Foro / Salud

Lipo...nada contenta

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las :55
R
remei_8564357
24/10/07 a las 17:00

Buenas, soy nueva en el chat y no conozco muy bien como funciona esto...pero poco a poco...iré al grano, me hize una lipo el 18 de octubre de 2006(hace un año) y relamente estoy muy disgustada, crei q tendira una figua estupendisima y la verdad es q me he quedado , para ser honesta, casi igual, mismo peso(buneo un kilo menos) pero eso podia haberlo conseguido yo sola!!! y talla practicamente igual...no me veo bien...podria alguien decirme pq no ha habido cambio??gracias.

Ver también

N
nanci_8281487
24/10/07 a las 17:25

Te lo subo!!!
yo no soy de lipo pero tengo amigas que sí se la han hecho y la verdad és que sí que les he notado cambio en un año..
no lo entiendo la verdad..
has hecho dieta o has comido de todo??te diste masajes linfaticos??hiciste ejercicio??
és que no lo comprendo como puede ser que hayas bajado una talla y un kilo..
le has preguntado a tu cirujano???
igual no te sobraba tanto..és que no sé a ver si hay alguna chica de lipo que te pueda ayudar
ánimo

E
enola_5524936
24/10/07 a las 21:19

Quiza no entendiste cual era la finalidad de la lipo...
La lipo no adelgaza...es decir, reduce volumen de la zona concreta en la actua el ciru, pero...por más que quieras afinar tobillos, si no los toca, seguiran igual!!!.
Los cuerpos siempre admiten mejora, pero no todos pueden parecerse al de Elsa Pataky. Si tu espalda es ancha, si tus caderas son generosas...no se trata de grasa, se trata de constitución...quizá tenís una figura que querías hacer tuya olvidando que la lipo mejora lo que tienes, sin transformaciones.
La grasa pesa poco, aun cuando te quitan un montón, no tienes porque perder peso.
Habla con tu cirujano.

A
an0N_613776499z
24/10/07 a las 21:40

Te comprendo
Hola, te comprendro muy bien. Yo me hice una lipo hace 7 meses y el cirujano me confirmó que me había quitado 4 litros de grasa, yo sigo con la misma talla y me lo noto muy poquito. Mentiria si dijera que no noto nada, pero desde luego las expectativas que ellos te crean antes de la intervención, nada de nada, y creo que es por eso que aún nos quedamos más decepcionadas. Hace 2 semanas me hice un retoque ya que me quedaron los glúteos muy desproporcionados. Todavía estoy con el post (duele al sentarme...), pero si te tengo que ser sincera todo y que lo noto poquísimo en general tengo un "poquito" más buena forma. Intenta mirarte con positividad y di si realmente no notas nada de nada y por otra parte habla con tu cirujano, ellos se tienen que hacer responsables de sus intervenciones.
Yo te digo que si lo hubiera sabido seguramente no hubiera pasado por todo lo que he pasado y no me hubiera gastado el dineral que he tenido que pedir prestado.Pero ahora ya esta hecho y tengo que intentar ser positiva. Me han comentdo que si hago un poco de dieta y bajo un par de quilos entonces si que se nota más la lipo... no se chica, intenta mirar hacia adelante, haz un poquito de dieta y muchos ánimos guapa!!

A
an0N_727849399z
25/10/07 a las :55

Yo si veo cambios, me opere hace 7 meses
Gracias por contar vuestras historias, lastima con resultados no satisfactorios. Antes de dcidirme a operarme averigue muchisimo, en varios paises, finalmente viaje desde Europa a Sudamerica. Alla hay paises que te sacan 10 litros de grasa o mas, claro te practican transfucion de sangre, porque logicamente pierdes mucha, a mi parecer son riesgosos estos casos, pero he visto en otro foro resultados muy buenos. Yo me hice mi Lipo en otro pais, ahi me sacaron 4 litros de grasa. Me moldearon el cuerpo, el primer mes estaba muy hinchada, el segundo un pelin menos, pero en el 4 mes ya me veia delgada. La verdad que estoy satisfecha y contenta. A mi parecer las cirugias en cuanto a Liposuccion, las hacen mucho mejor en Sudamerica. Alla los cirujanos saben como le gusta verse a la mujer.

Elegir un cirujano para una Lipo no es facil, porque no todos son especializados en esta area, son pocos los seres humanos que le pegan a todo. Hay unos excelente en operaciones de nariz o pechos, pero no en Liposuccion. Antes de practicarse una cirugia es mejor ver a alguien allegado a ti, o alguna chica del foro, intercambiar fotos o si es posible verla mucho mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir