Foro / Salud

Lipo tarragona: doctor sanchez recasens, el mejor.

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 20:17
F
fedoua_5782902
11/4/06 a las 17:06

hola a toda daros esta informacion por si alguien de tarragona quiere hacerse algo de estetica. este doctor me hecho una lipoescultura y tengo referencias de amigas mias. aparte de humano y sensible es todo un profesionasl q viene a tu casa a hacerte las curas , sigue todo tu proceso, y te explica todo lo q hace conpelos y señales para tenerte muy bien informada. yo solo puedo hablar elogios de el porque estoy muy contenta con su operacion. cualquier pregunta no dudes es escribir. un besito a todas.

Ver también

R
rosie_9429150
28/12/08 a las 20:39

Dr sanchez recasens
Hola a todas!
yo tmb pongo mi granito de arena, y como la xica anterior solo tengo palabras de elogio para el dr.
m operó hace 10 dias, m he hecho una reducción de pecho.
es todo un profesional, pregunte a quien pregunte todo el mundo m ha dado buenas referencias, y lo he podido comprovar.
fué una operación muy larga, cosa k me dió confianza ya que invirtió mucho tiempo en un buen resultado.
despues de la operación ha estado muy pendiente de mi estado, con llamadas telefonicas casi a diario, y con una visita en mi casa a los 3 dias de la operacion.
el resultado es magnifico, y su trato excepcional. Si alguna esta dudando en si ponerse en sus manos, solo puedo animaros.
cualquier duda podeis preguntarme sin problema.
besos a todas y feliz navidad!

N
nuta_8560792
7/3/09 a las 17:44

Mas informacion
Carmen quiero hacerme una operacion y he visto tu comentario. ¿me podrías decir más cosas? ¿donde opera el Dr. Recasens?

E
eimy_712492
19/3/09 a las 19:59
En respuesta a rosie_9429150

Dr sanchez recasens
Hola a todas!
yo tmb pongo mi granito de arena, y como la xica anterior solo tengo palabras de elogio para el dr.
m operó hace 10 dias, m he hecho una reducción de pecho.
es todo un profesional, pregunte a quien pregunte todo el mundo m ha dado buenas referencias, y lo he podido comprovar.
fué una operación muy larga, cosa k me dió confianza ya que invirtió mucho tiempo en un buen resultado.
despues de la operación ha estado muy pendiente de mi estado, con llamadas telefonicas casi a diario, y con una visita en mi casa a los 3 dias de la operacion.
el resultado es magnifico, y su trato excepcional. Si alguna esta dudando en si ponerse en sus manos, solo puedo animaros.
cualquier duda podeis preguntarme sin problema.
besos a todas y feliz navidad!

doctor sanchez
queria informacion de una operacion de pecho elevar el pecho caido i reducir un poco tambien una lipo de abdomen gracias espero respuesta pronto

E
eimy_712492
19/3/09 a las 20:19
En respuesta a eimy_712492

doctor sanchez
queria informacion de una operacion de pecho elevar el pecho caido i reducir un poco tambien una lipo de abdomen gracias espero respuesta pronto


hola queria el telefono del doctor sanchez para pedir dia i hora graciassi alguien melo pudiera dar

A
an0N_994435899z
6/12/09 a las 12:07
En respuesta a nuta_8560792

Mas informacion
Carmen quiero hacerme una operacion y he visto tu comentario. ¿me podrías decir más cosas? ¿donde opera el Dr. Recasens?

Consulta del dr. recasens
Hola Alicia no se si todavía no te has operado pero por si acaso te mando el telefono del Dr. Recasens 977213328 opera en Tarragona y la consulta está en la calle Ixart, 1 de Tarragona. Yo trabajé con él y es un buen profesional. Un besote

A
an0N_994435899z
6/12/09 a las 12:14
En respuesta a eimy_712492


hola queria el telefono del doctor sanchez para pedir dia i hora graciassi alguien melo pudiera dar

Consulta del dr. recasens
Tel: 977 213328 c/ Ixart, 1 de Tarragona.

N
nadiya_5478328
19/1/10 a las 5:35

Reduccin tarragona
hola! no encuentro referencias del doctor sanchez, por ningun sitio, solo tu mensaje, y el de otra persona que me ha hablado de el, quiero hacerme una reduccion, me aconsejan que lo haga en la tecnon en barcelona, pero esta persona me comenta que no vale la pena que el doctor sanchez recasens es muy bueno, no se que hacer, me puedes ayudar? en que clinica opera? .

M
mine_6317584
9/7/11 a las 20:17
En respuesta a rosie_9429150

Dr sanchez recasens
Hola a todas!
yo tmb pongo mi granito de arena, y como la xica anterior solo tengo palabras de elogio para el dr.
m operó hace 10 dias, m he hecho una reducción de pecho.
es todo un profesional, pregunte a quien pregunte todo el mundo m ha dado buenas referencias, y lo he podido comprovar.
fué una operación muy larga, cosa k me dió confianza ya que invirtió mucho tiempo en un buen resultado.
despues de la operación ha estado muy pendiente de mi estado, con llamadas telefonicas casi a diario, y con una visita en mi casa a los 3 dias de la operacion.
el resultado es magnifico, y su trato excepcional. Si alguna esta dudando en si ponerse en sus manos, solo puedo animaros.
cualquier duda podeis preguntarme sin problema.
besos a todas y feliz navidad!

Informacion sobre reduccion de pecho
hola me gustaria informacion sobre la reduccion de pecho que realiza el doctor sanchez recasens como por ejemplo precios etc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir