Foro / Salud

Lipo o aqualix!?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 22:59
C
cleta_6315976
5/4/13 a las 21:24

Hola! Soy nueva aquí! Quería pedir consejo, os comento! Tengo 24 años y soy muy delgada pero estoy obsesionada con mis flancos ya que se me notan muchísimo en verano sobre todo! He ido a varias clínicas y me recomiendan aqualix! Me da miedo por todas las contraindicaciones de que genere algun problema de piel o necrosis o algo así! Me da igual si no surte efecto prefiero eso antes que estar peor que ahora! Me gustaría saber si os lo habeís hecho y que tal los resultados sobre todo tras el paso del tiempo! Mi otra opción es la lipo pero para tan poca cantidad no creo que deba meterme en un quirófano pero vamos lo que quiero es consejo a ver que me recomendaís!! Gracias

Ver también

N
najua_4925236
6/4/13 a las 12:29

Aqualix
HOLA eth88, te comento mi caso, tengo 22 años, y a mi me pasaba lo mismo, al final me decidí hacerme el aqualix, y en la primera sesión, he perdido 6cm en las caderas e interior de los muslos, la medica me ha dicho que lo mio no es lo normal, que he perdido mucho y rápido en la primera sesión, ayer me hice la segunda sesión, y que decirte sobre el aqualix...para mi es una maravilla, lo mejor que me a pasado, pues están desapareciendo mis cartucheras de una manera asombrosa; también decirte que mi medica de la clínica LYBE en valencia es una profesional excelente, decantate por el aqualix y veras lo bien que te irá, a demás de efectivo es fiable y seguro y te ahorras pasar por el quirofano.
Espero que te sirva de ayuda. un beso

C
cleta_6315976
6/4/13 a las 13:08
En respuesta a najua_4925236

Aqualix
HOLA eth88, te comento mi caso, tengo 22 años, y a mi me pasaba lo mismo, al final me decidí hacerme el aqualix, y en la primera sesión, he perdido 6cm en las caderas e interior de los muslos, la medica me ha dicho que lo mio no es lo normal, que he perdido mucho y rápido en la primera sesión, ayer me hice la segunda sesión, y que decirte sobre el aqualix...para mi es una maravilla, lo mejor que me a pasado, pues están desapareciendo mis cartucheras de una manera asombrosa; también decirte que mi medica de la clínica LYBE en valencia es una profesional excelente, decantate por el aqualix y veras lo bien que te irá, a demás de efectivo es fiable y seguro y te ahorras pasar por el quirofano.
Espero que te sirva de ayuda. un beso


Hola!! Mucha gracias por cntestar! Me alegra ver que da buenos resultados ojalá mi caso sea como el tuyo y con una sesión ya vea resultados! Yo estoy en Madrid y he pensado hacermelo en C. Londres! Buscaré a la dctra pero si que debe ser profesional! Como comenté lo que más miedo me da es que me pase algo en la piel o que el líquido se vaya para otro lado! Te hicieron alguna prueba antes!?

N
najua_4925236
11/4/13 a las 19:54

Aqualix
Hola guapa, el aqualix similar al ac. desoxicólico que tenemos en la vesicula biliar para digerir las grasas, produce una reacción inflamatoria local tras destruir las celulas de grasa que dura dos o tres dias, es decir no se necesita pruebas alergicas ni nada, de verdad, a no ser que tengas alergia a los anestesicos locales tipo lidocaina que se inyecta junto con ellos para que no notes nada!!! te animo de verdad, yo cada dia estoy mas feliz mas guapa y mas agusto conmigo misma

N
nerida_6976815
11/4/13 a las 22:59

Aqualix a prueba!!
Hola a todas! Soy nueva en el foro,la verdad no participo en ninguno,siempre los leo,sobretodo ahora que llevo tiempo investigando y tratando de decidirme,entre el Aqua y el Liposonix,observando que son muchas más las reacciones positivas que las que no,me he decidido! Y mañana tengo la 1era!! Tengo nerviossss!! Pero a apechugar! Luego de 2 nenes,mi cuerpo me gusta,pero mi tripa...ya saben...me alimento responsablemente y hago mucho ejercicio diario,vivo en Canarias y me la haré en la Clinica Cidme,de el Dr Jorge Martín Hernández,me ha dicho que con 3 me quedar muy contenta...desenme suerte!!! Ya les contar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest