Foro / Salud

Lipo:vengo de la consulta del doctor laredoooo!!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 10:13
E
enola_5524936
20/9/07 a las 20:19

Ya estoy aquí!!!. Recordad: priemra consulta de lipo!!, qué contenta vengo!, me ha dicho que soy la candidata perfecta!!!, Y aunque eso quiera decir qUE tengo grasa sobrante, me siento feliz!!!, dice que "es poco" (eso depende, si fuera él quién tuviera que abrocharse los pantalones....), dice que sería rápido, 1 hora. El precio dice que 3.500 sería una lipo completa de esas de rodilla, muslo, culo, cintura, barriga,..., y que si decido hacermela ya me concretaremos...
Bueno yo concretamente quiero hacerme la cintura, lo que se llama "flotador", dice que me recomienda la anestesia general, noche de ingreso, y un feliz regreso a casa!!
Bueno chicas....tenía que soltarlo!!!,, gracias por leerme!!!

Ver también

E
enola_5524936
20/9/07 a las 20:44

Todo, toditotodo
es más, me lo ha dado por escrito, que es como a mi gusta hacer las cosas (cosas de mi trabajo...)
SI, en esos 3.850 incluye:
-intervención (1.100)
-ayudantes (450)
-anestesia (450)
-instrumentista (250)
-clínica 1.600

Pero como te dije, eso es el precio de una completa, si es sólo una zona es menos...aunque ahora que le estoy dando vueltas...igual me animo a cara interna de muslo...
Eso tb es habitual?, el querer más y más???
Otra cosa, me ha dicho que hasta pasados 7días me recomienda no currar aunque esté sentado todo el día, y que dentro de las operaciones, la lipo e sla más dolorosa...

D
douaae_7876086
21/9/07 a las 8:26

Que barato,no??
Jo,que guai,de donde eres?De Zaragoza no creo porque ese doctor no me suena de nada,pero el precio me parece genial.A mi por hacerme todo completo me han pedido desde 4500 hasta 5500,dependiendo del ciru.
Me ha chocado lo de la anestesia general.No te vale con la epidural?

E
enola_5524936
21/9/07 a las 10:20

Estrella
Soy de Alicante, la clínica se llama Perpetuo Socorro, y el médico es el doctor Laredo (que por cierto es guapísimo...). EL precio que me han dado es generico, es decir, 3.800 es si me hiciera un completo, pero de lo que depende siempre es del tiempo que se esté en el quirófano. Espero que al despertarme de la anestesia no me digan más, porque sino voy a tener que sacar la pasta de debajo de las piedras!.

M
marta_9859482
21/9/07 a las 10:46

Que bien...
hola guapa!!que bien que vengas tan contenta!!!aunque me parece increiblemente barato!!!
A mi en la Teknon me cuesta 6.000 la operación!!! (rodillas, muslos, cartucheras y cintura). Ahí lo llevas!!!!!!!
Te has decidio ya?? Ya tienes fecha o miraras mñas doctores???
Yo llamaré lo más seguro que ya el mes que viene para concertar ya la fecha para febrero...me parece super lejano!!!

S
sabina_7840971
21/9/07 a las 11:21

Si que es barato
me parece barato con ingreso..pero bueno..si tienes buenas referencias y te da confianza..pues mejor, no?
a mi me costo 4500 y eso que era una zona mucho más localizada ,
claro, la única grasa que tenía en el cuerpo estaba ahí concentrada..en cara interna de muslos y cartucheras..
imagínate , 3 horas y media de quirofano y me sacaron 3500 cc

suerte

E
enola_5524936
24/9/07 a las 10:13

Creo que el precio es variable
La lipo no quita el sobrepeso....chicas antes de operarnos hay que ponerse a régimen para perder los kilitos del verano...la lipo lo que quita es el exceso de grasa en un punto. El médico me dijo que una lipo de todo el cuerpo no tenía sentido, que lo apropiado era hacer dieta, y cuando se quitara el sobrepeso, actuar sobre los puntos de acúmule. Tb me dijo que en una operación no se puede quitar más de 4 kilos de grasa, porque entonces habría que hacer una transfusión, y que él no era partidario de ello.
Hay algo que me tiene mosqueada. No me desnudé, simplemente me bajé un poquito el pantalón y me levanté la camiseta...yo quería que me hiciera un analisis visual, es decir, una valoración conjunta para ver si mi silueta quedaría armónica con lo que yo le proponía...supongo que eso será en la próxima consulta...
Me resulta curioso que os parezca poco, tendría que postear una foto para que vierais lo que "tengo que lipoaspirar"...a mi me parece una burrada!!!, en fin...supongo que todo depende del sueldo que te quede tras pagar la hipoteca....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir