Foro / Salud

Lipo:retoques y segundas operaciones. por favor ayuda!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 23:27
E
eri_8523937
1/6/10 a las 20:21

Hola Chicas,
Hace un tiempo cree un post que se llamaba Historia de una Liposucción.
Estaba muy contenta puesto que la operación en si fue rápida y no me enteré de nada.
Han pasado ya 4 meses y medio y los resultados no son lo que esperaba. Si alguna quiere fotos pedirme y os las mando por privado o email.
El Dr.Paloma tiene buena reputación y me pareció que estaba en buenas manos.
Él me dice que he mejorado pero que se pueden hacer retoques. Si por mi fuera me operaba de nuevo, puesto que no se nota casi nada. Mis rodillas igual, sigo con cartucheras, menos pero ahi están. Y las rodillas, otra vez a taparlas en verano.
En septiembre el doctor Paloma me ha dicho que me volverá a ver y que en sept mismo me va a hacer retoques en las rodillas y cartucheras. Dice que se pede hacer en su despacho pero a mi me da miedo pq la primera vez lo hice en la teknon, con epidural y no me enteré de nada. Cuánto me va a poder sacar? Cómo voy a quedar? Yo no necesito un retoque, necesito una nueva operación.
El retoque es sin coste (gracias a Dios,( me costó 6000 la 1operación, más faja, drenajes, etc...)
Perdonar por mi silencio las que me habéis escrito privados. He estado muy deprimida, llorando, con impotencia de ver que mi sueño sigue siendo un sueño y nunca será real.
Él me iba diciendo que debía esperar pero ahora, a los 4 meses y medio (me operé el 14 de enero) pues ya no hay más a esperar.
Por favor, si alguien ha pasado por lo mismo, si a alguna le han hecho retoques, cómo fue? Qué debo esperar? sabéis de alguien?
Por favor ayuda!!!
Muchas gracias
Padrina

Ver también

E
emilse_5887282
2/6/10 a las :13

Padrina
hola, oye que mala suerte lo que te a pasado, no lei la historia de tu lipo, me gustaria ver tus fotos me puedes pasar tu contra por favor asi podremos darte una opinion
saludos

R
raouia_7249422
2/6/10 a las 15:33

Yo tambien me oprero otra vez
hola¡ yo hace que me opere casi tres meses y me ha pasado lo mismo que a ti, me hice una lipo y sigo teniendo bastantes cartucheras.Me ha operado un buen cirujano,el Dr.Herrero Salado en Sevillal.Aunque al principio se me cayo el mundo encima,ya lo estoy llevando mejor.Me opero otra vez para septiembre.Yo al mio le pregunte que porque no me quito mas, y me dijo que en la mesa de operacion me veia bien pero que no me preocupara que me operaba de nuevo sin coste ninguno.Ya estoy mas tranquila y ahora a esperar que pase el tiempo.

B
beryl_9542206
2/6/10 a las 16:24

Ánimo!
hola guapa entiendo que ya estés impaciente, pero piensa que es mucho mejor tener un ciru cuidadoso, que va poco a poco y que luego te hace retoques. Hay otros que se pasan sacando y eso no tiene arreglo, o puede tenerlo, pero mucho más complicado. Te quedan como huecos y eso si que queda falta.
Piensa que SEGURO que estás mejor que antes, y con el retoque seguro que perfecta....
suerte!

A
aglae_5334911
2/6/10 a las 21:10

Hola
por eso es bueno que demos los nombres para que las demás no caigamos en el mismo error, si te la tiene que hacer nuevamente es porque no la hizo lo suficientemente bien, eso está claro,
ahora que eso no quiere decir que te haga mal, te la repetirá y yasta
lo que no me gustaria a mi es hacermela en su consulta, uis que mal rollo, si lees todos los consejos médicos, el más importante es hacerselo en un hospital donde están todos los medios a su alcance, y al tuyo
no quiero preocuparte, pero para metirte, mejor no
haztela en las mismas condiciones uqe la primera vez, que si se quiere ahorrar el quirófano y anestesia, que lo hiciera bien a la primera
un saludo cuidate y mandame la contra
besote

A
aglae_5334911
2/6/10 a las 21:40

Perdona
uis me estoy releyendo y me da cosa tia, parece que te estoy atacando y tu no estás para eso en este momento
deseo que te vaya lo mejor posible y que visites a ese ciru y le pidas que te la haga igual que la primera vez en las mismas condiciones
es muy importante hacersela en un hospital o clinica,
un beso y cuidate

M
mimuna_6261607
3/6/10 a las 14:34

Parecido
hola, pues yo me estoy agobiando y estoy un poco triste...preocupada...desilusi onada... va a hacer un mes q me operé. el doctor no pudo hacerme rodillas pq ya me habia quitado 3 litros d grasa en el resto del cuerpo y me dijo que para quitarme mas tendría q haber dormido en la clinica e incluso transfusion d sangre...asi q las rodillas las tengo desgraciadamente iguales. tengo imperfecciones que me dice se me irán quitando, como los tipicos bultos o bolitas interiores que he leido, dandome yo misma masajes con crema, en ningun momento me ha dicho q me de masajes un profesional, como tb he leido en muchos casos.igual ha pasado poco tiempo pero supongo q cuanto mas lo deje peor. en el muslo izqdo tengo como una hendidura de la carne y se me marca mucho la parte interior... a ver si me podeis decir algo

animo padrina, operate en condiciones ocrrectas. mucha suerte y ya nos contarás...

E
eri_8523937
5/6/10 a las 17:00
En respuesta a emilse_5887282

Padrina
hola, oye que mala suerte lo que te a pasado, no lei la historia de tu lipo, me gustaria ver tus fotos me puedes pasar tu contra por favor asi podremos darte una opinion
saludos

No se como hacer lo de las fotos por privado
Las que querais darme vuestro email y os las mando.

U
usue_5625138
5/6/10 a las 23:27
En respuesta a eri_8523937

No se como hacer lo de las fotos por privado
Las que querais darme vuestro email y os las mando.

Contra
mandamela a mi tb, yo creo q tb tendre q retocarme, hace ya 5 meses q me opere, y me veo cosillas...bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir