Foro / Salud

Lipo vs mesoterapia!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 22:29
E
enola_5524936
5/10/07 a las 12:19

Tenía previsto hacerme una lipo antes de final de año, pero motivos familiares me lo impiden. Con lo cual me encuentro compuesta y sin lipo!.
La desesperación y la envidia que vuestros post en el hilo de abdominoplastia y lipo me han llevado a pensar en la mesoterapia.
El Doctor Laredo me dijo que él no lo recomendaba porque las sustancias que te inyectan pueden provocar reacciones alergicas, y no sé más contraindicación, pero claro...yo iba a hacerme la lipo en sus manos, dejandole a él los euros, mientras que si me hiciera la mesoterapia los euros irian a otro bolsillo.
Bueno chicas, por favor, habladme de la mesoterapia, cómo es, cuanto dura el tratamiento, cuanto duran los resultados, si es doloroso, el precio, efectos secundario, y todo lo que se os ocurra!!

Gracias, y muchos ánimos a todas!

Ver también

E
enola_5524936
5/10/07 a las 22:29


Yo, si por mi fuera, me haría la lipo ya!!, ahora mismo!!, llevaba ahorrando y buscando el "momentazo", y cuando a llegado, resulta que mi familia me necesita, no puedo ser una carga más, si no el hombro que sugete las cargas existentes.
Por esto me planteé la mesoterapia, por si el "a falta de pan, buenas son tortas" funcionase...pero vamos veo que no me augurais éxito!!.
Otra pregunta chicas (muchísimas gracias por adelantado), combinando la mesoterapia con unos masajes que no se como se llaman , tampoco se me quedaría el cuerpo como con la lipo?
Ahora ya me da igual el dinero...ahora sólo pienso en el momento en que pueda hacerlo!!!!
Ánimo Megane, que ya has pasado lo peor, ahora te queda el ajetreo de las bolsas, los probadores, la tarjeta de crédito, y la amiga que te acompañe para decirte lo bien que te queda todo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir