Foro / Salud

Lipo redur sikem form, esta buenisimo!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 9:51
Y
yanin_5605876
9/8/07 a las 12:22

Buenas, veran llevo dos dias tomando el lipo redur y la verda esta buenisimo yo lo tomo en ayuna con leche desnatada y tiene un sabor a xocolate muy muy bueno, no me creo k adelgaze, lo que me he notado es k voy bastante bien al baño. pero nada mas, aunk aún es pronto.
Alguién lo ha probado????k ha notado, contestarme
Bsto

Ver también

Y
yanin_5605876
10/8/07 a las 9:51

Te cuento
Veras tien CLA (Acido linoleico conjugado9 que se supone que despues de 12 semañas acompañado de una dieta sana ayuda a reducir la grasa corporal un 5% pero si ademas lo acompañas de ejercicio moderado pues es un 20%, Ademas tiene Tonalín que actua en el organismo favoreciendo la reducción de la masa grasa y manteniendo el tono muscular, Cacao que contiene teobromina que además de la acción diurética favorece la eliminación de grasa, Cromo que actua en el metabolismo de los glúcidos y lípidos y suero de leche que tiene propiedades que ayudan a depurar ya que contriuye a la regeneración de la flora intestinal y la eliminación de exceso de liquidos y toxinas.
Yo lo compre en la parafarmacia del corte ingles, pero supongo que puede ser en cualquier otra para farmacia, me costo 19 la caja con 20 sobres (creo) lo malo de esto es que se supone que tarda un poquito en ver los resultado, pero como ya te he dicho esta muy bueno yo me lo tomo como desayuno, entonces no te cuesta nada tomartelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest