Foro / Salud

Lipo...nada contenta

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las :55
R
remei_8564357
24/10/07 a las 17:00

Buenas, soy nueva en el chat y no conozco muy bien como funciona esto...pero poco a poco...iré al grano, me hize una lipo el 18 de octubre de 2006(hace un año) y relamente estoy muy disgustada, crei q tendira una figua estupendisima y la verdad es q me he quedado , para ser honesta, casi igual, mismo peso(buneo un kilo menos) pero eso podia haberlo conseguido yo sola!!! y talla practicamente igual...no me veo bien...podria alguien decirme pq no ha habido cambio??gracias.

Ver también

N
nanci_8281487
24/10/07 a las 17:25

Te lo subo!!!
yo no soy de lipo pero tengo amigas que sí se la han hecho y la verdad és que sí que les he notado cambio en un año..
no lo entiendo la verdad..
has hecho dieta o has comido de todo??te diste masajes linfaticos??hiciste ejercicio??
és que no lo comprendo como puede ser que hayas bajado una talla y un kilo..
le has preguntado a tu cirujano???
igual no te sobraba tanto..és que no sé a ver si hay alguna chica de lipo que te pueda ayudar
ánimo

E
enola_5524936
24/10/07 a las 21:19

Quiza no entendiste cual era la finalidad de la lipo...
La lipo no adelgaza...es decir, reduce volumen de la zona concreta en la actua el ciru, pero...por más que quieras afinar tobillos, si no los toca, seguiran igual!!!.
Los cuerpos siempre admiten mejora, pero no todos pueden parecerse al de Elsa Pataky. Si tu espalda es ancha, si tus caderas son generosas...no se trata de grasa, se trata de constitución...quizá tenís una figura que querías hacer tuya olvidando que la lipo mejora lo que tienes, sin transformaciones.
La grasa pesa poco, aun cuando te quitan un montón, no tienes porque perder peso.
Habla con tu cirujano.

A
an0N_613776499z
24/10/07 a las 21:40

Te comprendo