

I
ilza_5958959
6/3/08 a las 9:28

Patrisoni!!!

Hola guapa!!
Qtal llevas el post??
Qe alegria leerte!!!!!!! ver a alguna persona qe se ha operado en el mismo sitio que yo me voy a operar y con el mismo cirujano!!!!!!! y encima saber que vas contenta!!!!!!!
Porfa si me puedes contar un poco mas sobre la operacion, que te hicistes, si notas mucha reduccion, sobre los masajes ¿los dan en IML?... no te quiero agobiar!! jiji.
Hoy ya solo me faltan 3 semanas justitas y ya estoy con la ilusion y los nervios, de poder verme con unas piernas normales (nada muslos juntos)!!
Si puedes dime algo mas porfa, porq aki opor privi.
1 besazo wapa!

I
ilza_5958959
6/3/08 a las 9:33
En respuesta a ilsa_8285501

Lipo en iml
Hola, yo tambien fui a IML para pedir información y hacerme una lipo. La verdad es que es una buena clínica porque tiene buenos médicos y son serios. Yo llevo ya dos años haciéndome varios tratamientos y siempre me han tratado bien y con franqueza, que en estos casos es importante.
me atendió el doctor sanz y después de verme y de decirle lo que quería, me dió un presupuesto de 5275 con todo:análisis, operación, ingreso en la clínica quirón de pozuelo, presoterapia.... confianza toda, pero lo pagas con creces.
Una amiga me recomendó al Dr Granado, que antes pasaba consulta en el hospital montepríncipe y ahora lo hace en el Nisa el pardo de Aravaca y el la clínica Maestranza. Me he decidido por él porque tiene buenisima reputación y a mi amiga le hizo una cirugía reconstructiva del abdomen y además le puso implantes, todo al mismo tiempo. Los resultados son que no te lo crees.
Los análisis son por tu cuenta, pero con seguro te lo receta él. Y los masajes son aparte, pero creo que me merece la pena.
informate en varios sitios y compara para decidirte por el cirujano que más te convenga y sobretodo que más confianza te de.
suerte

Hola picaravivorita

La verdad que ya me he decido, y he elegido para mi operacion al Ignacio Sanz, me va a hacer, cara interna de muslos, rodillas, flancos, trocanteras y un poquito de abdomen, el precio con los masajes , todas las pruebas del preoperatorio, la faja ...(todo incluido) es de 6200 euros. Se que los hay mas economicos, pero mas que nada lo he elegido por la confianza que me da. Me podria ahorrar 2000 euros pero quizas no fuese tan "trankila" a quirofano. Nose me ha dado fuerte con este cirujano jeje.
Espero que tengas mucha suerte en tu operacion!!
1 besooo y gracias por escribir.

K
klara_9031094
6/3/08 a las 9:40

Lipos
Hola a todas

Yo también me opero de lipo de flancos, abdomen, trocantes, cara interna del muslo y me ha dicho el ciru me quiza me toca algo de las rodillas pero todavía no es seguro.

Tengo fecha para el 29 de marzo en principio la tenía para el día 08 pero por problemas técnicos la he tenido que aplazar.

Alguna se ha operado con el doctor Marcos Vivas? Estoy muerta de miedo, pero también con muchisima ilusión por poder verme con un abdomen liso y sin que asomen esas horrorosas lorzillas por encima del pantalón.

Bueno un besazo a todas. Vamos a quedar estupendas.

J
jitka_9490283
6/3/08 a las 10:13
En respuesta a ilza_5958959

Patrisoni!!!

Hola guapa!!
Qtal llevas el post??
Qe alegria leerte!!!!!!! ver a alguna persona qe se ha operado en el mismo sitio que yo me voy a operar y con el mismo cirujano!!!!!!! y encima saber que vas contenta!!!!!!!
Porfa si me puedes contar un poco mas sobre la operacion, que te hicistes, si notas mucha reduccion, sobre los masajes ¿los dan en IML?... no te quiero agobiar!! jiji.
Hoy ya solo me faltan 3 semanas justitas y ya estoy con la ilusion y los nervios, de poder verme con unas piernas normales (nada muslos juntos)!!
Si puedes dime algo mas porfa, porq aki opor privi.
1 besazo wapa!

Hola crisdudas
No me extraña que estés nerviosa, yo la verdad tenia mas nervios por ver mi nuevo cuerpo que lo que es la operación. A mi me puesieron anestesia general porque lo mio fue bastante, en resumidas cuentas de cintura hasta las rodillas. Yo el miedo q más tenia era a la anestesia pero no tuve ningun problema, ademas son todos supermajos y te cuidan superbien.....Del hospital que decirte de los mejores que he visto, super limpio viene hasta una peluquera por si te quieres peinar (ya sabes por si quieres dar una exclusiva), te traen agua para los acompañantes, vienen a hacer la cama al que se queda contingo...
Del postoperatorio hoy hago un mes justito y si te soy sincera yo pensaba que lo iba a pasar peor, los primeros dias tenia muchos dolores pero luego van en disminucion, hoy por hoy solo me duele cuando me levanto pero una simple molestia, hay otros dias que debe ser que estoy más parada de lo normal (a ver trabajo sentada) y cuando me levanto es como si me estuvieran apretando los muslos, pero en cuanto ando un poco se me pasa.
Los masajes si los dan en IML, vamos es presoterapia, la verdad que cada vez que te los das te notas mejor.
Y el ciru una maravillla, yo estoy encantada con él.
Bueno que rollo te he metido....
1 beso y tu tranqui q estás en buenas manos

I
ilza_5958959
6/3/08 a las 10:59

Me acabas de tranquilizar un monton!!

Patrisoni!! La verdad esq al leerte me he kitado un kilo de nervios de encima jajaj. Yo por lo que mas nerviosa estoy es por el tema de la anestesia,mas que nada porq nunca me han operado de nada en mi vida y eso de que me duerman durante 4 horas... mi anestesia tambien es general por mi peso y por que son muchas zonas.
Bueno ahora solo me queda esperar y cargarme de energia positiva!!
Una pregunta mas (perdona si soy pesada) cuantos masajes me tendre que dar?? esq se me olvido preguntarle si el numero de masajes que entra en el presupuesto es ilimitado o son unos pocos y el resto los pago yo...
1 beso

I
ilza_5958959
6/3/08 a las 12:06
En respuesta a yiqi_7027614

Lipoescultura en cliniteq con el doctor garcia cabeza
hola a todas, yo estoy mirando en cliniteq con el doctor garcia cabeza,rodillas,cara interna de muslos,cartucheras,las lorcillas de debajo del suje(x la espalda),debajo de los gluteos y cadera me sale por 3350euros, es una promocion que tienen ahora.si quereis verlo os teneis que meter en promociones u ofertas en cliniteq.mañana voy a su consulta x sdegunda vez,si alguien sabe algo de el,que me escriba un privado xfi.bsitos a todas¿me aconsejais algun cirujano mas?si es asi escribirme un privado ¿ok?,esque estoy un poquillo acojonailla y quiero recaudar toda la informacion posible...x cierto a¿alguien se a exo una lipo de brazos?kisssssssssssss.x cierto soy de madrid

Jes050505!

Qtal??
Yo no puedo ayudarte mucho, porq no habia oido hablar de ese cirujano. Pero si te ha dado buena impresion y sabes q tiene experiencia y buena reputacion, puedes confiar en el. El precio que te ha dado es muy bueno (la mitad que el mio) pero asegurate de que en el precio entran los masajes, la faja las pruebas preoperatorias y los gastos extras que tiene la operacion, porque si no despues te pones a echar cuentas y te sale casi porq lo que ami!! Bueno ya nos contaras al final porq cual cirujano te decides, mucha suerte! 1 beso. cris.

I
ilza_5958959
6/3/08 a las 12:09

Itz500!

hola guapa!
pues si un cirujano te ha dicho que si te opera y otro que no, yo solo pienso dos cosas: o que uno te kiere sacar la pasta y no lo necesitas, o que realmente es muy poco lo que te sobra y no le ha parecido bien recomendarte que te operes. chica que lio!!!
No conozco tu caso, pero si con el deporte consigues kitarte los depositos de grasa, kizas de verdad no te aga falta pasar por la operacion. Nose...
Pide mas opiniones wapa y ya nos contaras. Animo y suerte!! besos.

I
ilza_5958959
6/3/08 a las 12:35

Lo subo y una duda!!!

Antes de la operacion de lipo, os tuvieron que sacar sangre para despues de la operacion meterosla??????
O solo se hace en caso de ser muchos litros de grasa???
Porfa decirme algo!!!!!!!!!! Yo nose los litros q me sacaran supongo q bastantes, peso entre 63-64 y mido 1.66
Chicas contestar!!!!!!!
besos.

J
jitka_9490283
6/3/08 a las 13:27
En respuesta a ilza_5958959

Lo subo y una duda!!!

Antes de la operacion de lipo, os tuvieron que sacar sangre para despues de la operacion meterosla??????
O solo se hace en caso de ser muchos litros de grasa???
Porfa decirme algo!!!!!!!!!! Yo nose los litros q me sacaran supongo q bastantes, peso entre 63-64 y mido 1.66
Chicas contestar!!!!!!!
besos.

Sacar sangre????
No a mi nadie me djo nada de sacarme sangre y mira que a mi me quitaron un montón.
Otra cosa, contestandote a lo de los masajes yo de momento llevo 5 voy a 1 por semana menos al principio q me 2 pero no se cuantos tienen que dar porque ha estado de baja la que se encargaba de ponermelos y me los tenían que poner otras chicas de IML y no sabían contestarme. Cuando vaya al siguiente lo preguntaré pero no se si eso irá dependiendo de como te vean.
Besos y no te preocupes no eres pesada...pa eso estamos para ayudar en lo que se pueda.

Y
yiqi_7027614
6/3/08 a las 15:26
En respuesta a ilza_5958959

Jes050505!

Qtal??
Yo no puedo ayudarte mucho, porq no habia oido hablar de ese cirujano. Pero si te ha dado buena impresion y sabes q tiene experiencia y buena reputacion, puedes confiar en el. El precio que te ha dado es muy bueno (la mitad que el mio) pero asegurate de que en el precio entran los masajes, la faja las pruebas preoperatorias y los gastos extras que tiene la operacion, porque si no despues te pones a echar cuentas y te sale casi porq lo que ami!! Bueno ya nos contaras al final porq cual cirujano te decides, mucha suerte! 1 beso. cris.

Hola crisdudas!!,gracias por contestar.
hola wapa!esto es lo que me entra y lo q me cobra.LIPOSUCCION COMPLETA!!cirujano y ayudantes 2200euros,clinica san rafael 550euros,faja 100euros.en total 3350euros.no entran ni los masajes ni las pruebas preoperatorias,el te dice de un sitio(que si quieres vas o sino no vas)que te cobran muy baratitas las pruebas(70 euros cada prueba creo y son 4,hemograma completo,estudio de coagulacion,bioquimica(con al menos los siguientes indicadores:glucemia,proteinas,urea,creatinina,ion-es y colinesterasa),y estudio electrocardiografico)y los masajes de drenaje linfatico creo que son unos 200 un bono de 10.¿que opinais?esto es lo que hay.¿me aconsejais que le pregunte algo que creais que deba saber?esque tengo mogoyon de dudas pero cuando voy me quedo en blanco,y todo lo que llevo de preguntas escritas me parecen tonterias y no se las digo jejeje.aconsejarme chicas!!x cierto si alguien sabe de un cirujano bueno que ya allais visto rtesultdos aconsejarmelo xfi.bssssssssss

Y
yiqi_7027614
6/3/08 a las 15:32
En respuesta a ilza_5958959

Jes050505!

Qtal??
Yo no puedo ayudarte mucho, porq no habia oido hablar de ese cirujano. Pero si te ha dado buena impresion y sabes q tiene experiencia y buena reputacion, puedes confiar en el. El precio que te ha dado es muy bueno (la mitad que el mio) pero asegurate de que en el precio entran los masajes, la faja las pruebas preoperatorias y los gastos extras que tiene la operacion, porque si no despues te pones a echar cuentas y te sale casi porq lo que ami!! Bueno ya nos contaras al final porq cual cirujano te decides, mucha suerte! 1 beso. cris.

Hola crisdudas!!,gracias por contestar.
hola wapa!esto es lo que me entra y lo q me cobra.LIPOSUCCION COMPLETA!!cirujano y ayudantes 2200euros,clinica san rafael 550euros,faja 100euros.en total 3350euros.no entran ni los masajes ni las pruebas preoperatorias,el te dice de un sitio(que si quieres vas o sino no vas)que te cobran muy baratitas las pruebas(70 euros cada prueba y son 4,hemograma completo,estudio de coagulacion,bioquimica(con al menos los siguientes indicadores:glucemia,proteinas,urea,creatinina,ion-es y colinesterasa),y estudio electrocardiografico)y los masajes de drenaje linfatico creo que son unos 200 un bono de 10.¿que opinais?esto es lo que hay.¿me aconsejais que le pregunte algo que creais que deba saber?esque tengo mogoyon de dudas pero cuando voy me quedo en blanco,y todo lo que llevo de preguntas escritas me parecen tonterias y no se las digo jejeje.aconsejarme chicas!!x cierto si alguien sabe de un cirujano bueno que ya allais visto resultdos aconsejarmelo xfi.bssssssssss.estoy muerta de miedo x la lipo¿y si no me queda bien?..............

I
ilza_5958959
9/3/08 a las 23:12

Me suboooo
arriba!!

I
ilza_5958959
10/3/08 a las 8:56

Itz500

Hola wapa!!!
Pues si has probado tratamientos y no te han echo ningun efecto y ya no quieres seguir con ellos ni gastar mas dinero, lo mejor seria la lipo. Pero claro no conozco tu caso!! Dices que al pasar la semana santa iras a que te vea otro cirujano, pues haber que te dice!! Pero sobre todo no te desanimes!!! Y piensa que hacerte o no es una decision tuya, una ilusion o un capricho!! y agas lo que agas, hazlo porq te la gana! Ya me contaras, ehh?? 1 beso.

D
dunja_5931081
28/4/09 a las 14:34

Liposucción abdominal en hospital san rafael.
Hola, yo también soy nueva. Me quiero hacer una liposucción abdominal. Mañana tengo cita con el cirujano. No se todavía su nombre. Si me opera, lo hará en el Hospital San Rafael. No tengo todavía ni idea de los precios. ¿Cuanto me podría costar? ¿Alguien me lo puede contestar?.
La verdad es que me podría hacer algo más, pero de momento me voy a conformar con la tripa. A ver lo que me dice el cirujano y depende también el precio.
Ya os contaré lo que me dicen.

R
radita_5937980
21/11/10 a las :01
En respuesta a jitka_9490283

Hola crisdudas
No me extraña que estés nerviosa, yo la verdad tenia mas nervios por ver mi nuevo cuerpo que lo que es la operación. A mi me puesieron anestesia general porque lo mio fue bastante, en resumidas cuentas de cintura hasta las rodillas. Yo el miedo q más tenia era a la anestesia pero no tuve ningun problema, ademas son todos supermajos y te cuidan superbien.....Del hospital que decirte de los mejores que he visto, super limpio viene hasta una peluquera por si te quieres peinar (ya sabes por si quieres dar una exclusiva), te traen agua para los acompañantes, vienen a hacer la cama al que se queda contingo...
Del postoperatorio hoy hago un mes justito y si te soy sincera yo pensaba que lo iba a pasar peor, los primeros dias tenia muchos dolores pero luego van en disminucion, hoy por hoy solo me duele cuando me levanto pero una simple molestia, hay otros dias que debe ser que estoy más parada de lo normal (a ver trabajo sentada) y cuando me levanto es como si me estuvieran apretando los muslos, pero en cuanto ando un poco se me pasa.
Los masajes si los dan en IML, vamos es presoterapia, la verdad que cada vez que te los das te notas mejor.
Y el ciru una maravillla, yo estoy encantada con él.
Bueno que rollo te he metido....
1 beso y tu tranqui q estás en buenas manos

Liposucción en iml
Hola! El día 3 me hago la lipo en IML con el doctor Moraga. ¿Sabéis qué tal es? Estoy muerta de miedo...

E
eriko_8427978
6/6/15 a las 21:36

Ciertoo
Es verdad nadie dice nada d k tal kedo??contar k tal os fue en IMl?? Yo se k opera el dr ignacio sanz alonso...pero resultados con el en lipos no he leido nada???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir