Foro / Salud

Lipoescultura asistida ultrasonidos - alguien operado con esta tecnica???

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 19:52
O
oneida_8529278
29/1/10 a las 21:43

Hola!

Alguien se ha operado con esta tecnica??? O experiencias con la lipoescultura tradicional por succion.

Gracias.

Ver también

O
oneida_8529278
29/1/10 a las 22:42

Tienes razon...
Pues si, tienes razon.

Yo he estado mirando la cavitacion y la ultracavitacion... pero no se... no me da buen rollo. Creo que esa grasa que disuelves esta rodando por el cuerpo hasta que encuentra otro lugar donde colocarse. Creo que lo suyo es licuar (con ultrasonidos - cavitacion) y luego extraerla. Es mi punto de viste jejeje.
Tambien pregunte en el instituo medico laser y tienen la tecnica que dices y ademas el lipomatic o algo asi... que es muy similar a los ultrasonidos.... es laser, disuelve la grasa y hace mas facil su extraccion; lo cual el cuerpo sufre menos.

Es mi punto de vista... jeje. Ademas yo soy mucho de mirar cosas; he probado el LPG, el Vela, el Accent, un resufing (clinica ruber - 2005)... jejeje

Tambien he leido que estan probando una tecnica nueva, no recuerdo como se llama... pero que consiste en congelar los adipocitos y estos se destruyen. Que lo habian probado en pequeñas zonas y estaba dando un resultado genial. Porque con una sesion basta, pero claro... aun no lo han probado en plan lipoesculturas.

Un saludo.

M
magda_594718
5/2/10 a las 13:50
En respuesta a oneida_8529278

Tienes razon...
Pues si, tienes razon.

Yo he estado mirando la cavitacion y la ultracavitacion... pero no se... no me da buen rollo. Creo que esa grasa que disuelves esta rodando por el cuerpo hasta que encuentra otro lugar donde colocarse. Creo que lo suyo es licuar (con ultrasonidos - cavitacion) y luego extraerla. Es mi punto de viste jejeje.
Tambien pregunte en el instituo medico laser y tienen la tecnica que dices y ademas el lipomatic o algo asi... que es muy similar a los ultrasonidos.... es laser, disuelve la grasa y hace mas facil su extraccion; lo cual el cuerpo sufre menos.

Es mi punto de vista... jeje. Ademas yo soy mucho de mirar cosas; he probado el LPG, el Vela, el Accent, un resufing (clinica ruber - 2005)... jejeje

Tambien he leido que estan probando una tecnica nueva, no recuerdo como se llama... pero que consiste en congelar los adipocitos y estos se destruyen. Que lo habian probado en pequeñas zonas y estaba dando un resultado genial. Porque con una sesion basta, pero claro... aun no lo han probado en plan lipoesculturas.

Un saludo.

Hola
BUENAS TARDES: YO ESTOY MIRANDO PARA HACERME ALGO COMO VEO QUE TU HAS PROBADO ALGUNAS.. DE TODAS LAS TECNICAS QUE HAS PROBADO ¿CUAL ME RECOMIENDAS?
GRACIAS

O
oneida_8529278
5/2/10 a las 22:26

Depende lo que quieras hacerte....
Quieres hacerte una lipoescultura o algun tratamiento para la grasa y celulitis???

Todo depende de lo que quieras perder y de muchas cosas...

Para mi lo mejor en tratamiento de belleza es el velasmooth... porque combina rodillos, vacumterapia e infrarojos... mucho mas completo que el LPG.

Y si quieres una cirugia... bajo mi punto de vista creo que una asistida con ultrasonidos es de lo mejor; por toda la informacion que he podido recopilar. Porque hay menos sangrado, menos moratones, menos inflamacion, resultados mas rapidos... etc.

Ya va en funcion de lo que necesites

Un besito.

A
an0N_610478799z
6/2/10 a las 12:03
En respuesta a magda_594718

Hola
BUENAS TARDES: YO ESTOY MIRANDO PARA HACERME ALGO COMO VEO QUE TU HAS PROBADO ALGUNAS.. DE TODAS LAS TECNICAS QUE HAS PROBADO ¿CUAL ME RECOMIENDAS?
GRACIAS

Lipo asistida con ultrasonidos
Una compañera se operó con esa técnica hace ya 3 años y ha quedado perfecta, tenía bastantes cartucheras y entre los muslos y rodillas, se fué al que mejor le recomendaron incluso oros colegas, por lo visto es el Doctor Navarro Viana en Valencia, y creo que tiene varios trabajos publicados al respecto.
Un beso

O
oneida_8529278
7/2/10 a las :31
En respuesta a an0N_610478799z

Lipo asistida con ultrasonidos
Una compañera se operó con esa técnica hace ya 3 años y ha quedado perfecta, tenía bastantes cartucheras y entre los muslos y rodillas, se fué al que mejor le recomendaron incluso oros colegas, por lo visto es el Doctor Navarro Viana en Valencia, y creo que tiene varios trabajos publicados al respecto.
Un beso

Hola!
Buenas... Podrias decirme cuanto le costo y que tipo de anestesia utilizaron. Gracias.

M
mayi_8069207
17/2/10 a las 18:48

Yo sí y te cuento....
Hola, buenas tardes, yo sí que me he hecho una laserlipólisis, la verdad es que como hay tantos tratamientos distintos hay un poco de confusión con respecto a cada cosa yo tenía ( y tengo otros en otras zonas ) unos rollitos en la cintura y cartucheras de escándalo, te cuento lo que me hicieron: es como una liposucción pero con el valor añadido del láser, yo había leído experiencias de gente que se había hecho una liposucción y creo que con el láser la diferencia, o al menos para mí, está en que se sangra mucho menos por el efecto del láser, a mí me hicieron el interior de los muslos que es una zona donde antes no se daban muy buenos resultados y yo estoy satisfecha, me pusieron anestesia local, no noté dolor mientras lo hacían, aunque sí molestias, no sangré después de hacérmelo y me fui como unas dos horas después, y al día siguiente me fui a trabajar, sí que tenía pequeñas molestias, como cuando te das un golpe y te tocas la zona, pero nada importantesi estás acomplejada te lo recomiendo mucho, yo quiero ir a por mis rollitos segunda partecuéntanos como te ha ido, ok??

A
ariel_9044289
17/2/10 a las 18:54

Me he operado en iml...
Buenas! Yo me hice una lipoescultura en la zona de la papada también en el instituto médico láser, tenía mucha grasa en esa zona y por más que hacía ejercicios, cremas, etc, nada de nada, estoy encantado con el resultado porque tenía miedo de que al hacerlo quedara la piel colgante y no ha sido así por la acción del láser, que hace que la piel se contraiga y no quede flácida, la pequeña cicatriz ya casi no se ve, me lo hice hace pocos meses y estoy como nuevo, hagáis lo que hagáis que sea con láser para que no se quede la piel colgante ni la zona flácida!!!

H
hannah_9539636
17/2/10 a las 18:58

Yo tengo unos cuantos michelines menos!!!!
Buenos días, comparto mi experiencia con vosotros, me hice un tratamiento de radiofrecuencia y ultrasonidos, porque me enteré de que era lo mejor para mi problema ( y el de muchas me temo..) de celulitis, muuuucha flacidez y michelines por aquí y por allá! La radiofrecuencia calienta la piel de manera que la grasa se diluye, se contrae la piel y se crea colágenoaunque no lo creáis esto es casi de lo mejor, porque la piel de las zonas que me hice tiene mucho mejor aspecto y está muy suave por el colágeno, yo no estuve quieta tanto tiempo durante las sesiones y también me lo hice en el instituto médico láser, no te harías otro tratamiento? No me suena nada de lo que cuentas, pero como hay tantas técnicas.para mí el resultado genial estoy muy contenta y con unos cuanto michelines menos!!!!!

K
keli_5552733
17/2/10 a las 19:36

Que raro todo esto!!!
Hola chicas!! Qué raro me suena eso que decís! Yo me he hecho una lipoescultura en IML y claro que te tocan y la grasa te la sacan, y los resultados los ves porque tienes menos volumen y menos flacidez en la pielque es lo que os habéis hecho vosotras????

M
maylen_6307355
17/2/10 a las 19:47

Ultrashape
Hola yo me estoy haciendo un tratamiento de ultrashape, porque me daba mucho miedo eso de las agujas, los quirófanos, operaciones, soy muy miedica! Y la verdad es que está siendo un gran descubrimiento y un dinero bien invertido, vaya por delante que siempre he estado gordita, he adelgazado 15 kilos durante el año pasado pero aunque sigo estando de buen ver ya no adelgazaba de los muslos ni los brazos ( ni el trasero), esto del ultrashape son ultrasonidos que destruyen la grasa que tienes y además lo puedes ver porque después de casa sesión y antes de ella te miden la zona y en mi primera sesión los muslos me bajaron casi 3 centímetros y yo que no me lo creía y sin dolor!

M
maribi_5804429
17/2/10 a las 19:52

Hola!!!!
Hola a tod@s yo tenía mucho complejo porque soy delgada pero siempre había tenido en la zona de las rodillas mucha carne, aunque tengo las piernas delgadas y era de las de pantalón en verano si o si. Me he hecho en esta zona un tratamiento que se llama liposonix, no es cirugía, la grasa se destruye por los ultrasonidos y es perfecta para esta zona, para mí si que es recomendable y mi experiencia ha sido muy buena. Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest