Foro / Salud

Lipobarrido en barcelona en clinicas zurich

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 11:38
L
lizica_6995501
22/4/15 a las 17:25

holaa!!! ando buscando algun tratamiento para la grasa, soy muy dada a realizarme tratamientos médicos, pero no encuentro un buen tratamiento para acabar con la grasa sin tener que recurrir a la cirugía ya que no tengo tanto volumen como para hacerme una lipo. He visto en una clinica de Barcelona, clinicas zurich, que realizan el lipobarrido que es efecto liposucción, por eso me gustaría conocer a alguien que lo haya probado y me cuente. Gracias.

Ver también

T
tamari_5799327
28/4/15 a las 11:38

Lipobarrido
buenas, llevo tiempo buscando adelgazar y leyendo sobre el tema y ahora que he visto que preguntabas por este tratamiento, unas amigas se cogieron un cupon por internet de lipobarrido en la clinica zurich de Barcelona, se lo fueron a hacer y la verdad es que las dos tienen algo de michelin no son excesivamente gorditas, lo probaron y se cogieron alguna sesion más ya que las dijeron en la clinica que con dos o tres sesiones más conseguirían eliminar el michelin y despues de acabar con las ssiones estan las dos estupendas, una de ellas consiguió eliminar antes ya que debe ser que debido a su constitución la cuesta menos adelgazar... pero vamos que las dos redujeron bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook