Foro / Salud

¿¿lipobarrido para celulitis??

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 10:24
A
an0N_813977599z
26/2/14 a las 12:14

buenas a todas, qiuse hacerme una dermofragmentacion y decidi pedir cita esta semana para primera consulta y que me aconsejaran pero es que he visto este tratamiento que se llama lipobarrido para celulitis y ahora ya nose que hacer alguien lo conoce o me aconseja?? muchas gracias

Ver también

L
larisa_9740172
3/3/14 a las 12:41

Lipobarrido celulitis
holaa!!! por lo que he leido el lipobarrido se asemeja mucho a la lipoablación, como una lipo sin cirugía, nose si has oido hablar de ella, pero el lipobarrido para celulitis nose exactamete en que consistirá, si es específico para celulitis sera mas eficaz a la hora de tratar solo celulitis y yo creo que al ser mas nuevo también utilizará equipos más efectivos o por lo menos así tendría que ser pregunta donde lo hayas visto y que te saquen de dudas. un saludo!

A
an0N_826104599z
10/3/14 a las 10:24

Lipobarrido
buenos días, he visto que preguntabas por lipobarrido para celulitis, yo estuve buscando información sobre lipobarrido sin cirugía lo que pasa que es una técnica nueva y poca gente la conoce, el lipobarrido para celulicitis es minimamente invasivo porque es con una pequeña cánula como un láser mas o menos por lo que vi cuando me informe sobre lipobarrido si me entero de algo mas te informare. un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram