Foro / Salud

Lipobarrido celular intradermico

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 13:43
A
an0N_826104599z
25/6/14 a las 9:50

Hola a tod@s, estoi casi decidida a realizarme este tratamiento de Lipobarrido para eliminar la grasa del abdomen, me han comentado a traves del foro que es un tratamiento que de verdad funciona y da buenos resultados y he leido comentarios positivos sobre él, si alguien más sabe de él y me pudiera orientar un poquito por favor?, gracias!

Ver también

A
an0N_826104799z
26/6/14 a las 11:23

Lipobarrido celular intradermico
buenas, como ya he comentado, si que conozco esta técnica, lo que hace es eliminar la grasa de forma definitiva para que en la zona donde te apliques el tratamiento no vuelva a aparecer esa grasa, por eso es mas efectiva que cualquier otra técnica hasta ahora conocida de lipo sin cirugía, el tratamiento consiste en un barrido de la grasa que se hace a través de una energía que destruye la célula grasa, antes de decidirte a realizarte lo mejor es que te realices una primera consulta diagnostica para que te aconsejen medico estéticos que van a poder informarte mejor, yo por experiencias te digo que el tratamiento es efectivo y da resultados mira te dejo este link de un blog que conozco sobre esta técnica.saludos!!
https://www.blogger.com/blogger.gblogID=3820390934683419489#editor/target=post;postID=4717540218866435563;onPublishe dMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;=postname

Y
yerai_8801724
30/6/14 a las 13:32

Lipobarrido celular intradermico
Buenas, la técnica de Lipobarrido es lo mas novedoso que hay ahora a la hora de eliminar grasa del cuerpo sin cirugía, mediante una energía por barrido se destruyen las celulas grasas de la zona que quieras tratarte y esa grasa ya no vuelve a aparecer por el echo de que la destruye definitivamente. Asique si estabas dudando espero que decidas realizartelo. un saludo..

N
nell_5447906
30/6/14 a las 17:25

Lipobarrido celular intradermico
Yo he terminado hace un mes de realizarmelo y estoy encantadísima, he reducido los ctms que deseaba y sin cirugía, de verdad que lo recomiendo.

A
an0N_826104599z
3/7/14 a las 9:48
En respuesta a nell_5447906

Lipobarrido celular intradermico
Yo he terminado hace un mes de realizarmelo y estoy encantadísima, he reducido los ctms que deseaba y sin cirugía, de verdad que lo recomiendo.

Lipobarrido celular intradermico
buenas, me podrías decir si despues de realizartelo has recuperado algo de lo que perdiste o si has notado mucho cambio?? y contarme un poco mas del tratamiento? Graciass

N
nell_5447906
3/7/14 a las 10:35
En respuesta a an0N_826104599z

Lipobarrido celular intradermico
buenas, me podrías decir si despues de realizartelo has recuperado algo de lo que perdiste o si has notado mucho cambio?? y contarme un poco mas del tratamiento? Graciass

Lipobarrido celular intradermico
Pues ya va a hacer casi 2 meses que me he realizado el tratamiento de lipobarrido, me costo decidirme después de haber probado algún tratamiento más que no me había servido para nada pero este me convenció ya que me dijeron que por fin iba a eliminar la grasa definitivamente y que esta grasa que eliminaba no volvía a aparecer dado que esta técnica de lipobarrido lo que hace es barrer la grasa eliminando las células de grasa por completo y con la garantía de que era no invasivo y evitaba entrar en un quirófano, asi que me decidi y despues de realizarme el tratamiento puedo decir que me ha funcionado de verdad, a partir de los 45 días notas claramente los efectos, ves que es verdad que eliminas grasa porque vas reduciendo centímetros y desde que me lo he realizado no he vuelto a recuperar nada de lo que he cpnseguido bajar a parte de notar mucho cambio porque practicamnete no tengo nada de michelin en el abdomen ni en los flancos que fueron las zonas que me trataron asique si estabas en duda animate que no te vas a arrepentir!!

A
adah_9484959
6/7/14 a las 17:52
En respuesta a nell_5447906

Lipobarrido celular intradermico
Pues ya va a hacer casi 2 meses que me he realizado el tratamiento de lipobarrido, me costo decidirme después de haber probado algún tratamiento más que no me había servido para nada pero este me convenció ya que me dijeron que por fin iba a eliminar la grasa definitivamente y que esta grasa que eliminaba no volvía a aparecer dado que esta técnica de lipobarrido lo que hace es barrer la grasa eliminando las células de grasa por completo y con la garantía de que era no invasivo y evitaba entrar en un quirófano, asi que me decidi y despues de realizarme el tratamiento puedo decir que me ha funcionado de verdad, a partir de los 45 días notas claramente los efectos, ves que es verdad que eliminas grasa porque vas reduciendo centímetros y desde que me lo he realizado no he vuelto a recuperar nada de lo que he cpnseguido bajar a parte de notar mucho cambio porque practicamnete no tengo nada de michelin en el abdomen ni en los flancos que fueron las zonas que me trataron asique si estabas en duda animate que no te vas a arrepentir!!

¿cuántas sesiones de lipobarrido?
Hola, chicas, para las que ya se han hecho lipobarrido celular intradérmico, podrían decirme cuántas sesiones son necesarias? Hay una oferta de la Clínica Viena en Groupon y me gustaría aprovecharla, pero esto implica desplazarme hasta Madrid, con sus costes. Gracias!

N
nell_5447906
7/7/14 a las 15:35
En respuesta a adah_9484959

¿cuántas sesiones de lipobarrido?
Hola, chicas, para las que ya se han hecho lipobarrido celular intradérmico, podrían decirme cuántas sesiones son necesarias? Hay una oferta de la Clínica Viena en Groupon y me gustaría aprovecharla, pero esto implica desplazarme hasta Madrid, con sus costes. Gracias!

Lipobarrido
Buenas, pues depende de la grasa que tengas y donde te lo quieras realizar, si lo tienes bien localizado no son muchas sesiones y merece la pena así que anímate y cógelo y luego cuentanos!

X
xiuzhu_586716
9/7/14 a las 19:01

Lipobarrido
Alguien que pueda aportar algo más sobre este tratamiento por haberselo hecho?????. Gracias

M
marife_8261044
14/7/14 a las 9:31
En respuesta a xiuzhu_586716

Lipobarrido
Alguien que pueda aportar algo más sobre este tratamiento por haberselo hecho?????. Gracias

Lipobarrido celular intradermico
Buenas, yo comence hace unos meses ha realizarme el tratamiento, al principio no sabia que hacer por si no me funcionaba pero me hablaron tan bien de el y como estaba desesperada por eliminar grasa y no volverla a recuperar me animé me dijeron que lo que hace es destruir definitivamente las celulas de grasa a través de fogonazos de energia por decirlo de alguna manera paras que me entendais pero sin dañar ningun tejido en ningun momento solo atacando la celula grasa y me convencio bastante y eso que habia estado buscando tratamientos desesperad,a pero este de alguna manera me atrajo. empecé con una sesión y en cosa de muy poco tiempoempecé a ver resultados además de ser indoloro, si que pude notar alguna sensación rara al pasar el manipulo con el que me realizaban el tratamiento pero apenas era dolor y sin ningún efecto secundario, yo sigo con el tratamiento y me esta funcionando.

X
xiuzhu_586716
15/7/14 a las 19:13

Lipobarrido
Pero como que comenzaste hace unos meses? si es un solo tratamiento y ya esta!!!!!. vale mil euros la sesión!!! como es que haces varios??. Menudo dineral te estas dejando chica jajajajaja.
JO NO HAY NADIE "LEGAL" QUE SE LO HAYA HECHO Y DIGA LOS RESULTADOS??? por fa un poquito de seriedad.

M
marife_8261044
17/7/14 a las 17:36
En respuesta a xiuzhu_586716

Lipobarrido
Pero como que comenzaste hace unos meses? si es un solo tratamiento y ya esta!!!!!. vale mil euros la sesión!!! como es que haces varios??. Menudo dineral te estas dejando chica jajajajaja.
JO NO HAY NADIE "LEGAL" QUE SE LO HAYA HECHO Y DIGA LOS RESULTADOS??? por fa un poquito de seriedad.

Lipobarrido
El tratamiento completo es lo que cuesta en torno a los mil euros pero un tratamiento no es una sesion son varias sesiones y ya te digo que funciona bastante bien.

N
nell_5447906
22/7/14 a las 9:50
En respuesta a xiuzhu_586716

Lipobarrido
Pero como que comenzaste hace unos meses? si es un solo tratamiento y ya esta!!!!!. vale mil euros la sesión!!! como es que haces varios??. Menudo dineral te estas dejando chica jajajajaja.
JO NO HAY NADIE "LEGAL" QUE SE LO HAYA HECHO Y DIGA LOS RESULTADOS??? por fa un poquito de seriedad.

Lipobarrido celular intradermico
holaa, si es cierto que el tratamiento son varias sesiones, por eso tu habrás visto el precio por tratamiento completo no por sesion, yo me lo he realizado y los resultados fueron estupendos por lo menos a mi me ha funcionado, no he vuelto a recuperar nada de lo que perdi.

N
nell_5447906
28/7/14 a las 12:43

Lipobarido celular intradermico
Buenas, claro todo depende de la grasa localizada que tengas tu, si es poca alomejor como dice maitgt con una sola sesion tienes suficiente pero para eso lo mejor es que te informes tu y te digan las sesions que vas a necesitar, yo tuve que darme unas cuantas pero porq la cantidad de grasa era mayor

V
vita_9750585
21/8/14 a las 14:17

Lipobarrido
Hola!! alguien se ha comprado el plan de grupón del lipobarrido? Es serio o es una manera de hacerte una sesión y que te capten para que te hagas más?
Gracias

X
xinyao_5788876
26/8/14 a las 14:46
En respuesta a vita_9750585

Lipobarrido
Hola!! alguien se ha comprado el plan de grupón del lipobarrido? Es serio o es una manera de hacerte una sesión y que te capten para que te hagas más?
Gracias

Libarrido
Hola! Yo estoy mirándolo en grupon también pero ni se hasta que punto será fiable ... si te llegarás a enterar si funciona avísanos lo porque la verdad es que esta super bien de precio. .pero claro en el caso de que realmente funcionase

M
marife_8261044
27/8/14 a las 10:03
En respuesta a xinyao_5788876

Libarrido
Hola! Yo estoy mirándolo en grupon también pero ni se hasta que punto será fiable ... si te llegarás a enterar si funciona avísanos lo porque la verdad es que esta super bien de precio. .pero claro en el caso de que realmente funcionase

Lipobarrido
hola, yo desde mi opinion os lo recomiendo, yo empecé con el tratamiento deseando eliminar grasa y lo he conseguido por lo que mi experiencia es muy buena, si os decidís espero que es funcione tan bien como me esta funcionando. un saludo!

N
nell_5447906
16/9/14 a las 11:28
En respuesta a xinyao_5788876

Libarrido
Hola! Yo estoy mirándolo en grupon también pero ni se hasta que punto será fiable ... si te llegarás a enterar si funciona avísanos lo porque la verdad es que esta super bien de precio. .pero claro en el caso de que realmente funcionase

Lipobarrido celular intradermico
hola, al final os animasteis a coger la oferta del grupo de compra para lipobarrido? lo de hacerte una sesión o más como ya hemos comentado dependerá mucho de tu nivel de grasa alomejor tienes suerte y con hacerte una primera sesión basta, yo me hice alguna mas y lo agradeí porq conseguí bajar de verdad lo que necesitaba. Ya me direis.

X
xiuzhu_586716
19/9/14 a las 16:56

Lipobarrido........ de dinero en el bolsillo
Me da la sensación que es otro camelo como lo es la criolipolisis y demás zarandajas, solo un saca euros. Si funcionara de verdad habrían muchos comentarios diciendo sus alabanzas y lo maravilloso que es. Me alegro de no haber tirado el dinero una vez más y no haberlo sacado. El día que algo de todo esto funcione y no sea meterse en un quirofano, lo probaré. He caído un para de veces en estos timos pero al final una se hace escéptica y se espabila jajajajaja.

A
an0N_876254099z
29/9/14 a las 10:56
En respuesta a xiuzhu_586716

Lipobarrido........ de dinero en el bolsillo
Me da la sensación que es otro camelo como lo es la criolipolisis y demás zarandajas, solo un saca euros. Si funcionara de verdad habrían muchos comentarios diciendo sus alabanzas y lo maravilloso que es. Me alegro de no haber tirado el dinero una vez más y no haberlo sacado. El día que algo de todo esto funcione y no sea meterse en un quirofano, lo probaré. He caído un para de veces en estos timos pero al final una se hace escéptica y se espabila jajajajaja.

Genial lipobarrido
Hola a todas. Estaba leyendo vuestros mensajes sobre el lipobarrido, yo hace dos meses decidí hacrmelo y la verdad ha sido el mejor dinero invertido! Ya habia probado de todo y era lo unico que me quedaba por probar. Yo estoy encantada, no tengo nada malo que decir la verdad, solo que te animo a hacertelo porque la verdad los resultados son muuuuy buenos Si tienes cualquier duda yo te cuento sin problema!

G
geneva_8762538
29/9/14 a las 11:05
En respuesta a nell_5447906

Lipobarrido celular intradermico
hola, al final os animasteis a coger la oferta del grupo de compra para lipobarrido? lo de hacerte una sesión o más como ya hemos comentado dependerá mucho de tu nivel de grasa alomejor tienes suerte y con hacerte una primera sesión basta, yo me hice alguna mas y lo agradeí porq conseguí bajar de verdad lo que necesitaba. Ya me direis.

Compré lipobarrido
Holiii! Yo si! Fui este viernes a hacermelo! A ver si consigo quitarme de una vez toda esta grasa que me tiene traumatizada jajajajja Si ademas del lipobarrido como bien y bebo mucha agua (como me digeron) tendré menos volumen en unos meses. Que ganaaaasss!

B
berit_8764992
15/10/14 a las :38

No perdí ni un gramo
Quiero compartir mi experiencia , para que otras personas no sean engañadas con esta estafa.
Hace un par de meses compre por Groupon un cupón para hacerme un lipobarrido en Clinica Munich de Barcelona.
Ofrecian una super oferta que decia que te ahorarrías un 70% para un tratamiento que tenia como coste 1900 y te lo cobraran 200 asegurándote que se podia perder hasta 6 cm con un sesión. Lo cual antes de comprarlo llame a la clinica a un telefono que te cobran la llamada para que me confirmaran si iba a recibir el mismo tratamiento con la misma calidad como si hubiera pagado los 1900. Me dijeron que por supuesto que si , que esto era una promoción limitada pero que era el mismo tratamiento. La publicidad es totalmente engañosa tanto por groupon como por la Clinicia Munich. Primero las personas que ibamos por groupon teniamos un "trato" diferente a los potenciales clientes , recordad que ellos ya tenian los 200 asegurados . El segundo paso es que te hacen pasar a una sala donde está la supuesta máquina milagrosa, que no tiene nada que ver con las fotos estilo nave espacial , que ponen en la publicidad . La chica lo primero que trata es de convencerte que con una sesión no alcanzaria para lograr los objetivos y que por lo menos serían entre 6 a 8 sesiones más a 200 cada una!!!!!!!!!!!!! Ya ahi en ese momento me di cuenta claramente que estaba siendo victima de una estafa y casi me voy sin siquiera hacerme la sesión porque ya sabia que no me haría ningún efecto y que me habían engañado .Le dije que no tenia tiempo para escuchar nada más, porque no iba a contratar ninguna sesión extra ya que habia pagado 200 y que me estaba dando cuenta que sólo era para que me hicieran una demostración del producto. La tecnica deja mucho que desear , es lo mismo que un ecógrafo que te lo pasa sólo en un sitio que tu misma tienes que elegir , yo le dije el abdomen . Cuando ella vio que no pudo convencerme para sacarme más dinero , me dijo que me acostara en la camilla y salió un momento , seguro que fue a comentar que yo me habia molestado y que no colaba . Cuando llevaba 20 pasandome el "ecógrafo"entra alguien y por señas le dice que se apure que habia otra persona para hacerse un lipobarrido. Tendrán morro !!!!!!!!!! que me despacharan rápido. Obviamente no me hizo nada , es más parece que tuviera más que antes . No recomiendo en absoluto este tratamiento de lipobarrido y mucho menos en Clinica Munich, y Groupon me cobraron 200 por algo ridiculo , que era un gancho para poder meterme 1800 más . A mi me estafaron , espero que no le pase a nadie más .

M
marivi_8443031
16/10/14 a las 9:19
En respuesta a berit_8764992

No perdí ni un gramo
Quiero compartir mi experiencia , para que otras personas no sean engañadas con esta estafa.
Hace un par de meses compre por Groupon un cupón para hacerme un lipobarrido en Clinica Munich de Barcelona.
Ofrecian una super oferta que decia que te ahorarrías un 70% para un tratamiento que tenia como coste 1900 y te lo cobraran 200 asegurándote que se podia perder hasta 6 cm con un sesión. Lo cual antes de comprarlo llame a la clinica a un telefono que te cobran la llamada para que me confirmaran si iba a recibir el mismo tratamiento con la misma calidad como si hubiera pagado los 1900. Me dijeron que por supuesto que si , que esto era una promoción limitada pero que era el mismo tratamiento. La publicidad es totalmente engañosa tanto por groupon como por la Clinicia Munich. Primero las personas que ibamos por groupon teniamos un "trato" diferente a los potenciales clientes , recordad que ellos ya tenian los 200 asegurados . El segundo paso es que te hacen pasar a una sala donde está la supuesta máquina milagrosa, que no tiene nada que ver con las fotos estilo nave espacial , que ponen en la publicidad . La chica lo primero que trata es de convencerte que con una sesión no alcanzaria para lograr los objetivos y que por lo menos serían entre 6 a 8 sesiones más a 200 cada una!!!!!!!!!!!!! Ya ahi en ese momento me di cuenta claramente que estaba siendo victima de una estafa y casi me voy sin siquiera hacerme la sesión porque ya sabia que no me haría ningún efecto y que me habían engañado .Le dije que no tenia tiempo para escuchar nada más, porque no iba a contratar ninguna sesión extra ya que habia pagado 200 y que me estaba dando cuenta que sólo era para que me hicieran una demostración del producto. La tecnica deja mucho que desear , es lo mismo que un ecógrafo que te lo pasa sólo en un sitio que tu misma tienes que elegir , yo le dije el abdomen . Cuando ella vio que no pudo convencerme para sacarme más dinero , me dijo que me acostara en la camilla y salió un momento , seguro que fue a comentar que yo me habia molestado y que no colaba . Cuando llevaba 20 pasandome el "ecógrafo"entra alguien y por señas le dice que se apure que habia otra persona para hacerse un lipobarrido. Tendrán morro !!!!!!!!!! que me despacharan rápido. Obviamente no me hizo nada , es más parece que tuviera más que antes . No recomiendo en absoluto este tratamiento de lipobarrido y mucho menos en Clinica Munich, y Groupon me cobraron 200 por algo ridiculo , que era un gancho para poder meterme 1800 más . A mi me estafaron , espero que no le pase a nadie más .

Gracias apunto de comprar
Gracias Pat33101 etaba apunto de comprar un cupon en Offerum por 199 euros. Creo que me los voy ahorrar para otra cosa. Gracias, no me van a estafar.

Z
zobida_7871768
19/10/14 a las 18:20
En respuesta a berit_8764992

No perdí ni un gramo
Quiero compartir mi experiencia , para que otras personas no sean engañadas con esta estafa.
Hace un par de meses compre por Groupon un cupón para hacerme un lipobarrido en Clinica Munich de Barcelona.
Ofrecian una super oferta que decia que te ahorarrías un 70% para un tratamiento que tenia como coste 1900 y te lo cobraran 200 asegurándote que se podia perder hasta 6 cm con un sesión. Lo cual antes de comprarlo llame a la clinica a un telefono que te cobran la llamada para que me confirmaran si iba a recibir el mismo tratamiento con la misma calidad como si hubiera pagado los 1900. Me dijeron que por supuesto que si , que esto era una promoción limitada pero que era el mismo tratamiento. La publicidad es totalmente engañosa tanto por groupon como por la Clinicia Munich. Primero las personas que ibamos por groupon teniamos un "trato" diferente a los potenciales clientes , recordad que ellos ya tenian los 200 asegurados . El segundo paso es que te hacen pasar a una sala donde está la supuesta máquina milagrosa, que no tiene nada que ver con las fotos estilo nave espacial , que ponen en la publicidad . La chica lo primero que trata es de convencerte que con una sesión no alcanzaria para lograr los objetivos y que por lo menos serían entre 6 a 8 sesiones más a 200 cada una!!!!!!!!!!!!! Ya ahi en ese momento me di cuenta claramente que estaba siendo victima de una estafa y casi me voy sin siquiera hacerme la sesión porque ya sabia que no me haría ningún efecto y que me habían engañado .Le dije que no tenia tiempo para escuchar nada más, porque no iba a contratar ninguna sesión extra ya que habia pagado 200 y que me estaba dando cuenta que sólo era para que me hicieran una demostración del producto. La tecnica deja mucho que desear , es lo mismo que un ecógrafo que te lo pasa sólo en un sitio que tu misma tienes que elegir , yo le dije el abdomen . Cuando ella vio que no pudo convencerme para sacarme más dinero , me dijo que me acostara en la camilla y salió un momento , seguro que fue a comentar que yo me habia molestado y que no colaba . Cuando llevaba 20 pasandome el "ecógrafo"entra alguien y por señas le dice que se apure que habia otra persona para hacerse un lipobarrido. Tendrán morro !!!!!!!!!! que me despacharan rápido. Obviamente no me hizo nada , es más parece que tuviera más que antes . No recomiendo en absoluto este tratamiento de lipobarrido y mucho menos en Clinica Munich, y Groupon me cobraron 200 por algo ridiculo , que era un gancho para poder meterme 1800 más . A mi me estafaron , espero que no le pase a nadie más .

Lipobarrido
Gracias pat33101
Gracias por tu comentaria mas ahorrado 200 euros y otro cabreo porque una se cansa que le timen.
No como loasecas que parece que le paguen por escribir maravillas.

A
an0N_876254099z
27/10/14 a las 9:26
En respuesta a zobida_7871768

Lipobarrido
Gracias pat33101
Gracias por tu comentaria mas ahorrado 200 euros y otro cabreo porque una se cansa que le timen.
No como loasecas que parece que le paguen por escribir maravillas.

Lipobarrido
jajajaj pue siento deciros que no, no me pagan por ello! ojalá! Pero si es verdad que a mi el tratamiento me ha idop bien porqué no lo voy a decir?


R
ryad_8313651
29/10/14 a las 4:03

Sobre lipobarrido
sobre estos temas hay muchos comentarios que se hacen sin conocimiento real. No puedes creerte que un tratamiento de estas caracteristicas lo van a hacer x 2 euros, es de, perdone quien se siente aludido, tontos creérselo, solo se hace en dos clínicas en España de momento, que asuman esta responsabilidad, Groupon, Groupalia, etc. Venden fantasía, eso lo saben todas las personas que han acudido a esas ofertas para hacer algún servicio de OFERTA, quien tiene el conocimiento no regala nada. Lo siento si he ofendido a alguien.

N
nineta_700869
31/10/14 a las 5:37

Me acabo de hacer 2 sesiones de lipobarrido
Yo también estuve leyendo vuestras opiniones antes de decidirme pero como no había una única versión, opté por arriesgarme. Ayer me hice la segunda sesión, tras 2 semanas de la primera y la verdad es que no he notado nada. Cuando llegué a la consulta, ya no perdías 6 cm en una sesión, ya te recomendaban al menos 2. Pero como te hacen más descuento así, las cogí. Tras la primera, sales animada, pensando que cuando vuelvas, te van a medir y vas a quedar sorprendida, pero no ha sido así. Entonces, te cuentan que hay algunas personas que no ven resultados hasta la tercera sesión (sesión que no voy a hacerme si sigo sin ver nada, claro). Y lo que más gracia me ha hecho es que te dicen que tienes que acompañar estas sesiones con mucha agua, dieta y ejercicio. Claro!! Para que realmente se vea algún resultado tengo que hacer ejercicio y dieta? Así no necesito ninguna sesión de lipobarrido para medir algo menos de cintura. Ya lo consigo yo sola. Y eso que realmente, estas 2 semanas me he cuidado la alimentación y he perdido 2 kilos. Desde luego, no sé si cuando pase más tiempo podré ver algo pero de momento, ya no aseguro que milagros... no esperéis. La cavitación, que también la probé hace un par de años, es mucho más económica y de momento, a mí me fue mucho mejor. Eso sí, tuve que hacerme 10 sesiones y cuidar la dieta para perder 8 cm de contorno de cintura. Qué cruz con la grasa!!! SUERTE CHICAS!!

L
lukman_6132411
3/11/14 a las :36

¿alguna de vosotras se lo ha hecho en valencia?
Hola! lo primero saludaros, ya que soy nueva.
Estaba casi decidida a hacerme el lipobarrido con una oferta de muchos planes. Es en una clínica de Valencia que está por la Malvarrosa creo, pero ya no se que hacer después de haber leído vuestras opiniones no todas positivas y teniendo en cuenta que soy de la mentalidad que nadie de duros a 4 pesetas... desconfío. Lo último fue la criolipólisis y la verdad es que salvo frío...na de na. Si alguna de vosotras se lo ha hecho aquí, agradecería comentarais que os ha parecido. Mientras tanto, seguiré con masajes. Gracias.

X
xiuzhu_586716
3/11/14 a las 16:32
En respuesta a lukman_6132411

¿alguna de vosotras se lo ha hecho en valencia?
Hola! lo primero saludaros, ya que soy nueva.
Estaba casi decidida a hacerme el lipobarrido con una oferta de muchos planes. Es en una clínica de Valencia que está por la Malvarrosa creo, pero ya no se que hacer después de haber leído vuestras opiniones no todas positivas y teniendo en cuenta que soy de la mentalidad que nadie de duros a 4 pesetas... desconfío. Lo último fue la criolipólisis y la verdad es que salvo frío...na de na. Si alguna de vosotras se lo ha hecho aquí, agradecería comentarais que os ha parecido. Mientras tanto, seguiré con masajes. Gracias.

Lipobarrido
Hola Rosae7222, yo también soy de Valencia y vi la misma oferta que tu. Tambien he hecho la criolipolisis en la clinica Boscá y nada de nada salvo menos dinero. Mi consejo??? que no tires el dinero porque no perderás ni un gramo de peso. Esperemos que algún dia salga algo que de verdad funcione y no sea una tomadura de pelo. UN SALUDO

D
dobrin_6370662
5/11/14 a las 10:22
En respuesta a lukman_6132411

¿alguna de vosotras se lo ha hecho en valencia?
Hola! lo primero saludaros, ya que soy nueva.
Estaba casi decidida a hacerme el lipobarrido con una oferta de muchos planes. Es en una clínica de Valencia que está por la Malvarrosa creo, pero ya no se que hacer después de haber leído vuestras opiniones no todas positivas y teniendo en cuenta que soy de la mentalidad que nadie de duros a 4 pesetas... desconfío. Lo último fue la criolipólisis y la verdad es que salvo frío...na de na. Si alguna de vosotras se lo ha hecho aquí, agradecería comentarais que os ha parecido. Mientras tanto, seguiré con masajes. Gracias.

Yo si me he realizado lipobarrido
Hola estoy leyendo vuestros comentarios sobre el Lipobarrido, yo me he realizado esta técnica para eliminar grasa y he de deciros que si me ha funcionado me tuve que realizar mas de una sesión pero debido a la grasa que tengo acumulada cosa que me imaginaba cuando llame para preguntar a la clínica y luego me confirmaron cuando fui a consulta, yo he seguido una alimentación mas o menos equilibrada y despues de realizarme el tratamiento he bajado unos cuantos centímetros yo si que lo aconsejo.

X
xiuzhu_586716
5/11/14 a las 19:05
En respuesta a dobrin_6370662

Yo si me he realizado lipobarrido
Hola estoy leyendo vuestros comentarios sobre el Lipobarrido, yo me he realizado esta técnica para eliminar grasa y he de deciros que si me ha funcionado me tuve que realizar mas de una sesión pero debido a la grasa que tengo acumulada cosa que me imaginaba cuando llame para preguntar a la clínica y luego me confirmaron cuando fui a consulta, yo he seguido una alimentación mas o menos equilibrada y despues de realizarme el tratamiento he bajado unos cuantos centímetros yo si que lo aconsejo.

Lipobarrido
PUes me alegra fifi, enhorabuena, yo no me creo nada, lo siento pero te hacen ser esceptica con los timos que hay que solo valen para sacar dinero. Repito, enhorabuena

K
kaotar_6436385
6/11/14 a las 14:29

Lipobarrido
Hola yo tengo el cupón de oferta de grupalia y me lo voy a hacer el próximo día 21, ya os contaré como va. En principio me lo kería hacer en el abdomen, pero no va a poder ser por que llevo DIU y según me han informado no se puede, así que he pensado hacerlo en la cara interna de los muslo, en dónde tnego flacidez. ¿Alguien ha probado está zona? Sabéis si da buenos resultados?

A
an0N_880172599z
7/11/14 a las 14:08

Lipobarrido
Hola a tod@as, en especial a Marisoria. Yo me hice el Lipobarrido hace meses, y lo he notado un montón. Estpy muy contenta con los resultados. Más que grasa yo tenía flacidez, y ahora estoy encantada. Lo que si, el numero de sesiones dependen de la grasa que tengas, vamos, queno esperes que en una sesion te desaparezca toda la celulitis. Si tienes alguna pregunta mas en concreto que quieras hacerme aqui esoy Saludos y buen fin de semana a tod@s!

A
an0N_827050899z
2/12/14 a las 10:39
En respuesta a kaotar_6436385

Lipobarrido
Hola yo tengo el cupón de oferta de grupalia y me lo voy a hacer el próximo día 21, ya os contaré como va. En principio me lo kería hacer en el abdomen, pero no va a poder ser por que llevo DIU y según me han informado no se puede, así que he pensado hacerlo en la cara interna de los muslo, en dónde tnego flacidez. ¿Alguien ha probado está zona? Sabéis si da buenos resultados?

Lipobarrido
Hola, yo tmbn soy de Valencia y voy la proxima semana a realizarme mi primera sesión de Lipobarrido, lo coji con una amiga y ella ya lleva dos sesiones y dice que la esta funcionando muy bien a parte de que ella tmbn se cuida mucho, tu ya te has hecho tu sesion? que tal fue? a ver si tengo suerte!!

A
an0N_876254099z
8/1/15 a las 10:22
En respuesta a an0N_827050899z

Lipobarrido
Hola, yo tmbn soy de Valencia y voy la proxima semana a realizarme mi primera sesión de Lipobarrido, lo coji con una amiga y ella ya lleva dos sesiones y dice que la esta funcionando muy bien a parte de que ella tmbn se cuida mucho, tu ya te has hecho tu sesion? que tal fue? a ver si tengo suerte!!

¿te hiciste lipobarrido?
Buenas!!! Feliz año a todas!! que tal tanyruiz te realizaste la sesion de Lipobarrido? te ha ido bien? te has hecho alguna sesion mas? saludos....

M
morten_9682351
21/1/15 a las 10:27
En respuesta a berit_8764992

No perdí ni un gramo
Quiero compartir mi experiencia , para que otras personas no sean engañadas con esta estafa.
Hace un par de meses compre por Groupon un cupón para hacerme un lipobarrido en Clinica Munich de Barcelona.
Ofrecian una super oferta que decia que te ahorarrías un 70% para un tratamiento que tenia como coste 1900 y te lo cobraran 200 asegurándote que se podia perder hasta 6 cm con un sesión. Lo cual antes de comprarlo llame a la clinica a un telefono que te cobran la llamada para que me confirmaran si iba a recibir el mismo tratamiento con la misma calidad como si hubiera pagado los 1900. Me dijeron que por supuesto que si , que esto era una promoción limitada pero que era el mismo tratamiento. La publicidad es totalmente engañosa tanto por groupon como por la Clinicia Munich. Primero las personas que ibamos por groupon teniamos un "trato" diferente a los potenciales clientes , recordad que ellos ya tenian los 200 asegurados . El segundo paso es que te hacen pasar a una sala donde está la supuesta máquina milagrosa, que no tiene nada que ver con las fotos estilo nave espacial , que ponen en la publicidad . La chica lo primero que trata es de convencerte que con una sesión no alcanzaria para lograr los objetivos y que por lo menos serían entre 6 a 8 sesiones más a 200 cada una!!!!!!!!!!!!! Ya ahi en ese momento me di cuenta claramente que estaba siendo victima de una estafa y casi me voy sin siquiera hacerme la sesión porque ya sabia que no me haría ningún efecto y que me habían engañado .Le dije que no tenia tiempo para escuchar nada más, porque no iba a contratar ninguna sesión extra ya que habia pagado 200 y que me estaba dando cuenta que sólo era para que me hicieran una demostración del producto. La tecnica deja mucho que desear , es lo mismo que un ecógrafo que te lo pasa sólo en un sitio que tu misma tienes que elegir , yo le dije el abdomen . Cuando ella vio que no pudo convencerme para sacarme más dinero , me dijo que me acostara en la camilla y salió un momento , seguro que fue a comentar que yo me habia molestado y que no colaba . Cuando llevaba 20 pasandome el "ecógrafo"entra alguien y por señas le dice que se apure que habia otra persona para hacerse un lipobarrido. Tendrán morro !!!!!!!!!! que me despacharan rápido. Obviamente no me hizo nada , es más parece que tuviera más que antes . No recomiendo en absoluto este tratamiento de lipobarrido y mucho menos en Clinica Munich, y Groupon me cobraron 200 por algo ridiculo , que era un gancho para poder meterme 1800 más . A mi me estafaron , espero que no le pase a nadie más .

Engaño en clínicas munich a través de groupon
Ojalá hubiera leído tu comentario sobre Clínicas Munich antes.... Compré una sesión de lipobarrido celular intradérmico en 2 zonas a elegir, ahorrando un 82% y me ocurrió lo mismo que a Pat33101.

Te cobran 199 Euros diciendo que vale 2000, pero pagas por una sesión de algo que vale mucho menos y no sirve para nada. Y antes tienes que intentar no caer en la estafa de que te vendan el tratamiento que a ellos les parece.

Desde luego esta clínica debería ser denunciada hacer publicidad engañosa, no tiene precio cuando una se siente timada por gente que dice ser profesional y yo no vi, ni se me presentó nadie como tal

M
morten_9682351
22/1/15 a las 11:49
En respuesta a kaotar_6436385

Lipobarrido
Hola yo tengo el cupón de oferta de grupalia y me lo voy a hacer el próximo día 21, ya os contaré como va. En principio me lo kería hacer en el abdomen, pero no va a poder ser por que llevo DIU y según me han informado no se puede, así que he pensado hacerlo en la cara interna de los muslo, en dónde tnego flacidez. ¿Alguien ha probado está zona? Sabéis si da buenos resultados?

No lo hagas
Ya se que hace tiempo de este mensaje, pero como he sido víctima de un abuso en uno de estos tratamientos hago este comentario para que no le pase a nadie más.
Compré en Groupon un tratamiento de lipobarrido en Clínicas Munich (también llamada clínica zurich) y sólo pretendían verderme más sesiones. Pagué a travé de Groupon la sesión más cara que si hubiera ido por mi cuenta, en una triste máquina como de ecografías.. Por favor, alertar de este tipo de tratamiento pues sólo pretenden sacar dinero.

Y
yone_7059151
12/2/15 a las 22:32

Lipobarrido en clinica zurich de madrid una estafa
Hola, yo compre un coupon de 199 para lipobarrido y después de la valoración de la estética no de ningún doctor me dijeron que mi tratamiento era una criolipolisis para las cartucheras y una fibroplastia para el abdomen porque mi problema era de flacidez. Yo soy 1.62 de altura y peso 62 kilos, con grasa a cumulada en cartucheras muslo externos, gluteos y marte central del abdomen. Me dijeron que en lugar del coupon de 199 me daban esos 2 tratamientos y que la criolipolisis me la tenia que volver hacer en dos meses y la fibrioplastia con 5 sesiones mas. Antes de saber los precios yo acepte porque pensé que era una buena valoración pero después de que me hicieron la criolipolisis y me entregaron los valores con promoción era era 79 la crío y 60 la fibro en total son valor de 139euros! no de 199 que pague. Yo tengo que volver a la clínica para que me terminen el tratamiento y pienso exigirles la segunda sesión de criolipolisis. Segund el lipobarrido yo tenia resultados inmediatos pero según la criolipolisis yo necesito una segunda sesión así que lo mas lógico sea que me dieran las dos sesiones para tener los resultados de un lipobarrido! hasta donde tiene una que llegar para que no lo estafe y reclamar sus derechos como consumidor!

Y
yone_7059151
12/2/15 a las 22:35
En respuesta a an0N_880172599z

Lipobarrido
Hola a tod@as, en especial a Marisoria. Yo me hice el Lipobarrido hace meses, y lo he notado un montón. Estpy muy contenta con los resultados. Más que grasa yo tenía flacidez, y ahora estoy encantada. Lo que si, el numero de sesiones dependen de la grasa que tengas, vamos, queno esperes que en una sesion te desaparezca toda la celulitis. Si tienes alguna pregunta mas en concreto que quieras hacerme aqui esoy Saludos y buen fin de semana a tod@s!

Hola masoria
Me podias describir la maquina de lipobarrido y decir cuantas sesiones necesitaste para reducir y cuanto te costo cada sesión? necesitamos información concreta. Gracias

X
xiuzhu_586716
13/2/15 a las 16:34
En respuesta a yone_7059151

Lipobarrido en clinica zurich de madrid una estafa
Hola, yo compre un coupon de 199 para lipobarrido y después de la valoración de la estética no de ningún doctor me dijeron que mi tratamiento era una criolipolisis para las cartucheras y una fibroplastia para el abdomen porque mi problema era de flacidez. Yo soy 1.62 de altura y peso 62 kilos, con grasa a cumulada en cartucheras muslo externos, gluteos y marte central del abdomen. Me dijeron que en lugar del coupon de 199 me daban esos 2 tratamientos y que la criolipolisis me la tenia que volver hacer en dos meses y la fibrioplastia con 5 sesiones mas. Antes de saber los precios yo acepte porque pensé que era una buena valoración pero después de que me hicieron la criolipolisis y me entregaron los valores con promoción era era 79 la crío y 60 la fibro en total son valor de 139euros! no de 199 que pague. Yo tengo que volver a la clínica para que me terminen el tratamiento y pienso exigirles la segunda sesión de criolipolisis. Segund el lipobarrido yo tenia resultados inmediatos pero según la criolipolisis yo necesito una segunda sesión así que lo mas lógico sea que me dieran las dos sesiones para tener los resultados de un lipobarrido! hasta donde tiene una que llegar para que no lo estafe y reclamar sus derechos como consumidor!

Que tengas suerte!
Hola paola, te acabo de leer y ojala tengas suerte con tus peticiones en la Clínica (fácil no lo tendrás), espero nos cuentes como te ha ido en todos los sentidos, si hacen caso a tus peticiones y si los tratamientos que dices que te han recomendado te hacen algo. Desde luego la criolipolisis a mi no me hizo nada en su día y por curiosidad he mirado en Google que era fibroplastia y ni aparece. Se inventan cada nombrecito que debería de estar multado, muchas veces cambian los nombres a las técnicas que usan porque como son un fracaso y la gente no es tonta, para ver si cuela como algo nuevo. Si hubiesen Leyes que castigaran tantas mentiras no se atreverian a sacar el dinero a la gente. Un saludo y de verdad MUCHA SUERTE!!!!! CUÉNTANOS COMO TE VA

A
an0N_831085799z
22/3/15 a las 9:34

Un timo!

No lo hagas a menos que seas muy gorda! Tal cual.
Yo lo compré con un bono de estos y una vez fui a la clínica me miraron y dijeron que con mi constitución no vería una perdida de volumen drástica como prometen en el anuncio.
Vamos que o estás gorda gorda o no ves efecto y menos en 1 sesión.
Cuando te examina la comercial te intenta vender otra cosa. Total que de 200 creo que costaba el lipobarrido acabe pagando 450 por 6 sesiones de DermoFIBROplastia y me "regalaban" 6 sesiones de drenaje linfatico con botas.
Resultado = NULO. Sale mejor ir al gimnasio y sobretodo hacer natación o incluso comprar una crema anti-celuítica del Mercadona que la DERMOfibroplastia esta para eliminar celulitis.
Además el primer día te hacen fotos y al finalizar igual pero te hacen pasar por otra comercial o dirección de la clínica si quieres verlas. Ya me veo yo en el espejo cada dia y no veo ningun cambio.
Así de paso aprovechan y como el resultado es nulo te intentan vender más sesiones.
No tireis el dinero chicas! Hacer natación y comer menos que los milagros no existen!

H
hamudi_6070956
20/4/15 a las 19:39

Lipobarrido
Hola a todas, yo me hice el lipobarrido hace dos semanas y la verdad que lo noto. Tengo que hacerme tres sesiones más y ya tengo cita para la segunda. Por aquí leo que a mucha gente le ha ido mal, yo soy delgada pero este año acumule grasa en el estomago y al tener las piernas delgadas no quería perder mucho peso y con sinceridad que a mí me ha funcionado... supongo que depende de cada cuerpo!
Yo os animo por mi experiencia!

A
achipmunk_a7faa0z
4/5/15 a las 1:03

Es todo una mentira!
Os cuento mi experiencia para que no caigáis más en la mentira....
Venden criolipolisis, laser, mesoterapia... Os venden que son milagros y son tdo mentiras!
Yo soy delgada, anunciaban un cupón de 150 de liposuccion sin cirugía por criolipolisis. Antes de conprarlo llame para consultar mi caso,.... Soy una chica normal, con buena forma física pero acumulación de grasa en la zona del abdomen.
Lo primero que me dijeron en el hospital médico estético que llame que eso era indicado para mi, q era para delgadas para eliminar zonas localizadas! Y yo lo compre... Y llego allí y me intentan vender el laser diciéndome que tenía q estar obesa para notarme lo q había comprado... Total q le dije q me lo habían recomendado ellas!! Y me dice q me lo hace pero q me recomienda más el laser xq la tenía solo localizada en una zona.
Chicas ni una cosa ni otra he notado nada!! Sólo que iba más a hacer pis... Ese volumen de retención de líquidos de vuelve a ganar una vez te vuelves a hidratar!
Lo mejor... Apuntaros a un Gym y sudar mucho y hacer dieta! Y si os agobiáis cmo yo contrataron un entrenador que os motive y os controle q es con lo único que he notado mucho cambio!! El mejor dinero invertido de mi vida!!!
Suerte y no os dejéis engañar!!!

U
umme_5607151
3/7/15 a las 20:18

Mala experiencia
Yo soy una de esas personas que lo prueban todo, y que aunque se decepcionan cada vez mas, sigue intentandolo.
Yo hice dos sesiones y note 0 patatero. yo pesaba 59 kilos y media 170 no tengo barriga ni pecho pero si cartucheras y cara interna del muslo, y no note nada la verdad sea dicha, una vela o un masaje drenante con preso o algo asi,,, mucho mejor, y me doy cuenta que cuanto mas moderna la maquina mas nombres se inventan y mas años pasan.. mas te cobran las cosas y menos efecto hacen, sinceramente creo que, lo que dicen algunas compañera ves al gym o sino te gusta baila en tu casa mientras limpia y da saltitos jeje. sube escaleras y sal a caminar con los niños o los perros o mueve las piernas si eres oficinista bajo la mesa a ritmo de bateria, parece una tonteria pero algo hará, mantienes buena circulacion y tu metabolismo activo, aunque lo ideal es el gym, cogete bonos de estos de 20 o 30 euros con sesiones de masaje drenante preso y algo mas para ayudarte a sentirte bien, total el efecto placebo del lipobarrido es el mismo y cuesta 20 veces mas dinero, y cuando te sientas mejor contigo misma, ya vas cuidando mas la alimentacion, moviendote mas y sabemos que es un efecto en cadena.

M
mbarka_6064947
13/3/17 a las 13:43
En respuesta a nell_5447906

Lipobarrido celular intradermico
Pues ya va a hacer casi 2 meses que me he realizado el tratamiento de lipobarrido, me costo decidirme después de haber probado algún tratamiento más que no me había servido para nada pero este me convenció ya que me dijeron que por fin iba a eliminar la grasa definitivamente y que esta grasa que eliminaba no volvía a aparecer dado que esta técnica de lipobarrido lo que hace es barrer la grasa eliminando las células de grasa por completo y con la garantía de que era no invasivo y evitaba entrar en un quirófano, asi que me decidi y despues de realizarme el tratamiento puedo decir que me ha funcionado de verdad, a partir de los 45 días notas claramente los efectos, ves que es verdad que eliminas grasa porque vas reduciendo centímetros y desde que me lo he realizado no he vuelto a recuperar nada de lo que he cpnseguido bajar a parte de notar mucho cambio porque practicamnete no tengo nada de michelin en el abdomen ni en los flancos que fueron las zonas que me trataron asique si estabas en duda animate que no te vas a arrepentir!!

hola soy delia esta semanana me realizo un lipobarrido....me da un poco de miedo de tirar tanto dinero a mi me hicieron un bono de 5 sesiones a 500 euros eso esta bien? cuanto te cobraron ati por cada sesion
y cuantos lkilos bajas en la primera sesion?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir