Foro / Salud

Lipoescultura, dr sanza o dr ferran sola?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 22:59
E
ellina_8636930
1/2/16 a las 11:26

Hola!!
He mirado por varios centros para hacerme una lipoesculrura y finalmente los que más me han gustado han sido estos dos cirujanos.
Del doctor sanza he visto algunos comentarios pero del 2008 y del dr Ferran no he visto. Alguien puede darme más info?
Muchas gracias

Ver también

E
ellina_8636930
3/2/16 a las 20:41

Holaaaa
No sabe nadie de estos dos dr?

A
an0N_844260299z
7/2/16 a las 19:30

Lipoescultura con dr. sanza
Hola Liamarc,
Yo te voy a hablar de mi experiencia con el Dr. Sanza. Me operé con él de una lipo en abdomen, espalda y michelines. Antes me visité con De Benito y en la Planas pero finalmente me decidí por el Dr. Sanza por la experiencia que tiene en liposucciones y megalipos y por la paciencia que tuvo en escucharme y resolver todas mis dudas. Para mi es muy buen cirujano, te lo recomiendo sin ninguna duda. A parte de los resultados que es lo más importante, ahora me veo superbién, me quitó en total 7 litros de grasa. También estoy contenta por trato recibido de todo el personal de su clínica. Están muy pendientes de ti no sólo el día de la cirugía sino todas las visitas post que te hacen de seguimiento para controlarte porque, te aviso que al principio duele bastante y vas con las fajas que aprietan y molestan, es lo más rollo y agradeces que estén por ti. Pero te aseguro que compensará cuando te mires al espejo.
Yo por fin me pongo el biquini sin ningún complejo!

C
cortes_9587964
8/2/16 a las 18:13

Dr solá
Yo conozco chicasque de han operado con el de aumento de mamas y dicen que es fantastico! Diempte tiene la consulta llena.

E
ellina_8636930
16/2/16 a las 22:53
En respuesta a cortes_9587964

Dr solá
Yo conozco chicasque de han operado con el de aumento de mamas y dicen que es fantastico! Diempte tiene la consulta llena.

Elegi dr sola
Muchas gracias por tu comentario. Decidí el dr sola por todas las buenas opiniones que tiene este Dr. Sin embargo dr Sanza no tiene tan buenas y aquí se decide por el boca boca.
Conoces a alguien que se haya hecho una liposucción com el dr? O sólo aumento de mamas
Gracias

C
cortes_9587964
17/2/16 a las 9:38
En respuesta a ellina_8636930

Elegi dr sola
Muchas gracias por tu comentario. Decidí el dr sola por todas las buenas opiniones que tiene este Dr. Sin embargo dr Sanza no tiene tan buenas y aquí se decide por el boca boca.
Conoces a alguien que se haya hecho una liposucción com el dr? O sólo aumento de mamas
Gracias

Doctor sola
Pues conozco solo chicas operadas de aumento de mamas, en concreto a una amiga que me las enseño y flipe...desde entonces me quiero operar tmb! Cuamdo fui a su consulta ya t digo que si estaba llena...y todo el mundo venia recomendado, ademas a sido xirujano jefe del Arnau, vamos que puedes confiar en él

A
an0N_844260299z
23/2/16 a las 11:19
En respuesta a ellina_8636930

Elegi dr sola
Muchas gracias por tu comentario. Decidí el dr sola por todas las buenas opiniones que tiene este Dr. Sin embargo dr Sanza no tiene tan buenas y aquí se decide por el boca boca.
Conoces a alguien que se haya hecho una liposucción com el dr? O sólo aumento de mamas
Gracias

Dr. sanza
Hola Liamarc, espero que te vaya muy bien la operación con el dr. Sola si ya te has decidido... pero el dr. sanza tiene muy buenas opiniones tambien ya que a mi me ayudó a decidirme al leerlas. Si en la lupa de buscar pones "sanza" las puedes ver todas. Yo de verdad que quedé super contenta con la liposucción.
Suerte!

E
ellina_8636930
25/2/16 a las 13:32
En respuesta a an0N_844260299z

Dr. sanza
Hola Liamarc, espero que te vaya muy bien la operación con el dr. Sola si ya te has decidido... pero el dr. sanza tiene muy buenas opiniones tambien ya que a mi me ayudó a decidirme al leerlas. Si en la lupa de buscar pones "sanza" las puedes ver todas. Yo de verdad que quedé super contenta con la liposucción.
Suerte!

Holaaaa
Hola eva María. Pues fue por eso por lo que me he he para atrás. Por las opiniones de Sanza. Hay chicas que no hablan muy bien de él y he llegado a conocer a una mujer personalmente y me contó su experiencia..nada buen por cierto. Pero que no quiero criticarlo, que a mi él me atendió muy bien y no niego su profesionalidad.
Yo ya me hecho la.liposucción, de momento me molesta bastante pero no llega a dolerme, lo único que estoy super hinchada. Cuando se te paso a ti el hinchazón?
Muchas gracias guapa

E
ellina_8636930
8/7/16 a las 22:59

Ya!
Hola
Finalmente ya esta operada por el dr sola y todo super bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook